. . .
No sabía cuando terminaría la pelicula pero no estaba siendo tan entretenida como esperabamos.
No estaba segura si decirle a Baekhyun que la pelicula aburria por si a el le gustaba así que solo me mantenía en silencio.
- ¿Estas incomoda?
Pregunto para sacar un par de almohadones del sofa.
- Un poco, estos almohadones son muy duros.
- Lo se... Debo cambiarlos. -Tira algunos al suelo para extender su brazo.- Si quieres apoyar tu cabeza ahí.
- Gracias.
Me Acomode sobre el sofa, apoyando mi cabeza sobre su brazo y hombro para mirar la television y bajar mi mirada con lentitud.
Creo que una de las peores cosa sobre el tema romantico, es el hecho de estar enamorada de alguien que no te ve de la misma forma.
Digo... ¿Baekhyun realmente me vera como una vieja amiga?
- ¿En que piensas?
- En nada, solo me bloqueé.
Murmure dedicandole una pequeña sonrisa mientras miraba su rostro e ignoraba la corta distancía en la que estaban nuestros rostros.
Termine siendo la primera en desviar el rostro hacía la television para sentir como Baekhyun tomaba mi menton, obligando a verlo.
- Sigues bloqueada.
- No sucede nada, de verdad.
Mencione enderezandome y notando como alejaba su brazo del sofa .
- No lo parece, ¿la comida estuvo mala?
- Oh no, estuvo deliciosa pero también me siento algo cansada...
- Entiendo, ¿Quieres ir a tu casa? Puedo llevarte.
- No es necesario, puedo pedir un taxi.
- Vives lejos de aquí, dejame llevarte.
. . .
- Lamento haberte hecho ver esa pelicula, creí que sería mas entretenida pero fue algo aburrida. Si tenías sueño solo debías decirmelo.
- No te preocupes, solo quería ver la pelicula contigo, pense que a ti te estaba gustando.
Mencione mientras abría la puerta con las llaves del departamento.
- Al principio había llamado mi atención pero luego empeoro, no me asustaba mucho y a ti no te gustaba así que la pelicula no tenía tanta importancia. -Comenta- Ah por cierto. -Agrega- Casi lo olvido.
- ¿Que sucede?
Pregunte con curiosidad.
- Mañana por la noche estare libre. No hace mucho salir a caminar por las calles de algunos vecindaríos nuevos y me encontre con un lugar que tenía una hermosa vista. Apuesto a que de noche debe ser mas linda pero no se si tu puedas mañana por la noche.
- ¿Mañana? -Pensativa.
Mañana estoy libre, todo el día.
Estoy libre hasta que el restaurante vuelva a abrir aunque no sabemos como seran las ventas despues de lo ocurrido...
Supongo que hubi varios cambios; las mesas, sillas, la cocina, ventanas, cortinas, seguridad y puertas.
- Si -Asiente para levantar sus manos con nerviosismo- Solo si puedes, no quiero obligarte o algo parecido.
- Descuida, mañana estoy libre así que no sera problema ir a ese lugar contigo.
Le dedique otra sonrisa para hacer una reverencia y adentrarme al lugar.
- TN. -Logra tener su atención
- ¿Si? -Sin cerrar la puerta aun.
- Te pasare a buscar mañana, sera a las 11 p.m, deberías traerte un abrigo en caso de que refresque.
- esta bien, te espero aquí.
- Bien - Asiente para comenzar a dar unos pasos hacía atras. - Nos vemos mañana por la noche.
- nos vemos Baekhyun.
¿Como podía tomarme esto?
¿Una simple y comun salida entre amigos? O ¿Una cita?
Debí comentarle esto a Hange, me recomendara varias cosas para la situación.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.