. . .

Pasaron unos cuantos meses desde la ultima vez que me había sacado una foto mostrando mi panza.

A veces Baekhyun solía acostarse sobre la cama y tomar una foto para seguír guardandola en su telefono hasta que terminamos olvidandonos y lo dejamos de lado, a veces nos acordabamos y sacabamos la foto mientras que otras veces no.

Se me hacía muy tierno de todas formas...

Hange me solía acompañar cuando Baekhyun tenía algunos viajes de negocios para que no estuviera sola, Yejun también aunque perdimos un poco de contacto debido a su relación algo toxica con su pareja.

Una vez organize merendar junto a Yejun, comentar lo que habíamos hecho despues de meses sin vernos pero su pareja llego como si nada y malinterpreto la situación, claro que no sabía que me encontraba en una relación privada con un empresario pero...

No se lo tomo como uno espera.

Esa salida no termino para nada bien, la mujer me abofeteo al pensar que me trataba de una zorra por dormir con Yejun y claro que cuando Baekhyun se entero no se quedo sin hacer nada.

Esa noche se había enojado tanto Baekhyun que ni siquiera quería pensar que podría volver a ser amiga de Yejun, ademas de que seguramente tenía un poco de rencor por el pasado pero apesar de eso, claro que me permitía salir a algún lado con Yejun, el problema era la problematica mujer que tenía Yejun a su lado.

Claro, lo entiendo.

¿Quien no estaría molesto si abofetean a su mujer?

Mucho mas sabiendo que se encuentra embarazada.

Lo bueno es que todo se arreglo... Un problema menos.

El otro problema que había surgido hace no muchas semanas era nada mas que mis padres.

Ellos no sabían la ubicación de la casa de Baekhyun, no tenían mi número de telefono debido a que lo había cambiado pero si sabían cual era el trabajo de Baekhyun y donde podrían encontrarlo.

Claro que ese lugar termino siendo su propia empresa.

Recordar el problema solo me hace sentir mas odio hacía ellos.

Habían ido a la empresa con una ola de reclamos:
• Reclamaban hablar conmigo.
• Querían saber donde vivía Baekhyun.
• Querían dinero.
• Pedían un Nuevo hogar debido a que no podían pagar la electricidad, el gas, entre otras cosas...
• Decían que su hija era una mala persona por no cuidarlos.
• Amenazaban con que darían a conocer mi rostro como pareja de Baekhyun.
• Reclamaban su puesto como abuelos y tomaban de excusa este titulo para tener dinero que gastarían en "juguetes para su niego"

Claro que no.

Cada cosa que mencionan de su asquerosa boca es mentira.

Esos reclamos, amenazas y gritos llamaron la atención del personal, guardías, personas que estaban allí y algunos periodistas no tardaron en llegar.

Baekhyun mantuvo a papá y mamá por un tiempo en la empresa debido a que intentaba calmar la situación y no llamar la atención.

Esta claro no quería problemas y menos rumores.

Los rumores no son buenos.

Despues de que llegara a la empresa por la puerta trasera, terminamos pidiendo comida mientras intentabamos hablar las cosas en uno de los vehiculos privados de Baekhyun.

Llegamos a la conclusion en que debíamos pagar esas deudas, limpiar ese departamento, comprarles comida y ropa hasta finalmente restarle importancía despues de un tiempo y con ayuda de Baekhyun comenzar a hacer unos cuantos papelerios para sacarme el apellido de papá y mamá, intentar hacer lo posible para no tener que hacerme cargo o preocuparme por ellos nunca mas.

Ese tiempo me genero mucho estres por lo que salieron unos cuantos granitos mas, tenía mas interes en la comida apesar de no tener hambre en si, tenía ciertos cambios de humor que solian ponerme irritable y ocasionaba que tuviera ciertas discusiones con Baekhyun, las cuales terminaba arreglando luego pero...

Estuvo pesado, bastante pesado.

. . .

— Uhm... Serviria un ascensor aquí.

Murmure mientras acomodaba las camisas impecables de Baekhyun en su vestidor.

La panza me pesa mucho...

Los dolores de espalda son un poco mas frecuentes pero... Se pierde mucho tiempo en bajar las escaleras.

Tengo que bajar con cuidado siempre.

Levante mi vista al oir el sonido de la puerta para tomar mi telefono y notar que Hange ya me había mandado un mensaje avisando que pronto llegaria a casa con algunas tortas para acompañar con la merienda.

— Terminare esto y comenzare a preparar un poco de te.

Me susurre para cerrar el mueble y sobresaltarme al ver a mamá a mis espaldas.

Volteé con susto y rapidez al no esperarme su presencia para tragar duro.

— ¿Que haces aquí?, ¿Como entraste?, ¿Como sabes donde vivo?

— Me entristece la idea de tener una hija como tu.

Fruncí mi ceño al oir sus palabras para pasar por su lado e ir hacía las escaleras.

Llamare a los guardías si es necesarío.

No tienes permitido entrar aquí, sera mejor que te largues. —Murmure mientras colocaba una de mis manos sobre el pasamanos y la otra sobre mi estomago.

— ¡Eres una mala hija! —Alza la voz y suelta un sollozo.

Detuve mi paso al oir su comentario para voltear a verla con lentitud.

— Tu eres de una mala madre, no mereces si quiera ser llamada de esa forma.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lamento mucho la tardanza!!!

No suelo tardar tanto en subir capitulos pero organizar mis horarios escolares, de descanso y algunos de scout se me volvieron un poco... Tenía una agenda un poco apretada jajsjs.

Espero no tardar mucho en hacer capitulos... (Ni siquiera pude editar nuevos capitulos de Psycho pero bueno)

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora