46

79 11 2
                                    

La noche paso mas lento de lo que pensaba, para ser una cena.

Los platillos con comida se acabaron, logrando llenar nuestros estomagos.

Agradezco no haber comprado algun postre...

Sería un globo en estos momentos...

Las charlas con Baekhyun eran divertidas aunque algunas terminaban volviendose algo sentimentales, tal vez la noche despejada y las charlas resultaban dar un lindo ambiente en la sala.

No solo había logrado ganar un poco mas de confianza de Baekhyun, sino que también le había acertado hacer chistes en ciertos espacios que habían en las charlas, ganandome unas cuantas risas y sonrisas de su parte.

A medida que seguíamos hablando de diferentes temas no dejaba de pasar por mi mente la figura de alguna bebida alcoholica para acompañar estas charlas.

No tenía alcohol en el departamento por lo que estaba claro que debería ir a comprar en una de las tiendas que estaban a 2 cuadras de aquí,
aunque quería aprovechar la ocasion para tomar algo.

La pregunta que me atormentaba era... ¿Baekhyun aceptara beber esta noche?

Hoy era jueves, se supone que todo Seul trabaja o esta ocupado con algo, es un día de semana, es comun trabajar y para el sería mas comun tener que levantarse por la mañana e ir a trabajar como es de constumbre.

Teniendo en cuenta sus pesados y ocupados horarios...

¿Debía ofrecerle beber algo de alcohol?

¿No dare una mala imagen?

Bueno... El muchacho me ha visto robar, intente robar su telefono, claro que debe recordar esa mala imagen.

— Baekhyun.

— Dime.

— ¿Deseas beber algo?

— Aun tengo agua pero lo agradezco. —Levanta la copa, enseñando que aun le quedaba menos de la mitad de esta.

Uh... No entendío a lo que me refiero... No quiero que malinterprete las cosas.

Digo... Es la primera cena, una cena que le debía... ¿Estaría bien invitarlo a beber?

Mañana trabaja... ¿No despertara descompuesto? ¿Y si cancela las cosas por el dolor de cabeza?

— Oh, ¿te refieres a beber alcohol? —Pregunta dejando la copa sobre la mesa— Claro, no es problema. ¿Que bebidas tienes?

¿Bebidas?

Hablo en plural...

No tengo ni siquiera una sola botella.

¿Y si tiene un gusto bastante delicado con el alcohol?

No puedo pagar mas que una simple botella de cerveza o soju...

— ¿Tienes alguna tienda por aquí? —Pregunto esperando alguna respuesta de su parte.

Lo deje hablando solo.

— Ehh si, si, no tengo alcohol aquí pero puedo comprar. ¿Que prefieres beber Baekhyun?

— Uhm... Tal vez una cerveza, creo que eso vendría bien, no quiero beber mucho pero dejame pagar por el alcohol.

— No es necesario, puedo pagarlo yo, tu eres mi invitado.

Es mi invitado pero si insiste...

De verdad, dejame pagar por esto. La cena la has hecho tu y estuvo deliciosa, es mi turno de agradecertelo con esto. No tomaremos mucho así que el dinero no importa pero dime. —Se levanta de la silla para enderezarse— ¿Compro una o dos botellas de cerveza?

. . .

— Uhm... —Detiene su paso frente a las neveras— Creo que con 7 estaremos bien.

Uh...

(⁠*⁠﹏⁠*⁠;⁠)

Recuerdo haberlo escuchado decir que tomaría poco....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora