— Baekhyun y Yejun se vieron muy preocupados por ti... —Comento Hange para posar su vista sobre ellos— Baekhyun llego apenas supo de la noticía, llego mas rapido que todos nosotros. Me enoje con el porque no me había comentado con tiempo pero dijo que había ido hasta tu departamento y que toco varias veces pero tu no atendiste, supuso que estarías aquí y realmente estabas allí. Yejun y yo nos enteramos despues de unas minutos debido al trabajo.
— Fue de la nada... —Murmure para oir nuevamente el ruido de mi estomago.
Hambre...
— Sabes... Se que debe ser bueno para ti, por eso lo dire. Baekhyun intento ayudar a los policias, dijo que podía darles dinero si era suficiente pero estaba claro que ellos no aceptarían a un civil adinerado como el. Se molesto por eso pero por suerte no armo un caos.
— Uhm... —Murmure posando mi vista en las bolsas que ellos traían.
— Parece que estoy hablando sola. —Murmura por lo bajo— Pronto podremos hablar bien, solo necesitas recuperarte.
. . .
NARRA BAEKHYUN.
— ¿Crees que puedas cuidarla Baekhyun?
— Si, descuida Hange. Pronto vendra un medico aquí, ademas, sabemos que TN no estara bien en su departamento, no podremos asegurarnos si ella necesita ayuda o algo parecido.
— No vivo tan lejos de aquí Baekhyun, no tengo tu contacto pero Hange sabe donde trabajo, te pasara mi contacto luego en caso de que necesitas ayuda con TN
— Lo agradezco Yejun, lo tendre en cuenta.
Acompañe a ambos a la salida para despedirme gentilmente y cerrar la puerta.
Lleve mis manos a mis bolsillos y camine hacía el sofa, observando a TN seguir bebiendo de aquel cafe caliente.
— ¿Esas prendas te hacen sentir comodas?
Pregunte refiriendome a las prendas que no hace muchos minutos le había dejado en mi cama mientras ella se duchaba.
— Si... Gracias Baekhyun.
— No es nada, pronto vendra un doctor a revisar si necesitas algun chequeo o algo parecido, solo es para asegurarnos que estas bien.
— Esta bien.
Asentí mientras caminaba hacía el sofa en donde se encontraba TN para acostarme a su lado.
NARRA TN
Este lugar es bastante calido... Muy hermoso.
— ¿Te sientes bien?
— Si. Tienes una casa muy grande y linda Baekhyun... Esta muy calentito aquí.
Mencione mostrando una pequeña sonrisa.
— Gracias, me alegro que te encuentres bien. Se que aun no son horas de dormir pero si quieres puedes dormir, despues de todo creo que lo necesitas.
Deje el cafe a un costado al recordar aquellos horribles momentos para abrazar a Baekhyun sin dar un previo aviso.
— Muchas gracias Baekhyun, muchas gracias... —Repetí mientras cerraba mis ojos y tragaba duro.
No llores TN.
— Me asuste al no ver a nadie conocido al salír..
No vi a papá, menos a mamá. —Susurre con decepción— Esperaba verlos... Todos lloraban juntos y se abrazaban pero... Yo... Yo tenía miedo, tenía miedo Baekhyun.Susurre entre un pequeño sollozo para apoyar mi rostro sobre su pecho.
— Cuando... Cuando los ví ahí... Quería llorar pero intente no hacerlo. Quería agradecerles por estar conmigo en ese momento pero me sentía extraña, sentía que realmente debía callarme y quedarme hundida en mis pensamientos pero gracias a ustedes decidí mantenerme normal... Mantenerme cuerda en ese momento.
— Llorar no es malo en momentos como estos... Puedes llorar ahora si quieres, tal vez no estan tus padres aquí como la mayoría quisiera pero estoy yo, puedo abrazarte, acariciar tu cabello y puedes dormirte. A veces tienes que llorar por las noches para al día siguiente olvidar por lo que pasaste.
Levante mi menton un poco, mirando la pequeña sonrisa que me regalaba Baekhyun para dejar un pequeño beso en su mejilla y apoyar mi rostro sobre su pecho.
— Eres tierno —Susurre cerrando mis ojos con cansanció.
— Tu también lo eres. Sabes... Me preocupaste mucho.
Deje que Baekhyun me acomodara en sus piernas para sentir su calido y comodo abrazo.
— Intente hablar con la policia, quería ayudar, ofrecí dinero por si era necesario pero ellos no quisieron aceptarlo, tampoco aceptaron mi ayuda, decían que no era alguien de seguridad o algo parecido para ayudar. Eso me molesto porque... No lo se, me asuste al notar que no estabas en casa esa noche. Al oir la noticía fuí a visitarte pero no estabas por lo que decidí esperar unos minutos en casa, viendo la television pero al volver a visitar tu hogar tu tampoco estabas, Hange y Yejun estaban allí afuera, igual o tal vez mas preocupados que yo en esos momentos. Le preguntamos a tus vecinos si sabían de ti pero nadie estaba seguro, decían que eras una chica que no solía hacer ruidos por lo que solo te veían a veces ingresar o salir de tu departamento, algunas veces te oían cantar pero no habían escuchado nada de ti. Por miedo tocamos nuevamente la puerta, Hange intento abrir la puerta con un especíe de metal delgado y pequeño pero no lo logro así que decidí tumbar la puerta —Murmura para soltar otro suspiro — Mi brazo aun duele por eso pero valío la pena, de esa forma supimos que tu estabas en el restauran... ¿Te has dormido? —Pregunta para mirar hacía abajo y ver Los ojos de TN cerrados— Siempre te duermes cuando hablo... —Susurra.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
عشوائيUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.