. . .
— Por favor... Le daremos todo lo que tenemos, por favor, permitanos salir. —Suplico una mujer despues de varios intentos mas de suplica.
— ¿Eres sorda? —Se endereza irritado— Callate, me irrita tu estupida voz de ardilla. Cierra la maldita boca o tu seras la proxima que tenga un hueco en su horrible rostro.
El silencio se hizo presente una vez mas ante esa gran amenaza, una amenaza bastante simple y comun pero que sería algo muy facil de cumplir, claro que para el.
Casi nadie de aquí esta preparado para estas cosas...
Nunca pensamos que entrarían al lugar pasa asaltarlo con toda las personas dentro pero bueno, tener a muchos rehenes facilita el monto de dinero que ellos quieran, mucho mas si hay personas importantes aquí dentro.
Afuera debe ser un caos... Solo se ven las luces apuntar a la entrada principal o tal vez estaba amaneciendo, no lo se.
No podíamos oir mucho de afuera, probablemente estaban mas lejos de aquí para armar un operativo con tranquilidad.
— ¿Que ganan teniendonos como rehenes?
Observe la pregunta que daba Mina para posar mi vista sobre el hombre.
La frenare solo si es necesario, sacarle información es una buena idea.
— Dinero, ¿No esta claro? —Respondío con una sonrísa de orgullo— Atracar con personas dentro es mas facil, ¿no lo has pensado perra?
— Somos trabajadores de aquí, ¿crees que alguien dara dinero por nosotros? —Interrumpiendo a Mina.— Trabajamos para conseguir dinero, esta claro que nosotros no tenemos la misma economía que el resto de las personas de aquí.
— ¿Y? También quiero tu maldito dinero y si no lo tienes... — Alarga para apoyar su arma sobre sus muslos.— te quiero a ti.
Tal vez no fue buena idea hablar.
— No tocaras a nadie. —Menciona Mina con seguridad.
— ¿O que? —Suelta una pequeña carcajada— ¿Tu vas a defender a todas estas inutiles perras? ¿Tu sola? Solo eres una simple mujer que imagina estupideces, cierra la boca, tus delirios molestan.
Mina no volvio a mencionar nada por lo que decidí quedarme callada y mantener mi rostro bajo junto al resto.
¿Cuanto tiempo pasamos aquí?
. . .
Mi estomago... Duele...
Tengo hambre, mucha hambre...
Lleve mis manos a mi estomago mientras intentaba ignorar el ruido de envoltura que el idiota provocaba para levantar mi vista con odio.
Imbecil... Hijo de perra.
Come frente a todas nosotras... Estamos hambrientas.
Intente cubrir mi pecho formando un pequeño abrazo ante el frio para mirar mi alrededor y notar ya a dos mujeres descompuestas.
En estas ultimas horas habían traido a casi todas las mujeres a este lugar, al menos las mas jovenes...
Teníamos frios, los que trabajabamos aquí no habíamos comido desde las 6 p.m del día de ayer mientras que otras probablemente solo habían almorzado lo de ayer y nada mas.
El frio y el hambre no era una buena compañia, mucho menos si el miedo estaba envolviendonos.
El baño tenía una pequeña ventilación en el techo pero se nos sería complicado escapar con el idiota vigilandonos.
— Por favor... Hay frutas en la cocina, ¿podrían repartirle esto a las personas? Todos tenemos hambre, hace frio y algunas ya estan descompuestas... —Suplique.
— ¿Frutas? ¿Comida? — Pregunto levantandose de su lugar y acercandose.— ¿Crees que mereces comer?
Lleve mi mirada hacía sus ojos con cierto terror en lo profundo de mi para asentir.
— Todos... Todos tenemos que comer o moriremos de hambre aquí adentro.
— No creo que sea así pero veremos que puedo hacer. —Se endereza para tomar su arma y apuntar con esta.— Levantense y hagan una fila.
¿Comida? ¿Comida al fin?
Extraño los desayunos... Debí haberlos aprovechado como Baekhyun decía.
— Tu —Señala a una adolescente— Puedes comer, formate ahí. —Señala los lavabos para observar a la siguiente— Tu también puedes comer.
¿Que? ¿El elegiría quien puede comer y quien no?
Decidí no mencionar nada al ver que ya la fila de estaba terminando y la mayoria comería lo que ellos trajeras hasta llegar mi turno y notar como dudaba por unos segundos.
— Y tu... —Señala pensativo— Tu vienes conmigo. Si veo que alguna intenta escapar, las matare.
Sentí como tomaba mi brazo con brusquedad para mirar con rapidez a Mina y señalar la ventilación del techo.
Prometo intentar hacer tiempo en lo que sea.
Salí del baño para observar a las personas sobre el suelo con las muñecas encintadas.
— ¿A donde vas trok? —Menciona otro hombre posando su vista en el y TN.
¿Trok? ¿Que era ese nombre? Esta del asco.
— Repartire comida para ellos.
Entre a la cocina con brusquedad debido a su agarre para detenerme junto a el.
— ¿Donde esta la basura? —Pregunto buscando con la mirada.
Señale unos cuantos tachos de basura que aun no se quitaban para notar los cuchillos de cocina a lo lejos.
No puedo arriesgarme... Si corro el disparara y me matara.
— Toma un tacho y llevalo al salon principal. —Ordena para posar su vista en TN— ¡Hazlo!
Rapidamente camine hacía uno de estos para tomar un tacho de basura y comenzar a caminar detras de el con dificultad hasta sentir como arrebataba la bolsa de basura y comenzaba a tirarla sobre el suelo.
— Esa sera su comida, una invitación de esta jovencita para todos ustedes. ¡La casa invita! —Sonríe con arrogancia para tomar nuevamente la muñeca de TN.— Vamos.
Detuve mi paso de golpe frente a la puerta del baño para intentar safarme de su agarre y no poder.
— Esto no fue lo que pedí.
— ¿Que quieres entonces? ¿Eh.
Su mano se poso sobre mi cabello con brusquedad y atrajo mi rostro al suyo.
— ¿Crees que te dare lo que quieres? ¿Todo para el resto? Eres estupida, entra de una vez.
Solto mi cabello para luego empujarme con brusquedad hacía el baño, abriendo la puerta y cayendo al suelo para notar la pequeña puerta de ventilación abierta.
Habían escapado... Lo habían logrado.
— ¡¿DONDE ESTAN?! ¡SE FUERON! ¡LAS MUJERES SE FUERON! —Avisa a sus compañeros.
Sonreí un poco al saber que mi idea había funcionado para notar que escapar por ahí me resultaría complicado, necesitaría que alguien me ayude a subir.
— ¡TU! ¡FUISTE TU! ¡MALDITA PERRA!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.