. . .
— Es raro...
Susurre mientras miraba mi rostro en el espejo.
— ¿Que es raro? —Pregunto Hange mientras comenzaba a colocarse su uniforme del trabajo.
— Mi periodo esta atrasado.
— ¿Suele estarlo?
— No realmente.
— Puede que haya sido por el estres de tus padres, recuerda que ellos aun intentan molestarte con cualquier cosa.
— Si... Tal vez sea eso.
Susurre bajo para soltar un suspiro al recordar que aun habían ciertas cosas mias.
— Quedaron cosas allí.
— ¿En el departamento?
— Si, tengo algunas cajas con recuerdos, no pude llevarmelos.
— Podrías ir esta tarde, ¿quieres que te acompañe?
— Estaras trabajando, ¿no?
— Si pero puedo pedír ir a comprar unos cafes y en realidad vendre a acompañarte. —Sonríe.
— Lo agradezco pero no es necesarío, no quiero que estes presente en la discusion pero gracias Hange.
— No es nada.
Lave mi rostro con agua templada en silencio mientras pensaba en si podría volver a pisar ese lugar para secar mi rostro y salír del baño, observando a Hange tomar sus pertenencías.
— Debo ir al trabajo así que estare atenta esta tarde a tus mensajes. Llamame si necesitas algo.
— Lo tendre en cuenta, suerte en tu trabajo.
— ¡Gracias! —Menciona alejandose hasta finalmente irse de la casa.
Baekhyun no sabía sobre esto y tampoco pienso mencionarle que iría a casa de mis padres a buscar algunas cosas.
Si Baekhyun supiera que estoy por ir se enojaría, diría que debí haber ido acompañada o se preocuparía, despues de todo sabe que mis padres cambian con tan solo un poco de dinero o algo parecido.
Ahora mismo no los reconozco.
¿Me golpearan solo por buscar mis recuerdos?
Espero que no.
No puedo esperar horas y horas para ir al departamento, estoy ansiosa, nerviosa y no estoy segura si siento algo de miedo o adrenalina pero necesito buscar esa caja.
Esa caja contenía algunos recuerdos de mi adolescencía con Hange, fotos con Yejun, fotos de mis compañeros de curso en donde aparecía Baekhyun, algunos dibujos viejos, cartas, y algunos otros recuerdos mas.
. . .
— ¿Que haces tu aquí? —Pregunta con seriedad— No estas invitada aquí.
— Solo vengo a llevarme unas cajas de mi propiedad, luego me ire.
Esto es un asco...
Pensar que el lugar había cambiado era demasiado estupido.
Habían colillas de cigarros sobre la mesada de la cocina, algunas cervezas estaban junto a unas cuantas plantas que solía cuidar debido a mi soledad.
No podía tener mascotas... Por lo menos quería algo que estuviera a mi cargo.
Las sillas estaban desacomodadas, las moscas volaban como si se tratara del verdadero basural.
Pues... No se equivocan.
Las paredes blancas que tanto solía cuidar ya se encontraban salpicadas con algunas gotas naranjas, probablemente provenían de toda la comida que habían pedido.
¿De donde sacaban el dinero?
Camine hasta llegar a la habitación en donde ignore a papá apenas entre a la habitación y me dirigí hacía el armario, abriendo este y sacando la caja que estaba sobre el suelo.
— ¿Que llevas en esa caja?
— Cosas valiosas.
— ¿Valiosas? —Suelta una carcajada— Debes tener puras cosas de esa chica, de tu amiga; la rara.
Deje mi bolso a un lado al sentirme incomoda al agarrar la caja y tener el bolso en mi hombro para tomar la caja con dificultad y llevarla a puerta de entrada.
— ¿Vienes a buscar esas cosas? ¿Cuando nos traeras la comida? ¡No tienes nada que comer en esta estupida casa!
Ni siquiera es una casa... Sin embargo, duele ver en lo que la han convertido.
¿Que dira el propierario del edificio cuando entren a este lugar por quejas.
— No es mi obligación mantenerlos.
Murmure mientras tomaba mi bolso de mala gana, abría la puerta y arrastraba la caja hasta llegar al pasillo del edificio.
— Mira a la mocosa. —Molesta— No mereces ser nuestra hija, ¿Nos dejaras morir en este lugar?
Conseguír la caja de recuerdos✓
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.