Luego de quedarme unos cuantos minutos esperando que decidirían un menu finalmente deje sus platillos sobre la mesa y me aparte unos minutos.

La gente rica tarda mas en elegír vinos costosos que la comida...

TN, ¿podrías dejar de mirar a Baekhyun luego de verlos a todos?

Disculpa.

Seguí viendo como Baekhyun cortaba aquel delicioso filete para subir mi vista hacía sus ojos y pegar un pequeño susto al tener su mirada puesta en mi.

Te esta mirando TN.

Disculpa, moza. —Menciono el hombre llamando la atención de TN.

— Si, ¿que se le ofrece?

— Creo que no ordenaremos nada por el momento, esperaremos para el postre.

— Esta bien, ¿desea otra cosa?

Pregunte sacando mi anotador para oir una pequeña risa por parte de una de las mujeres.

Que incomodo.

¿Podría dejarnos a solas? Tenemos cosas que hablar aquí.

— Oh si, descuide. Si desean ordenar algo pueden llama—Interrumpida.

— Si, lo se. —Sonríe impaciente.

— E..los, los dejo solos.

Hice una pequeña reverencia para alejarme de allí y adentrarme a la cocina.

— TN.

— ¿Que sucede?

Pregunte mientras agarraba mi botella de agua y comenzaba a beber de esta.

— Debes lavar los trastes.

— ¿Yo? —Pregunte con confusion.

Quiero dormir.

— Si, tu. —Señala.

— Pero... Hoy cubro a Joshua, el no comento nada de eso.

— Lo se pero deberas cubrir ese turno, ademas, luego necesito que saques la basura.

— Esta bien.

Asentí soltando un discreto suspiro para sacarme el delantal, colocarme los guantes y comenzar a lavar.

. . .

Habían pasado mas de 5 horas y aun habían algunas personas en el restaurante, algunas ya comenzaban a irse mientras que otras directamente seguian bebiendo y disfrutando del alcohol como si se tratara de estar en un bar.

Muchos de nosotros ya queríamos irnos pero nuestro horario de salida solía cambiar cuando se trataba de atender a personas adineradas.

Por dinero hacen lo que sea.

Como siempre.

TN, saca la basura por favor.

Asentí con cansanció debido a que era agotador tener que limpiar, ordenar y caminar de un lado para otro para solo tomar las bolsas y salír del restaurante por la salida de emergencía.

Camine hasta llegar al contenedor de basura para tomar las bolsas y arrojarlas dentro de este.

Aquí no hay nadie, revisa tu horario TN.

Decidí sacar mi telefono de los bolsillos para prender este y notar que el reloj ya marcaba las 2 de la madrugada.

Que agotador para ellos.

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora