. . .
— Ahh entiendo.
— Es que eso intentaba decirte.
— Pero es que si lo hablan de esa manera como no malinterpretarlo TN. —Chesquea la lengua.
— Lo se, lo se.
Asentí intentando restarle importancia para tomar un pequeño sorbo de agua.
— Ya vengo, ire a por agua, ¿quieres una?
— No, gracias, aun tengo. —Agite la botella con agua para desviar la mirada e ignorar que se fuera.
Mantuve mi vista sobre el jardin trasero de la escuela para recordar el desayuno que Baekhyun había dejado para mi.
— Kiowo... —Susurre con una pequeña sonrisa.
— Gracias, se que soy tierno.
Volteé a ver a Baekhyun para notar como se agachaba, sentandose a mi lado con total normalidad.
— ¿Porque crees que soy mentirosa?
— Ahhh, te quedo la palabra en la cabeza eh. —Burlon.
— Ya, yo no soy mentirosa, y si lo fuera, se que soy buena.
— Eres mala, muy mala. —Suelta una risa— Dijiste que habias cenado pero cuando pregunte cuanto tiempo llevabas en el parque, tu habias dicho que llevabas allí horas, me hiciste saber que no habias cenado y apesar de haberte ofrecido frutillas, tampoco quisiste aceptarlas.
— O eres demasiado inteligente o y—Interrumpida.
— O eres muy mala para mentir. —Agrego.
— yo digo que eres inteligente.
— Creo que es lo otro pero bien, lo tomare como un halago.
Reí junto a Baekhyun por unos cuantos segundos para terminar soltando un pequeño suspiro.
Que comodo se siente esto.
Deje de mirar el jardin para llevar mi vista a Baekhyun y notar que debía llevar un buen tiempo mirandome.
— ¿Que? ¿Que miras? —Extrañada
— Lo fea que eres.
— Pudrete Baekhyun.
— Lo hare cuando aprendas a mentir.
Desvie la mirada mientras contenía mi sonrisa para oir el timbre y levantarme del suelo, sacudiendo mi ropa.
— ¿Sabes cual es la comida mas importante? —Pregunto logrando llamar la atención de TN.
— ¿El desayuno?
— Si pero creo que todas lo son y tu no deberías haber mentido sobre la comida.
— Solo no cene, no es nada malo, creo que todos hemos pasado hambre alguna vez, estoy acostumbrada.
— Si estas acostumbrada, deberías saber que debes aprovechar la comida cuando tienes o te ofrecen TN Yang. —Guarda sus manos en los bolsillos de su pantalon.— No tardes, tenemos clases. —Menciono mientras comenzaba a caminar hacía el salon.
. . .
— Ha estado muy distraida en todo el día.
— ¿Que? —Pregunte viendo a mamá.
— ¿Lo ves? —Suspira para caminar hacía la cocina.
— Dime hija —Apoya sus manos sobre la mesa.— ¿Que te hicieron?
— ¿Que? —Pregunte con confusion para enderezarme— ¿Que dices? ¿Quienes?
— Anoche, ¿alguien te lastimo?
Que exageración, ¿que dice?
Necesitaba una pequeña explicación de como llego esta conversación.
— Claro que no papá, estoy bien.
— Entonces explicanos, dinos TN, tenemos que hablar.
Observe como mamá dejaba la comida de lado y se sentaba junto a papá con cierta preocupación.
— Dinos, ¿Fumas?
— Claro que no mamá.
— Entonces, ¿Son drogas?, ¿te drogas TN?, ¿es eso?
— ¡Pero mamá! ¿que cosas dices?
¿Porque decía eso? ¿porque preguntaba eso? ¿A que se debía todo esto?
— Has estado saliendo mucho TN, sabes que tu no sales mucho de casa. ¿cual es la razón para llegar tarde a casa y salír mucho? —Preocupada— Dime la verdad, con la mano en el corazón mi niña.
Dios mio...
— ¿Pero que les pasa? Claro que no me drogo, tampoco fumo y no ando en cosas raras de las que ustedes piensan. —Levantandome de la silla— He ayudado a Baekhyun con un castigo de la escuela y anoche me atrapo la lluvia por lo que pase la noche en su casa.
— ¿Baekhyun? ¿El muchacho? ¿Pasaste la noche en su casa? —Impactada.
¿A que se debía tanto asombro?
— Si, es un amigo. —Recalque.
— Pero si nos han dicho que has dormido en casa de Hange.
— ¿En casa de que?
— Hange. —Repite.
— ¿Hange?
Pregunte para recordar las palabras de Baekhyun.
Flashback
— Quedate aquí hasta que la lluvia pare, luego te alcanzare hasta casa.
— Pero... ¿Como hago para avisarles a mis padres que me encuentro aquí?
— Luego les avisare, deja su numero de telefono aquí y les avisare. —Entrega una pequeña hoja junto a un lapiz.— ¿Tienes hambre? ¿has comido algo?
Fin del flashback.
— Claro, de Hange.
— ¿Dormiste en casa de Hange o del muchacho.
— Dije que de Hange mamá, ¿acaso no me escuchas?
Fingí molestia para soltar un notable suspiro y caminar hacía mi habitación.
Pero que muchacho... ¿como no decirme que en realidad había dormido en casa de Hange para mis papás?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.