15

100 6 4
                                    

. . .

Moví con cierta dificultad la puerta de la biblioteca para terminar adentrandome y llamando la atención de Baekhyun.

— Viniste. —Sorprendido.

— Si, pense que tal vez necesitarías ayuda y en casa no tengo nada mas que hacer.

— Lo agradezco pero sabes que no es necesarío. —Acomoda su remera— Es mi castigo TN.

— Solo dejame ayudarte, podremos terminar mas rapido.

Le regale una pequeña sonrisa para dejar mi bolso a un costado y dejar una bolsa con Sandwich junto a esta.

— Mamá preparo sandwiches, espero que te gusten.

— Seguido que si, cuando descansemos ire a comprar algo para beber. Gracias por la comida.

— No es nada.

Estire mis brazos para suspirad y caminar hacía el.

— ¿En que debo ayudarte?

— Debo pintar esta pared, ¿quieres comenzar?

— Esta bien, ¿tu que haras?

Mencione mientras ataba mi cabello y observaba sus prendas de ropa.

Una remera blanca basica junto con unos pantalones negros...

Basico pero queda lindo.

— Acomodare unos estantes y seguire pintando.

— Esta bien. —Camino hacía la pared y observo esta. — ¿Empiezo por donde quiero?

— Supongo que si, mientras quede bien pintado —Murmura tomando distancía.

Entonces aquí empieza mi trabajo.

. . .

El pincel finalmente había terminado de recorrer toda aquella pared, al menos la parte baja.

Le dejaría todo el restante a Baekhyun, quien seguía trabajando al final de la biblioteca con unos cuantos estantes...

— ¿Y que haces?

Pregunte una vez que me acerque a el.

— Estaba arreglando este estante pero ya es viejo así que se lo dejare en manos del carpintero. Tengo un castigo pero creo que este es mi limite.

Me endereze al ver que se acercaba hacía donde me encontraba hasta pasar su mano cerca de mi cuello.

— ¿Esta terminado? —Señala la pared.

— Eh, si, ya esta terminado, no llego a la parte alta así que eso lo dejo en tus manos.

— Descuida, ayudaste mucho de todas formas así que gracias. Puedes descansar, me encargarme del resto TN.

— Pero puedo ayudar—Interrumpida.

— Puedes ayudarme dandome de comer ya que no puedes ayudar de otra forma. —Sonríe con engreismo para alejarse, subirse a la escaleras y seguír pintando.

¿Dandole de comer? ¿Y este que? ¿Que me cree?¿Sirvienta? ¿Su exclava? ¿Alguien que debe darle de comer cada vez que el quiera?

Nono, así no son las cosas.

Decidí dar la vuelta sin contestar nada para tomar uno de los sandwiches que había preparado mamá y entregarselo.

— Aquí tienes Baekhyun. —Murmure desviando la mirada.

— Gracias.  —Toma este para pegarle un mordisco y dejar de pintar— Ush... —Mastica— Que mal... Esto esta horrible.

¿Horrible?

¿EL SANDWICH DE MAMÁ ESTABA HORRIBLE?

QUE DIRECTO.

¿Disculpa? —Pregunte llamando su atención.

— ¿Que sucede? —Pregunto bajando de las escaleras con lentitud y confusion.

— ¿Que sucede?

Nuevamente pregunte para soltar una mueca, tomar el pincel con pintura y tirarselo a su remera completamente blanca, manchando esta de inmediato.

— ¿Pe- —Atónito— ¡Espera! ¡TN!

— ¡Dejame sola!

Salí de la biblioteca con rapidez

— ¿¡Y los sandwiches!? —Grita a lo lejos pero no recibe respuesta.

¿Que podía pensar luego de que alguien criticara los sandwiches de mamá?

Eran caseros... Todo hecho con esfuerzo, comprado con dinero que tal vez tenía pensado gastar para otra cosa.

Podía entender que a alguien no le llegaran a gustar los sandwiches pero... Creo que habían formas de decir las cosas.

Tal vez cambiar un ... "Horrible" por un... "Me llene" o "no tengo hambre", no lo se.

. . .

— Viniste mas temprano pequeña, creí que tardarías mas en la escuela. Tu padre penso en buscarte si tardabas demasiado, tal vez necesitaba ayuda con algo. —Sigue lavando el suelo.

— Terminamos rapido con la pintura así que no era necesario.

— ¿Y Baekhyun? ¿Les gusto los sandwiches? —Deja de lavar y presta atención.

— ehh si, nos los acabamos alla.

. . .

No le hablaría, al menos no por el momento, no hasta que finalmente se haya disculpado por aquel comentario innecesarío y para nada sutil.

Fue un comentario muy directo.

. . .

Entonces... En estos ultimos 3 días que quedaban para que nosotros volvieramos de campamento. —Carraspea su garganta luego de morder una manzana— ¿me estas diciendo que no hablas con Baekhyun desde esa fecha?

— Ajam. —Asiento mientras tomo un sorbo de agua.

— Pero TN, ¿no crees que es algo exagerado?

— ¿Exagerado? —Pregunte con ironía para negar de inmediato— Para nada Hange. El debe acercarse y pedir perdón, no pienso decir nada de el hasta entonces.

— ¿Y realmente cre—Interrumpida.

— TN Yang, quiero hablar contigo. —Se acerca con cierta molestia.

¿TN Yang? Pff...

— ¿Para que? —Pregunte desviando la mirada— No tengo nada que habl- ¡H-hey!

— Deja de moverte, solo quiero hablar contigo. —Forcejea con fuerza.

— ¡Sueltame! ¡Suelt—Interrumpida.

— Ya te solte. —Sacude sus manos— Que exagerada eres... —Mufa con molestia.

— ¿Y a ti que? ¿que miras Byun Baekhyun?—Molesta.

— Pfff... —Mufa— Llevas 3 días sin hablarme, Eres muy orgullosa. ¿Porque te enojas?

— Parecen peleas de parejas... Esto es ciertamente divertido. —Susurra Hange entre los arbustos.



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora