. . .
— Llego el camion con los productos, TN, ¿puedes ayudar a bajar las cajas?
Asentí para dejar mi libreta y delantal a un costado, y salír del restaurante.
Quien diría que una ladrona tendría un trabajo rotatorio en un restaurante para ricos, practicamente.
8 años TN... 8 años pasaron desde que dejaste de robar cosas para mantener a alguien.
Mi vida estos 8 años cambiaron mucho, no solo en lo economico, también en mi forma de pensar, o al menos eso esperaba... En mis decisiones, logre cambiar mi familia y perdone ciertas cosas que me llevaron a donde me encuentro hoy en día.
Explicare un poco esto a continuación, lo hare organizandolo por relaciones o al menos eso intentare.
Adivinen quien sigue siendo mi mejor amiga, si, así es, Hange Zoë.
Mi relación con Hange la daba por perdida despues de mudarme a Busan ya que habían pasado muchos días y aun no conseguía la forma de gastar en un telefono, tampoco quería llegar a la situación de tener que robar algun telefono.
Pensaba que tal vez Hange se aburriría, que no podría contactarme y tambien pensaba en que Hange tal vez había cambiado y no deseaba tener esa amistad de ese entonces pero no, no fue así. Hange durante esos días llego a Busan, a casa como si nada, como si le hubieran dado la ubicación, como si supiera que la estaba esperando lo cual me había tomado con sorpresa.
¿Quien llega de sorpresa como si nada y regala un telefono para tener contacto?
Hange Zoë.
Con Hange la relación fue creciendo, fue tomando mucha mas confianza que antes, la suficiente para tener que quedarse a navidad con papá y mamá, poder quedarse una semana en casa y entre otras cosas.
Era como una integrante mas de la familia. A donde iba, allí estaba Hange acompañandome, aun aquí, aun acompañandome en Seul.Luego esta la relación y vida con mis padres, lo sucedido en la fiesta de Baekhyun fue un tema que nunca volvio a tocarse, ni siquiera su nombre se mencionaba en la mesa, como si se tratara del diablo en persona cuando sabía perfectamente que era todo lo contrario.
Mis padres estuvieron un tiempo en Busan junto a la familia de papá, consiguieron trabajo, pudieron volver a estar bien economicamente pero cuando papá fue aceptado como operario en una fabrica de papel decidimos volver a Seul, despues de unos cuantos años.
En Seul las cosas mejoraron para nuestra familia, aquella que era nuestra casa en ese entonces ya le pertenecía a alguien mas. Papá y mamá vivían en unos departamentos lindos mientras que yo ya vivía sola y también en un departamento, tal vez no tan lindo como el de papá y mamá pero si bastante comodo y normal.
Tenía trabajo pero no podía darme el lujo de gastar dinero en un departamento que a futuro tal vez no pueda pagar.
Ire a prision y saldre en las noticías si eso sucede.
Ahí si que me diran ladrona.Y por último, entra mi relación con Yejun, el verdulero de ese entonces.
Despues de aquel disgusto que le tenía las cosas cambiaron. Las citas surgieron, la comodidad volvio a ser algo normal en nuestra relación hasta que poco a poco la confianza fue llegando a cada uno. Y si, me refiero a que acepte a Yejun como mi pareja pero eso no duro mucho.
Apesar de que nos gustaramos, llevaramos 2 años como pareja y ya hayamos tenido la confianza para saber casi de todo de nosotros, las cosas cambiaron a último momento.
Yejun empezo su carrera como pediatra en otra universidad por lo que la inseguridad comenzaba a rondar por mi cabeza, temía de que pudiera engañarme ya que pasabamos mucho tiempo sin vernos el rostro, habían veces en donde directamente contestabamos los mensajes despues de horas; el estaba terminando su carrera mientras que yo estaba trabajando. Era algo complicado cordinar horario o lugares para vernos por lo que ambos tuvimos la idea que seria mejor terminar aquella relación.
Claro que los primeros tiempos resultaba algo incomodo no tener esos abrazos de siempre, caricias, besos... Ese acompañamiento y esa sensación de estar en una relación pero con el poco paso del tiempo las cosas pudieron mejorarse; los abrazos volvieron, la comodidad también y el cariño mutuo volvío a aparecer pero de una forma diferente.
No en forma de pareja, era en forma de tener confianza, sentirse comoda y poder abrazarse con la otra persona sin la idea de pensar que antes eran pareja.Ahora ese Yejun era un gran amigo.
Lo se, debe sonar estupido pero son cosas que pueden pasar.
¿Porque no podría hacerme mejor amiga de mi ex pareja?
¿Quien prohibe eso? ¿Cuando comenzaron las criticas hacía eso?
— Disculpe.
Pestañe logrando reaccionar para notar al hombre que me entregaba aquella cajas con tomates.
— Oh, lo siento.
Apenada por la situación decidí tomar la caja para dejarla en la entrada de la tienda.
— Esta es otra caja, es mas pequeña.
Volví a acercarme al muchacho para tomar la caja y oír un pequeño golpe del cemento.
Asome un poco mi vista para ver 3 tomates tirados sobre el suelo.
Agarralos, aun sirven.
Me recuerda tanto a ese momento, al momento en donde la bolsa se rompio y los tomates cayeron por la calle...
Una sola persona termino ayudandome con eso.
¿Que sera de su vida?
Deje la caja a un costado para caminar hacía donde estaban los tomates y agarrarlos con lentitud..
Uhm... Aquel tomate.
Vuelve al trabajo TN.
Me endereze luego de haber agarrado estos del suelo para caminar hacía la tienda y caer al suelo con brusquedad al chocar con una persona, ocasionando que aquellos tomates salieran volando de mis manos.
— Ugh... Mi brazo.
Susurre adolorida para querer hacer el intento de levantarme pero me detuve al ver al muchacho frente a mi.
— Disculpa, no te ví.
— Claro que no me viste...
Murmure bajo mientras ignoraba sus palabras y me levantaba por mi propia cuenta para sacudir mis prendas debido a que debía estar presentable en el trabajo.
0 polvos
0 manchas.— ¿Estos tomates son tuyos?
Volteé a ver al muchacho para mantener mi vista en su rostro por un tiempo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.