Termine se pintar una ultima bola de plastico para dejar la maqueta sobre el suelo y enderezarme, logrando tronar mi espalda.
Espero que su espalda no duela...Mientras me encargaba de hacer la maqueta de moleculas, Baekhyun se dedicaba a escribir la teoria del trabajo, ademas de la presentación y nuestros nombres.
— Termine. —Se enderezo para comenzar a tronar sus manos y su cuello.
No me encantaba aquel ruido ya que extrañadamente me daba impresion pero no me molestaba ver como tronaban las personas sus musculos.
— Me debo ir, se esta haciendo tarde.
— Esta bien, dejame acompañarte hasta la puerta.
Deje la maqueta sobre la cama para salír de la habitación y comentarle a mamá que Baekhyun ya debía irse.
— Me encantaría llevarte a tu casa pero no tenemos vehiculo. —Apenada.
— No es problema, gracias por la ayuda y por la torta, estaba deliciosa señora Yang.
— Pues me alegro que haya sido de tu agrado Baekhyun. —Lleva su vista a TN— Hija, acompañalo hasta la salida.
Asentí para salir de casa y comenzar a caminar hasta lo que sería la salida de mi vecindarío.
En todo el camino el silencio fue notable y creo que la incomodidad también lo fue, aunque el no pensaba lo mismo.
— ¿Que pensaste al intentar arrebatarme el telefono? —Levanta su mirada para observarla.— Las pocas veces que tomo el bus y resulta que intentan robar mis pertenencias.
— Disculpa... Tu telefono se ve costoso, creí que si lo robaba y lo vendía a escondidas... Podría ganar dinero para ayudar a mis padres con mis gastos.
— Dejame decirte que debes cambiar esa idea de tu cabeza, ademas, eres una pésima ladrona, pude alcanzarte con facilidad aunque tu terminaste escapando. —Murmura bajo.— Debes agradecer que no te he reportado, podria haberlo hecho con normalidad.
— Agradezco eso... Me ayudaste bastante.
Baekhyun directamente no contesto y solo se encargo de seguir caminando.
¿Porque tan callado?
¿De repente?
— Llegamos... Esta es la salida.
Detuve mi paso para mirar a mi alrededor con cierta incomodidad hasta hacer una reverencia.
— Nos vemos mañana.
— Lleva la maqueta.
Baekhyun solo asintío luego de recordarme llevar la maqueta para quedarme pensando.
El tiene dinero...¿Que hacía en un bus?
— Baekhyun.
— Uhm —Volteando a verla con atención.
— ¿Que hacía un chico adinerado en un bus?
— ¿Y que hacía una linda chica robando telefonos?
Cerre mi boca, mostrando una pequeña sonrisa ante su pregunta para notar su leve sonrisa de lado.
— Nos vemos TN Yang.
Agite mi mano con tranquilidad y me quede parada por varíos minutos hasta que finalmente termino alejandose de mi vista.
Es momento de volver.
Volvi a casa y me adentre con la idea de acomodar toda mi habitación, habíamos cortado papel, usado pintura y entre otras cosas mas.
— ¿Que piensas del muchacho hija?
Ignore que papá estuviera apoyado sobre la pared de mi habitación, atento a mi respuesta para levantarme y voltear a verlo a el junto a mamá.
— ¿A donde quieren llegar con este interrogatorio? —Alze mis cejas ya sabiendo la respuesta.
— A ningun lado, solo queremos saber, tu padre— Lo señala— Y Yo —Se señala— que piensas de ese chico.
— No lo conozco mucho para opinar de el.
— ¿El te gusta? Es un joven apuesto, se ve amable y parece tener bastante dinero...
— Mamá... —Alargue— Es solo un compañero, ni siquiera estoy segura si nos hablaremos luego de terminar el trabajo de moleculas.
— Mejor, mi pequeña necesitaba jovenes mas atentos y ese muchacho no me agrada. Conozco a los muchachos como ellos —Pensativo.
Ahí comenzo de nuevo...
"Son muchachos arrogantes que solo piensan en dañar a las jovencitas"
— Son muchachos arrogantes que solo piensan en dañar a los jovencitos. ¿Entiendes pequeña?
— P—Interrumpida.
— Ese chico parece ser mala persona, cambia sus gestos de inmediato, lo conozco.
Esto se convertíra en las conversaciónes que terminan por la madrugada...
Seguro.
. . .
— ¿Un pequeño campamento? —Murmure con atención.
Nunca fuí a uno, no se como funciona, no se que hacen.
— Los campamentos te resultaran maravillosos. Son realmente agradables, armas tu propia carpa, una fogata, nadas en pequeños ríos, ademas que compartes momentos con personas que nunca creíste que lo harías.
— Eso suena agradable pero no creo poder ir...
— ¿Porque no? —Borra su sonrisa con preocupación.— No tendre compañera de carpa, ¿es por el dinero? Puedo ayudarte.
— Hange... No podría aceptarlo, creo que esperare al proximo.
— Pero TN... No nos veremos por 4 días, eso es mucho tiempo. Ademas, te quedaras aquí, seguramente ayudando con cosas de la escuela, eventos y otras cosas. Dejame ayudarte con el dinero, no es necesarío que lo devuelvas.
— Gracias Hange —Murmure viendola para negar— Pero no, no ire.
Sabía que si mis padres de enteraban del campamento seguramente querrían llevarme pero el gasto del campamento era bastante...
No puedo darme estos permitidos.
No es no y ya.
— Estudiantes — Menciona la profe llamando la atención de todos— Por favor, levanten la mano las personas que estan seguras de ir.
Comenze a observar a mi alrededor para notar como la mayoria ya estaba confirmando su participación en el campamento.
Pose mi mirada en Baekhyun por unos segundos para volver a ver a Hange.
Tampoco se si Baekhyun ira pero da igual.
Campamentos hay siempre.
. . .
— ¿Que? ¿A Baekhyun le negaron la entrada al campamento por la pelea?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.