Yejun me había invitado a tomar un cafe, tomar la merienda junto a el ya que quería hablar sobre lo sucedido.
Estaba claro que haría lo posible para aceptar su disculpa, la cual en realidad ya estaba mas que aceptada.
Sabía que se había disculpado con Baekhyun, no es que estuviera obsesionada o creyeran que estoy loca pero no confiaba en que lo haría.
¿Pero que creen?
Lo hizo, se disculpo.
¿Como lo se?
Pues...
Seguí a Yejun.
Por mas que supiera que lo que estaba haciendo estaba mal, decidí seguir adelante, intentando no pensar en aquello.
Estuvo un largo rato durante el camino pensando en aquello, sintiendome con cierta adrenalina al esconderme y también algo extraña al estar siguiendo a alguien pero debía verificar su perdón.Por lo menos puedo saber en que Yejun realmente me respeta, o al menos eso aparenta despues de eso.
— No lo dijiste .
— ¿Decir que cosa? —Pregunte mientras le daba un pequeño mordisco al croissant.
— Aun no has dicho si estoy perdonado.
— Lo estas, confio en que te has disculpado con Baekhyun.
— Gracias por tu confianza. —Dedica una pequeña sonrisa — Aunque resulto algo extraño.
— ¿Que cosa?
— No lo se... Cuando fuí a disculparme el no me golpeo, creí que lo haría, despues de todo me lo merecia.
Claro... ¿Porque no golpear a la persona que te mando al hospital a causa de hematomas dolorosas en el estomago?
— ¿Menciono algo?
— Solo dijo que era bueno golpeando y que si sucedía algo, la proxima vez sería su turno... —Mantiene el silencio— Pero luego se rio y dijo que no debía preocuparme, que sabía que se había malentendido la situación, que despues de todo yo solo intente protegerte.
¿Y eso? ¿Porque ese cambio de faceta? ¿A que se debía?
No conozco mucho a Baekhyun pero me resulta bastante extraño que mencione algo así como si nada, mucho mas a Yejun.
A Baekhyun no le agradaba.
TN... Tal vez esta teoria sea buena para Hange.
Asentí sin comentar nada para seguir caminando hacía casa.
— Tu madre me comento sobre su mudanza, no pense que se irían tan pronto de Seul...
— ¿Que menciono mamá?
— Que mañana por la madrugada viajarían a Busan, ya tienen una escuela para ti y una casa en donde vivir.
— Parece que prefieres contarte las cosas a ti antes que a mi. —Murmure bajo para soltar una pequeña risa ante la molestia.
— Eso parece... —Susurre para acariciar su brazo con incomodidad.— TN.
— Uhm.
— ¿Crees que podremos vernos en Busan? Digo... —Detiene su paso— Tu me gustas y... No quiero perder el contacto...
Mantuve mi vista en Yejun por varios segundos para apretar mi puño.
¿Que se supone que diga?
Piensa TN...
Manten la calma, el esta perdonado, Baekhyun lo perdono, tu también deberías hacerlo, y de verdad .
— Claro, mantendremos contacto.
Mencione para voltear y comenzar a caminar sin siquiera esperar a que estuviera a mi lado.
No sabía como terminaría mi relación con Yejun por este día pero las cosas pueden cambiar, no solo ahora, sino también en el futuro.
Quizas las visitas que el llegue a hacer hacía Busan termine cambiando mi forma de ser, de actuar o lo que sea.
¿Puede llegar a ser tan cercano como Baekhyun?
Si, puede pasar pero no creo que Yejun remplaze a Baekhyun, tal vez...tal vez Yejun se convierta en otra cosa en futuro, o no.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.