. . .
Seguí lavando los trastes en silencio mientras ignoraba que Baekhyun estuviera acomodando las sillas.
— ¿Te sientes un poco mejor?
— Si... Gracias por la cena.
Le dedique una falsa sonrísa para luego desviar la vista y seguír lavando pero las manos de Baekhyun se posaron en mi estomago, formando un apretado pero comodo abrazo.
— Se que no te sientes mejor, no puedo ayudarte mucho pero prometo que me esforzare en sacarte una sonrísa. Ellos no te valoran pero yo lo hare, es mi turno de cuidarte.
Un pequeño beso deposito en mi mejilla para seguido de este comenzar a dejar varios.
— Ya...
Alargue con una sonrísa mientras alejaba mi rostro.
Sabía que lo estaba haciendo aproposito, todo para poder sacarme una sonrísa.
— ¿Que? ¿No te gustan?
— Si me gustan solo que... Ya sabes... Lo siento.
Murmure cerrando la llave de paso.
— Aun ando deprimida... Así que lamento si no puedo mostrarte una sonrísa enseguída.
— Se que es complicado y se que pronto eso se ira así que sere paciente, solo intentare ayudarte a olvidar eso.
Sentí como Baekhyun desacomodaba sutilmente mi cabello con una sonrísa.
— Te espero en la habitación.
Asentí para terminar de limpiar la cocina, apagar las luces y subir a la habitación, viendo a Baekhyun ya en su pijama.
Me adentre a la habitación, apagando la luz para comenzar a deshacerme de mis prendas de ropa hasta acostarme solo con ropa interior.
Acomode mi cabeza sobre la almohada y permití que Baekhyun se acercara a mi y abrazara mi cintura por detras.
— Agradezco que hayas dejado que duerma aquí, prometo recompensartelo pronto y buscare un trabajo para poder comprarme un departamento e irme de aquí.
— No quiero que te vayas de aquí, tu presencía no es molestía y me gustaría que estemos juntos, nos gustamos así que no creo que sea malo nuestra convivencia.
— ¿Estas seguro? Siento que podría mokestar aquí... No lo se, es nuevo todo esto.
— Te acostumbraras así que sientete como en casa, mi casa es tu hogar ahora, por cierto, Hange me hablo sobre ti, dice que te nota algo extraña, no vendría mal que salgas con ella algún día.
— Tengo que contestar sus llamadas pero lo hare mañana por la mañana, organizare algo con ella pronto.
— Esta bien. Tendre un viaje de negocios pronto así que no estare aquí por unas semanas...
— ¿Un viaje?
Pregunte abriendo mis ojos y volteando a verlo.
— ¿A donde iras?
— Ire a Estados Unidos, quisiera llevarte pero estare bastante ocupado y no podre tener tiempo contigo pero prometo llevarte algún día.
— Entiendo que sean viajes de negocios así que no te preocupes pero ... ¿Cuantas semanas seran? ¿Sera por mucho tiempo?
— Uhmmm espero que no. Este es un gran proyecto por lo que estoy seguro que se tardara mas de lo planeado... Se que por el momento iremos por 2 semanas, luego se vera si ese tiempo se extiende.
¿Me quedare sola todo este tiempo?
No me molestaba que se fuera pero era una casa bastante grande para una mujer despedida sin muchos amigos y muchos hobbies.
¿Que haría mientras esperaba todo ese tiempo?
Sabía que podía salir a varios lados con Hange y Yejun pero no sería todos los días.
¿Mi rutina se basaría en dormir y comer?
Que aburrido...
— Esta bien, ¿cuando te iras?
— Tengo entendido que sera pasado mañana por la mañana, ¿me acompañaras?
Apoye mi cabeza sobre su pecho mientras asentía para dejar un pequeño beso en su cuello y cerrar mis ojos.
— Descansa.
— Tu igual.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.