02

220 15 6
                                    

El silencio se hizo presente despues de aquella corta conversación por lo que me encargue de mantener mi vista sobre la sopa de verduras.

Aun me encontraba pensando en aquel muchacho, el telefono y sabía que podría haber ido a la carcel, que podrían haber llamado a mis padres u otras cosas peores pero sin embargo ... Eso no sucedío gracias al muchacho...

Reacciono al verme de una manera... Tranquila.

Como si su plan ya estuviera controlado...

— Hija.

— ¿Si? —Pregunte saliendo de mis pensamientos.

— Hace un tiempo hemos pensado con tu madre en... Cambiarte de escuela.

¿Cambiarme?

Bueno... No era una noticía que esperaba, de hecho, nunca se me hubiera cruzado eso por la mente pero tampoco sentía que fuera a afectarme mucho aquel cambio.

No tenía amigos en aquella escuela, no por llegar a tener problemas en hacer amigos o ser timida, sino que era para cubrir mi familia y cubrirme a mi misma por si llegaban a saber que era una ladrona.

No quería problemas graves, menos si esos problemas entrometían a mi familia.

— ¿Cambiarme? —Asombrada— ¿A donde? ¿Porque?

— Tu escuela queda muy lejos de aquí... Sabemos que caminas a diario todo el año y con estos robos... —Suspira— las cosas estan algo complicadas, ademas, hay mas peligro que antes por aquella zona. Los barrios Mushan son realmente peligrosos y no queremos que suceda algo contigo.

— Pero prometo no ir por esos barrios, no es necesarío que me cambien.

— La decision esta tomada TN. —Firme— Tu escuela queda pasando los barrios Arlert, sera mas lindo pasar por aquella zona.

Una chica que muestra que tiene una economía muy baja a la de ellos pasando por allí... Llamaría mucho la atención...

— Per—Interrumpida.

— Solo aceptalo pequeña.

Observe la pequeña sonrisa que me dedicaba mamá para asentir con lentitud.

Tiene una linda sonrisa...

Tu madre ya ha conseguido unos cuadernos, sus compañeras de trabajo se las han regalado así que podras aprovecharlos. Tu horario de ingreso para mañana es a las 8:00 A.M, así que intenta llegar a tiempo en tu primer día de clases. El director dijo que alla te darían ciertas indicaciones así que no tienes de que preocuparte.

— Esta bien, gracias por esto. —Sonriendo.

— No es nada, puedes pasar por aquel barrio luego de ir a comprar unas cosas al supermercado, podras ubicarte y saber donde queda la escuela.

Asentí para acabarme la sopa y dejar esta a un lado.

. . .

— Las casas son muy lindas por aquí...

Me murmure mientras no dejaba de mirar con asombro todas las casas que pasaba a medida que caminaba hacía casa.

Era necesario pasar por los barrios Arlert para ir al supermercado ya que cerca de estos barrios solo parecían haber tiendas mas costosas, tiendas de marca, vecindaríos adinerados y supermercados para otro tipo de economía.

Sus casas son bastante diferente a la nuestra...

¿De donde consigue tanto dinero?

¿Porqué nosotros no podemos tener un hogar así?

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora