— Ademas ya sabes que suelen decir los idiotas.

— Uhm... No realmente. —Murmure para reír un poco.— ¿Que dicen?

— Estos temas son complicados porque si los tocas, pueden decir que los golpeaste o algo parecido. ¿Sabes cuantos casos hay así? —Pregunto para mufar— Todo para obtener dinero.  Hay formas pero esta, es completamente patetica.

— ¿Es la primera vez que sucede?

— La segunda, la primera vez entro una mujer junto a sus hijos. No queríamos llamar a los de seguridad por el hecho de no arruinar la imagen de la madre, se supone que debe ser el ejemplo a seguir de esos niños pero no sirvio de mucho. Llamamos a los guardías y las sacaron, claro que los pequeños la siguieron pero su forma de actuar fue tan desesperante que me causa hasta el día de hoy cierta incomodidad.

¿Cierta incomodidad?

Las madres hacen cualquier cosa por sus hijos, al menos la mayoria pero... ¿Que debe estar pasando para llegar al punto de entrar a una empresa con desesperación?

Aquellos vecindaríos pobres han empeorado mas que antes pero lo bueno es que hay comedores aun.

No digo que no debíamos ayudarla pero... ¿Como uno esta seguro de que actua nada mas?

Ha habido casos en donde la madre obliga a sus hijos a pedir dinero, comida, prendas de ropa y otras cosas, solamente porque ella no quiere hacerlo o porque prefiere que sus hijos trabajen para ella.

Solo es un pequeño pensamiento... Un pensamiento que guardo en estos casos.

— ¿Y porque había entrado? —Curiosa— Si es que se puede saber —Mencione para seguir comiendo ramen.

— Decía que no tenía comida para sus hijos, que esta empresa debía tener mucho dinero, que todos los que trabajan ahí deben ser personas con dinero, incluyendo los mismos oficinistas y limpiadores, aun sabiendo que sus sueldos no son los mismos que los nuestros. Recuerdo entrar al salon con las oficinas y chocarme con una ronda de trabajadores, se oían gritos y lloriqueos pero realmente no sabía de quien eran, tengo trabajadores altos y no soy una persona que mida 1,80 así que no podía ver que sucedía. —Toma un sorbo de agua— Llegue al punto de estar frente a la ronda, pidiendo observar lo que sucedía y la mujer no dejaba de tirar papeles, carpetas, también las mismas laptops. Fue un desastre total pero por suerte, este no fue de la misma forma aunque claro, luego tuvímos que comentarle a la policía sobre aquel caso de hace años y dijeron que la mujer había consumido ciertas sustancías así que... Podemos entender porque de la nada comenzo a hacer eso.

— ¿Que sucedío con los niños?

— No lo se. —Murmuro mientras llevaba otro bocado de ramen— Realmente no lo se... Viendo lo sucedido... No me sorprendería que hayan llegado a un orfanato o con alguien de la familia.

— Uhm... —Asentí para reaccionar y enderezarme.

Oír lo sucedido me hacía poder imaginarmelo como fue todo.

— Pero en fin, ¿que hora es? —Pregunta para posar su vista sobre el reloj— No queda mucho para que comienzen las peliculas, vamos. —Levantandose de su asiento.

— ¿A donde?  —Pregunte parandome.

— Al sofa, comamos ahí mientras vemos la pelicula.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora