. . .
Levante mi vista al oir unos pasos para escuchar el carraspeo de Baekhyun.
— Hable con tu jefe.
— ¿Puedo irme?
— Dijo que si pero que tendría que hablar contigo sobre algunas cosas.
¿Hablar? ¿Y ahora que estupidez sucedío?
— Oh... Gracias.
— De nada... Por cierto, ¿querras que te lleve?
— Si.
— Bueno, entonces sal... —Murmura bajo.
— Es que me da vergüenza...
— ¿Por... esa mancha TN?
— Uhm...
Baje mi mirada al no oir respuesta para ver la mano de Baekhyun sostener su saco y asomarse en la puerta del cubiculo.
— Usa mi saco.
— Lo manchare.
— Es negro, la mancha no se notara.
— Pero es costoso... No puedo.
— ¿Que prefieres TN? ¿Quedarte todo el día dentro de un cubiculo sin tener algo higienico para cambiarte? ¿O prefieres aceptar el costoso saco y subirme a mi auto?
— La segunda.
— Entonces aceptalo de una vez.
Tome el saco para colocarmelo y observar que estuviera cubriendo aquella mancha.
Es algo grande pero no estoy segura si realmente cubre todo...
Saldre rapido del lugar y me subire al auto de Baekhyun.
— No quiero que te vean... Te esperare en la puerta trasera del restaurante.
Salí del baño para asentirle y hacer una reverencia.
— Muchas gracias Baekhy—Interrumpida.
— Te espero ahí.
Baekhyun salió del baño ignorando por completo mi agradecimiento para solo acariciar mis manos y soltar un suspiro.
¡Afuera malas vibras!
Es solo salir del baño, pasar por la cocina y salir a la parte trasera...
. . .
— Gracias.
— ¿Porque agradeces?
— Por tu ayuda, me diste tu saco, me avisaste sobre la mancha y te ofreces a llevarme a casa. Estoy mas que agradecída contigo.
— Descuida, solo fue una ayuda. —Murmura atento al camino.
. . .
— Disculpa, se que debí contartelo antes pero no estaba segura. Sabía que si te decía que Baekhyun era mi jefe te enojarías o sentiras culpa por lo sucedido en el pasado.
— ¡pero Hange! —Alargue para apoyar mi cabeza sobre el sofa y cerrar mis ojos — No sabes lo incomodo y extraño que fue cruzarme a Baekhyun en tu oficina.
— Lo se, lo se. —Asiente repetidas veces.
— Ni siquiera puedo mantener una charla de mas de 20 minutos con el.
— ¿Tu o Baekhyun? —Pregunta mientras acomoda sus anteojos y lleva un trozo de galleta a su boca.
— ¡Yo, claro que yo! El ni siquiera puede sacar tema de conversación, es como si hablara para no dejar las cosas incomodas.
— Escucha TN, tu rechazaste a Baekhyun y dejaste las cosas algo incomodas ya que eso sucedío en minutos, esta claro que Baekhyun no te hablara como antes despues de eso.
— Pero es que... No tuve opción Hange.
— Si, y lo se pero hay algunos chicos que la pasan verdaderamente mal luego de ser rechazados. Sabes que Baekhyun no habla contigo como antes, no te molesta y tampoco intenta hablar contigo por el hecho que no debe sentir la confianza de antes.
Hablar con Baekhyun era como charlar con el amigo de alguien que no conocía, es como si fuera un cliente del restaurante...
— ¿Tu quieres hablarle?
— Si... no lo se... Es extraño verlo siempre y no poder hablarle.
— Entonces quieres hablarle.
— Si.
— Bien... —Alarga para beber un poco de cafe.— ¿Baekhyun te gusta?
Abrí mis ojos al oir la pregunta de Hange para sentarme comodamente en el sofa y posar mi vista en su rostro.
— Es... Atractivo.
— ¿No te gusta?
— No lo se.
— ¿Quieres charlar con el?
— Si. —Asenti.
— ¿Te gustaría seguir viendolo?
— Si, digo... No es que me molesta su presencia... Pero si.
— ¿Y te parece atractivo?
— también. —Respondí.
— Puedes estar enamorada de el pero tal vez quieres hacerte creer que no lo estas solo por lo sucedido en el pasado, porque sabes que lo rechazaste. Tienes miedo a que te rechaze el, ¿no?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.