— Solo pasaba por aquí.
Lleve mi vista hacía la bolsa con verduras que llevaba en sus manos para desviar la mirada hacía delante.
— ¿Estas por cenar?
— Ah... —Baja su mirada hacía la bolsa para asentir con nervios— Si, estaba por preparar la cena, ¿tu ya has cenado?
— No aun, cuando regrese a casa lo hare.
— Ya veo...
Pasaron unos cuantos minutos de silencio, sintiendo cierta incomodidad para levantarme de la banca y voltear a verlo.
Aun sigue ahí.
— ¿Que sucede? —Extrañada.
— Tu... ¿quieres cenar conmigo?
Observe como acariciaba sus manos con nerviosismo hasta detenerse al percatarse que eso se notaba.
— Agradezco la invitación pero debo volver a casa, ademas, no he preguntado si puedo hacerlo.
— Entiendo, sera para la proxima entonces.
— Así es. —Le dedique una leve sonrisa para mirar nuestro alrededor y acariciar mi cabello.
— Bueno... —Incomodo— Debo irme a casa, ¿realmente no quieres que te acompañe hasta tu casa? No es problema.
— No, no, esta bien, descuida.
— Esta bien, suerte.
— Igualmente, disfruta de tu cena Yej—Interrumpida.
— Por cierto. —Detiene su paso con rapidez.— No recuerdo tu nombre, ¿crees que pueda saberlo?
— Soy TN Yang. —Hago una reverencia con amabilidad.
— Un gusto en conocerte TN, por cierto —Señala el cielo— Pronto llovera, no vuelvas tarde a casa o te enfermaras.
— Lo tendre en cuenta Yejun, descansa.
— Tu igual.
Agite mi mano con tranquilidad para esperar unos minutos, asegurarme que se haya ido y finalmente caminar hacía un pequeño parque en donde habían ciertos juegos.
Llegue a las hamacas y me sente en una de estas, comenzando a mesearme en silencio.
— Unos minutos mas y pegas la vuelta TN.
Me susurre a mi misma con cierto cansanció y estres al no saber como podía llegar a disculparme con Baekhyun.
No estaba segura si aceptaría mi disculpa pero me conformaba con que olvidara mi estupido comportamiento.
Mamá solía decir que debíamos quedar bien con todas las personas, ya que si odiamos una persona y lo demostramos, en el futuro tal vez esa persona pueda ayudarnos con algo que realmente necesitamos.
No lo veía mal, tenía razón y quería asegurarme de quedar bien con Baekhyun, presiento que tendra un futuro prometedor.
— ¿Y que hay de mi futuro? —Me pregunte al saber que me encontraba sola.
Las personas pobres no tienen mucho futuro...
Debes tener muy buenas calificaciones para conseguir una beca, también debes llegar a tener bastante suerte si aquella beca paga tu estadía en una universidad, tus cosas materiales y entre otras cosas mas
Es algo complicado...
Levante mi vista de inmediato al sentir pequeñas gotas caer en mis brazos.
La tormenta comenzara pronto...
Debo apresurarme a volver a casa.
Rapidamente me baje de la hamaca para pegar la vuelta y comenzar a caminar con la idea de volver a casa pero termine percatandome de la presencía de Baekhyun a lo lejos.
¿Esta sacando la basura?
¿Que haras TN? ¿Que prefieres hacer en estos momentos?
¿Prefieres mojarte, empaparte y pedirle disculpas?
O
¿Prefieres volver a casa, empaparte y disculparte en otro momento?
Bueno... Me mojaría de todas formas, tal vez termine enferma pero la disculpa debe valer la pena.
— ¡Baekhyun!
Alze la voz, logrando llamar su atención para levantar mi mano y correr hacía el rapidamente con cuidado de no caer al suelo por la tierra humeda o el barro que comenzaba a generarse en ciertos charcos.
— TN, ¿que haces a estas horas por aquí? —Desconcertado.— Son las... —Observa su reloj de mano— Son las 9:45 p.m.
— Solo pasaba por aquí...
Solte un pequeño suspiro, ignorando las gotas que comenzaban a mojar mis prendas para llevar mis manos a mi frente, intentando no mojar mi rostro.
— Estas mojandote, pasa.
Baekhyun tomo mi muñeca y termino guiandome con rapidez hacía su casa, finalmente entrando y observando lo grande y linda que era esta.
— Vaya... Tienes una casa muy linda...
Un televisor grande.
Luces por todos lados.
Un sofa costoso.
Unos pisos bastante refinados.
Muebles seguramente costosos.Tiene una hermosa casa, bastante diferente a las que estoy acostumbrada a ver.
Nunca veo casas grandes por dentro.
— TN. —Llama su atención.— ¿Que hacias afuera por esta zona?
— Venía a disculparme contigo pero nunca super donde vivías. Esperaba cruzarte en el parque, pense que tal vez estarías ejercitandote o algo pero no recuerdo haberte visto pasar.
— Me quede en casa esta vez... Y acepto la disculpa pero de todas formas, no es necesarío que te quedes hasta largas horas de la noche en una zona que desconoces, a la cual no estas invitada, a solas y todo por una simple disculpa. Personas como tu deben estar acompañadas, en todo momento.
No siento un regaño pero siento algo parecido.
— Lo se, lo se. —Asiento sin mucha importancía.
— Chica hueca... —Susurra con los brazos cruzados.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.