26

87 10 0
                                    

Acerque mi naríz a la bebida con cierta discreción para tomar un pequeño sorbo.

— ¡Vamos! ¡Bebelo! —Emocionada.

¿A donde tan emocionada?

Es solo una bebida con alcohol.

Lleve nuevamente la copa a mis labios para intentar acabarme todo el alcohol que había en la copa mientras Hange aun mantenia su rostro de emocion.

— ¡Agh! ¡Quema!

Mencione mientras dejaba la copa a un costado y tragaba duro.

— ¿Que fue eso?

— Alcohol puro.

Oí la risa de Hange para volver a tragar saliva y notar como esta preparaba mas alcohol.

¿Quería embriagarnos de verdad?

— ¿Ya has tomado alcohol antes Hange? ¿Cuanto tiempo llevas en la fiesta? —Pregunte con cierta preocupación.

— No es la primer fiesta a la que voy, descuida TN, se cuidarme pero quiero que disfrutes de esta fiesta. —Entrega otra bebida con alcohol.— Este es soju puro.

Mantuve mi vista en Hange dudando por ciertos segundos para terminar cediendo.

— Esta bien, dame eso.

Arrebate con una sonrísa la botella para comenzar a beber de esta, no de a muchos sorbos pero tampoco a cortos.

Confiaba en que Hange sabía cuidarse pero también debía poder cuidarme a mi misma, o al menos hacer el intento.

No quiero tener que vomitar en la casa de Baekhyun, todo menos eso.

. . .

Subí las escaleras con cuidado de no tropezarme, ignorando que estuviera empujando a algunas personas que bajaban para llegar al pasillo y visualizar a lo lejos la puerta que daba a aquella habitación.

Allí es...

No creía estar borracha del todo pero tampoco me sentía sobría, solo me sentía extraña pero me encontraba restandole importancia a esa sensación.

Había perdido a Hange a mitad de la fiesta, por mas que intente buscarla no la había encontrado aunque realmente no la busque mucho.

Tal vez esta bailando en otro lado, tal vez afuera esta nadando... Si es que Baekhyun tiene piscina... Seguro que la tiene.

Abrí la puerta de la habitación para asomar mi cabeza y notar a Baekhyun acostado y percatandose de mi presencia.

— Viniste.

— ¿Yo? —Señalo a mi misma— Si, así...es.

Cerre la puerta al adentrarme a la habitación para caminar hacía el con lentitud hasta sentarme a su lado.

— ¿Y tu que haces aquí? —Pregunte ignorando que se sentara a mi lado.

— Tome mucho y el sonido me comenzo a aturdir de la nada así que vine aquí a esperar a que se me pasara.

— Ya veo. —Asentí para mirar hacía el frente y bostezar.

— Te busque pero no estabas, pense que no vendrías, encontre a Hange pero no a ti.

— Me escape de casa para venir.

— ¿Tu? —Señala para sonreir— ¿Solo para venir a esta fiesta?

— Si, es mi primera fiesta y tu me invitaste, no podía negarme.

— ¿Que sucede con la muchacha que roba y miente? ¿Ahora te escapas a escondidas? —Pregunta aun manteniendo su sonrisa.

— Deberías olvidar esa TN vieja Byun Baekhyun, o te robare el telefono. —Advertí en broma.

— ¿Robarme? —Ríe con asombro— Eres mala para eso también.

Reí junto a Baekhyun por unos cuantos segundos para desviar la mirada hacía la ventana, viendo fijamente la noche.

— Mira la luna Baekhyun... Es muy hermosa...

— Uhm, es linda...

Gire mi rostro hacía Baekhyun al no oir nada por unos cuantos minutos para notar como mantenia su rostro aun sobre la ventana.

Las luces estaban apagadas pero la luz de la luna nos permitía ver toda la habitación y nuestros propios rostros y cuerpos.

Es una linda noche.

Me gusta tu vestido.

— Oh, gracias. —Sonreí con nervios— Es lo unico que tenía, no sabía como venir vestida a esta fiesta o como peinarme para estar linda.

— Tu siempre estas linda.

— Ya...—Mencione golpeando su hombro suavemente.

— ¿Que? ¿Te pongo nerviosa?

Desvie la mirada con una sonrísa para sentir como Baekhyun atraía mi rostro al suyo para dejar un pequeño beso en mis labios.

Mantuve la poca distancía en la que estaban nuestros rostros para terminar acortando esta con un beso.

Su mano subio a mi menton en donde comenzo a acariciar este mientras que su otra mano bajo a mi muslo.

Tiene manos lindas y algo grandes TN, piensalo.

Seguí correspondiendo su beso para terminar sentandome en su regazo y acariciando su nuca.

Las manos de Baekhyun fueron a mi cadera por lo que decidí pegarme mas a su cuerpo, haciendo friccion con su miembro.

¿Tendras sexo con Baekhyun TN?

Decidi deshacerme de su remera para dejar una mirada rapids por su abdomen y pecho.

No tiene mucho físico pero me gusta, sus abdominales ciertamente se marcan, no lo suficiente pero me gustan.

Baekhyun dejo de besar mis labios y comenzo a dejar besos humedos sobre mi cuello y pecho, dandome una sensación extraña pero agradable.

Me separe luego de unos cortos segundos para acostarme sobre la cama y dejar que Baekhyun se posicionara encima de mi sin hacerme peso alguno.

Mientras su besos se mantenian en mi cuello, una de sus manos se apoyaba en la cama mientras que la otra se adentraba a mi vestido con lentitud y comenzaba a acariciar mi entrepierna, provocandome excitación.

— Espera... Me sacare esto.

Espere a que Baekhyun se alejara un poco para comenzar a deshacerme de mi vestido con algo de su ayuda.

Estaba en ropa interior frente a el, sentía muchos nervios.

Esta sería mi primera vez y me encontraba en ropa interior frente a alguien por primera vez, frente a un chico.

— Disculpa si no se que hacer...

— ¿Es tu primera vez? —Menciona para ver a TN asentir — Descuida, sere cuidadoso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora