. . .
Salí del baño en silencio, notando ya las luces apagadas y a Baekhyun acostado dando la espalda para caminar hacía la cama y acostarme a su lado.
Me tape con cuidado de no despertarlo, si es que se encontraba dormido y acerque mi rostro un poco a su oido.
- ¿Estas despierto?
Pregunte esperando una respuesta para solo ver como se tapaba con la sabana y seguía dandome la espalda.
- Lo siento... Estaba molesta.
- Entiendo que estes molesta pero solo intentaba darte una ayuda. -murmura bajo, aun dando la espalda.
- Es que... No quiero que ellos esten aquí, se cuales son sus intenciones y tu debes haber notado muchas cosas. Se que son mis padres pero verlos aquí es solo un nudo imposible de desatar.
- Si piensas mucho en eso terminaras estresandote mas de lo que ya te encuentras. -Pega la vuelta mirando a TN y termina acercandose para dejar un pequeño beso en su mejilla.- Acuestate y relajate. Mañana podremos saber como arreglar esto.
- Esta bien... Durmamos.No tengo nada oficial con Baekhyun sin embargo me hace sentir calmada y comoda con sus palabras, como si fueramos pareja hace muchos años.
Me acoste como el pedía y me acerque a su pecho en donde deje pequeñas caricias y algunos cortos besos sobre su cuello.
- TN... -Alarga.
- ¿Que?
Pregunte apartando mi rostro de su cuello.
- Dijiste que te dormirías.
- Si pero no ahora, ¿no quieres? -Pregunte posando mi vista en su rostro.
- No es que no quiera pero... No se, creí que sería un mal momento para retomar lo de tu departamento.
- No lo es tanto.
Murmure aun acariciando su pecho para terminar jugando con los botones de su pijama.
Acerque mi rostro a suyo sin esperar una respuesta para terminar besandolo y logrando que aceptara mi beso.
Lo aparte despues de unos segundos para terminar acostandolo comodamente y terminar subiendome a su regazo, en donde me sente sobre su pelvis.
Lleve mis manos a su camisa en donde comenze a desabrochar los botones hasta finalmente deshacerme de esta.
Ou...
Tiene mas físico que antes.
Bueno, no recuerdo mucho de mi intento fallido de sexo con el.
Comenze a hacer friccion en la zona de su miembro, esperando que comenzara a erectarse un poco mientras aprovechaba el tiempo para profundizas mis besos con Baekhyun.
- Tu... Tu remera da...cosquillas.
- Disculpa.
Reí un poco al separarme debido a ese pequeño interrumpimiento para permitir que Baekhyun se deshaciera de mi remera y comenzar a sentir como sus manos subían por mi espalda hasta llegar a mi brasier, desabrochando este.
Estamos yendo lentos...
¿Estara bien para el?
- ¿Crees que vamos lento?
Pregunte deteniendo mis movimientos.
- ¿Tu quieres ir rapido?
- No lo se. -Respondí- No tengo sexo hace tiempo y no se me da bien guíar.
- Dejamelo a mi
Pase a estar debajo de Baekhyun luego de unos cortos segundos para sentir sus besos humedos sobre mi cuello.
Termine estremeciendome al sentir como las yemas de sus dedos bajaban por mi abdomen hasta llegar a mi braga.
Trague duro inconscientemente para abrir mis piernas un poco y soltar un pequeño suspiro ante las caricías que dejaba sobre mi vagina.
Baekhyun tiene dedos largos por lo que supongo que debe saber como usarlos.
Volví a tragar saliva al sentir los movimientos en mi clitoris para comenzar a sentirme excitada.
De mi boca los jadeos comenzaron a surguír mientras que una de mis manos acariciaba el cabello de Baekhyun.
Dos de sus dedos entraron a mi vagina pasado los segundos en donde comenzaron a penetrar esa zona, comenzando a soltar pequeños y pocos gemidos.
Comenzaba a sentirme acalorada, no sabía si mi nuca sudaba o solo era una sensación que ocacionaba la excitación.
Termine corriendome no poco despues de que Baekhyun hubiera comenzado para retirar por completos mis bragas, quedando totalmente desnuda para observar como empezaba a desnudarse.
Realmente es muy atractivo...
¿Gane con tan solo intentar robarme su telefono?
Abrí mis piernas al ver a Baekhyun acomodarse para comenzar a sentir su miembro ya erecto entrar con lentitud a mi vagina.
- ¿Duele? -Pregunto posando su vista en TN.
- Solo un poco.
Murmure.
Terminaría acostumbrandome tarde o temprano.
Apoye mi cabeza sobre la almohada, permitiendo que Baekhyun apoyara sus brazos a mis costados y comenzara a dar suaves movimientos.
- Dolera un poco pero te acostumbraras.
Asentí sin problema alguno para dejar cortos besos en sus labios mientras esperabamos que mi vagina se acostumbrara a su momento hasta empezar a sentir sus movimientos cada vez mas rapidos.
Deje de besar sus labios para relamer los mios y comenzar a gemir a medida que su velocidad aceleraba.
Los jadeos, suspiros y respiraciónes agitadas de Baekhyun se oían claramente aunque algun otro quejido de esfuerzo soltaba debido a la rapidez o brusquedad.
Nuestros cuerpos comenzaban a sentirse calientes mientras que la nuca de Baekhyun comenzaba a sentirse un poco sudada.
Podía tolerar el sudor pero claro que había un limite para eso.
En esta ocasion, entendía la razón por lo que no era un problema para mi.
El sonido de mis gemidos aumentaron al sentir los movimientos mas rapidos y bruscos por lo que cerre mis ojos y aprete suavemente su cabello hasta terminar corriendome.
Luego de unos segundos Baekhyun también termino haciendolo.
Aleje mi mano de su cabello para solo acariciar su espalda con lentitud mientras oía nuestras respiraciónes agitadas.
- Agh... Que calor. -Murmuro apartandose y tomando el control para prender el aire de la habitación.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.