45

74 11 0
                                    

. . .

— Lamento llegar tarde, tuve una reunion que tardo mas de lo esperado.

— Descuida, de todas formas llegas a tiempo.

No es cierto, la comida ya estaba hecha hace un buen tiempo...

— Permitime tu abrigo.

Mencione tomando este para colgarlo y aceptar su agradecimiento.

— Permiso.

Permití que Baekhyun se acomodara en uno de los asientos para caminar hacía la cocina y comenzar a llevar la comida a la mesa.

— No sabía cuales eran tus gustos así que prepare algo de bibimbap y kimchi.

— Son platillos tradicionales de Corea así que estan bien, ¿Quien no los ha privado alguna vez?—Pregunto con una amable sonrisa para desviar la vista hacía la comida— Se ve deliciosa...

— Espero que también lo sea.

Le dedique una pequeña sonrisa para comenzar a servir la comida en su respectivo plato, al terminar con el suyo decidí seguir con el mio hasta finalmente sentarme.

Apoye mis manos sobre mis muslos para posar mi mirada en Baekhyun, haciendo contacto visual.

¿Porque sonríe? ¿No dira nada?

¿Bendices la comida o algo? —Pregunte señalando la comida.

— Ahh eso, no, esta bien,podemos comer, ¿tu lo haces?

— No. —Negue con la cabeza.

— Entonces comamos.

Tome un poco de kimchi con los palillos para acercarlo a mi boca y comenzar a masticarlo.

No esta mal, sabe bastante bien.

Realmente sabe mejor de lo que lo esperaba, es un logro hacer kimchi para una persona mas, hace tiempo que no comía Kimchi con alguien, si quiera con Hange o Yejun.

La cena esta deliciosa TN, te felicito.

— Gracias... Hace tiempo que no hacía una proporción de kimchi para mas de una persona.

Solte una pequeña risa con cierta timidez para asentir con la cabeza y volver a agradecer su halago a la comida.

— Y dime... ¿Que has hecho todo este tiempo?

— He estado trabajando en diferentes proyectos, buscando algunos socios, ideas para subir la popularidad de los productos que vendemos en la empresa.

— Ya veo, se ve que te ha ido bastante bien con eso, creía que terminarías siendo modelo o algo parecido. —Llevo otra porcion de Kimchi a mi boca.

— Lo soy. —Traga para tomar un sorbo de agua— Solo que no me enfoco mucho en eso, mi trabajo es el de la empresa por lo que hacer espacio para algunas sesiones es algo complicado.

— Entiendo, debe ser complicado tienes que cancelar ciertas cosas o elegír algunas por encima de otras.

— Así es pero no hablemos del trabajo, dime al—Interrumpido.

— ¿como hiciste para conseguir un espacio para esta noche? ¿Habias cancelado algo?

— Algo así.

Observe a Baekhyun tomar un largo sorbo de agua para no responder a eso y cambiar de tema.

¿Habra cancelado algo? ¿Habra puesto esta cena por encima de otras cosas?

¿Cuando volviste a Seul TN?

— Uhm... No recuerdo bien, pero fue hace unos cuantos años. Habíamos decidido volver ya que mis padres pudieron acomodar algunas cuentas... Ya sabes, el tema del dinero y todo eso. Papá consiguio un mejor trabajo por lo que logramos irnos de aquella pequeña casa en donde vivíamos.

— Me alegro que eso sucediera, había oido que aquel vecindarío había empeorado bastante pero no creí que tanto. No hace mucho tiempo pase por allí pero recuerdo haberme perdido.

— Entiendo, es lo que suelen decir muchos. Ese vecindarío termino mostrandose como el lado horrible, humilde y feo de Seul... Hay mucha pobreza por esos lados. 

Murmure ignorando que Baekhyun tuviera toda su atención en mi.

— Hay muchos niños que no deben tener dinero para algunas cosas para la escuela, la educación, la comida... También cosas para el invierno o verano. Deben pasarla mal... A veces pienso en hacer el intento de ayudarlos, buscar personas que donde prendas o cosas que no usen pero el horario de mi trabajo no me lo permitiría, no tengo el suficiente dinero para hacer eso y aunque le pida a Hange o a Yejun eso... No podrían ayudarme por los ocupados que se encuentran. —Mencione para tomar un sorbo de agua— De todas formas... Sabemos que eso es un poco complicado para alguien como yo.

— Te gustaría mucho ayudarlos... ¿no? —Pregunto sin apartar la mirada.

— Me encantaría. —Murmure.— Fuí una persona que pase por ciertas necesidades, a veces las personas que no han pasado por esas cosas no suelen tener cierta empatía o algo por ellos, algunos creen que lo hacen por que han sido drogadictos, han hecho cosas malas o han arruinado sus vidas pero uno no sabe lo triste que es hasta que debe pasar por eso.

Lleve mi vista hacía la comida al recordar algunas cosas de papá para sonreír y tomar nuevamente los palillos.

Es un tema muy delicado... Sera mejor no hablar de esto.

¿Has probado el bibimbap? —Pregunte mostrando una pequeña sonrisa.

— Tenía pensado probar—Interrumpido.

— Ten, apuesto a que te gustara.

Mencione una vez que acerque el bibimbap con los palillos a sus labios.

— Pruebalo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora