— Vine tan rapido como pude. —Mencione luego de entregar aquella bolsa del restaurante.— Ahí tienes lo que pediste pero recuerda, no puedo estar sacando el almuerzo a escondidas Hange.

— Oh descuida, sabes que nadie te descubriera así que no te preocupes. —Sonríe restandole importancia para señalar su oficina luego de recibir la bolsa con comida.— Sigueme, te mostrare mi oficina.

— Esta bien aunque... ¿puedes hacer eso? Digo... Estas trabajando, ¿no?

— Si pero tengo un buen puesto de trabajo, no suelen molestarme con cosas y tampoco regañarme así que tu visita no debería ser molestia aunque tengo una reunion en unos minutos pero descuida.

Observe el vestuario de Hange, notando que el uniforme le quedaba lindo para comenzar a caminar y a observar las oficinas de las otras personas.

Personas atendiendo llamadas... Algunas imprimen cosas, otras charlan y otros Parecen estar concentrados en su trabajo.

Sus uniformes estan increiblemente presentables.

Pasa.

Me adentre a la oficina de Hange para dejar mi abrigo a un costado y acomodar mi cabello.

— Entonces dime, ¿que fue la estupidez que dijo esta vez?

Hange había comenzado hace menos de 4 años una relación con un muchacho que había conocido en una libreria, ambos tenian gusto's parecidos y eso llevo a que comenzaran a contactarse.

El era agradable, lindo, gracioso y para mi no era mas que la mitad perdida de Hange y me alegraba el hecho de que se llevaran tan bien pero apesar de verse lindos también tenian sus conflictos.

Hange y aquel muchacho cuyo nombre era yoichi solian pelear mucho ultimamente pero suponía que estaban pasando por las etapas que solian tener las parejas, en donde uno no estaba de acuerdo con la otra persona, eran problemas que esperaba que terminara de solucionar.

— Bueno pero no se. —Finaliza la charla dejando la taza con cafe a un costado.— Ahora dime tu.

— ¿Que quieres que te diga?

— No lo se, dime que has hecho h—Interrumpida.

— ¡Oh! ¡Ya recuerdo!

Mencione ciertamente emocionada para acomodarme sobre el asiento y ser interrumpida.

— ¿Y ahora que sucedío?

— ¡No sabes!

— ¿Que cosa?

— Hoy me choque con una persona Hange.

— ¿Una persona? ¿Así como le suele pasar a todos? —Pregunta con cierto aburrimiento.

— ¡Claro! Pero, esa persona me hizo recordar a Baekhyun. Por un momento creí que era Baekhyun, digo, pense que era Baekhyun por la situación per—Interrumpida.

— ¿Y como que no sabías quien era? ¿que hay de su rostro?

— Llevaba una mascarilla y una gorra, no podía verle el rostro. —Murmure recordando su silueta.

— ¿Y que hay de su voz? ¿No hablaron? ¿El no menciono nada?

— Si pero no logre oirlo, estaba el camion con verduras cerca de nosotros. No estoy segura si el me habra escuchado.

— Bueno, ¿Pero tu sigues gustando de Baekhyun?

— Lo olvide hace tiempo pero el recuerdo aun queda Hange.

— Pero TN... Si tu lo volvieras a ver, ¿crees que volverías a enamorarte?

Mantuve mi rostro sobre Hange por unos cuantos segundos para tomar un pequeño sorbo de cafe y elevar mis hombros.

— No lo se Hange.

Una pregunta sin una respuesta.

No lo se, no se como se encuentra en estos momentos. —Agregue.

— ¿Acaso no ves los anuncios con su rostro o algo parecido?

— No soy de ver television Hange y realmente no soy de pasar por aqui, tampoco me acerco a ver que artista famoso anda por ahí.

— Entiendo aunque debo decirte algo TN, no lo he dicho porqué no sabía si aun te gust— Oh... Mierda, lo olvide.

Observe lo nerviosa que se encontraba Hange para notar como acomodaba sus prendas del trabajo y se levantaba del asiento.

— ¿Olvidar que cosa?

Pregunte para oir la puerta abrirse y levantarme del sofa para dar la vuelta y quedarme quieta al ver al mismisimo Baekhyun allí.

Un Baekhyun igual de atractivo que antes y con una camisa blanca.

Se ve que en el trabajo cuida su imagen.

Uhm. —Carraspea su garganta— Buenas tardes Hange.

— Buenas tardes director Byun.

Mire a Hange hacer una reverencia para hacer lo mismo que ella y seguír callada.

¿Que podía decir?

Baekhyun se había percatado de mi presencia sin embargo sus ojos estaban puestos fijamente en los ojos de Hange.

— Sabes que tienes una reunion, ¿no?

— S—Interrumpida.

— Pero veo que estas algo ocupada. ¿Quieres que deje la reunion para otro día?

¿Reunion para otro día? ¿Realmente cambiaría sus planes para Hange?

Vaya... Que agradable.

Me disculpo d—Interrumpida nuevamente.

— Buenas tardes señorita. —Hace una reverencia— Lamento interrumpir su pequeña reunion pero la trabajadora Zoë tiene una reunion a la que asistir, a la cual se encuentra llegando tarde.

— Oh.. e.. descuida, Descuide. —Corregí con rapidez.

Hange me regalo una pequeña mirada para que me fuera de la oficina por lo que tome mis pertenencías con rapidez y salí despues de ella.

¿Cuantos litros de fragancia se pone ese hombre?

¿Porque las fragancias de hombre duran tanto?

Yo me pongo en casa y cuando cruze la calle el olor ya no se siente.

— Nos vemos luego Hange, te estare hablando!

Mencione para hacer una reverencia y salí de allí sin poner mi vista encima de nadie.

Me adentre al ascensor y apoye mi cuerpo sobre este en completo silencio.

Ese si era Baekhyun.

¿Porque nunca me dijo Hange que era el director?

¿Director de esa empresa?

Baekhyun esta mas cambiado, un poco mas alto que antes, solo un poquito.

Su rostro demuestra mas seriedad y madurez, su tono para hablar sigue igual aunque un poco mas grave aunque a veces no parece haber diferencía alguna mas que en sus palabras y forma de dirigirse hacía otra persona.

Voy a matar a Hange.





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora