. . .
— Bravo TN, llegas a tiempo.
— Si, ¿raro no lo crees? —Pregunte mientras aun mantenia mi vista fija en el rostro de Yuri.
¿Porque existen personas tan estupidas e innecesarias como Yuri?
Yuri Kim: Mujer de 22 años que trabaja por obligación de sus padres, adinerada, engreida, orgullosa, estupida e innecesaría en el trabajo.
Lleva siendo una molestía para mi desde hace mas de 3 años.
• Critica con la mirada o susurrando frente a ti.
• Intenta ser el centro de atención.
• Es irrespetuosa.
• Solo es buena en limpiar mesas.— Si tu dices, recuerdo verte llegar tarde al trabajo siempre TN.
— No molestes Yuri.
— ¿Que te hizo despertarte antes? ¿Tuviste una excitante noche? ¿Quien fue esta vez?
¿Esta vez?
Terrible perra.
Deje las cartas sobre la mesa con brusquedad para caminar hacía Yuri con molestia y señalar su rostro.
— No me trates de perra cuando sabes perfectamente que la unica perra aquí eres tu, no te metas conmigo Yuri.
— ¿O que? —Enboza una sonrísa.— Los pobres deben quedarse al margen... ¿no?
Mantuve mi vista sobre Yuri por unos cuantos segundos para separarme con brusquedad al oir al jefe llamarnos por nuestros apellidos.
— Kim y Yang, los problemas aquí dentro no se solucionan. Hagan su trabajo si no quieren ser despedidas y Yuri, deja en paz a tu compañera.
¿Es lo unico que dira?
No sirve mas que para dar ordenes el idiota.
— TN, ¿No escuchaste? —Detiene su paso para señalar unas cuantas mesas— Ve a trabajar, ahora.
— Ya escuche.
Murmure bajo para caminar hacía aquellas mesas con disgusto.
Calmate TN.
Debes estar así por tu periodo. ¿Hace cuando que el periodo no te ponia de esa forma?
Llevo unos días de retraso...
Que llegue de una maldita vez.
No tolero a la TN Yang en estas fechas.
— Hola buenos días, ¿que se le ofrece ordenar?
— Pues... Quiero algo simple, dame el desayuno mas barato que tengas.
¿Mas barato?
Tal vez sea un turista que no desea gastar mucho dinero en un simple desayuno.
— ¿Quiere que le menc—Interrumpida.
— No es necesario.
Pide el desayuno mas barato y ni siquiera quiere oír que es lo que este lleva.
Que idiota.
— Enseguida se lo traemos.
Hice una pequeña reverencia mientras daba unos pasos hacía atras para chocar mi cadera contra alguien y enderezarme con rapidez.
Me endereze pidiendo disculpas de inmediato hasta dejar de hacerlo al ver a Baekhyun junto a unos cuantos hombres.
— Ah... Hola TN.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.