18

112 8 7
                                    

— Bueno... Solo venía a disculparme así que... Ya es tarde.

— Quedate aquí.

— Puedo ir rapido hasta casa.

— Te mojaras.

— Pero puedo tomarme un bus Baekhyun.

¿Un bus?

¿Hace cuanto no tomas un bus TN?

Ni siquiera tienes la tarjeta de pase.

Te mojaras igual. —Murmura con obviedad.

— Puedo tomar un taxi entonces.

¿Un taxi? No tienes dinero para tomarte un taxi TN.

— ¿Quien sale a trabajar con esta tormenta?

— Hay personas que lo hacen Baekhyun.

— Si, eso esta claro TN pero nadie querra llevarte a tu casa sabiendo que deben cruzar un vecindarío peligroso, ademas de tener calles ciertamente inundadas.

Bueno, tiene razón.

No me queda de otra que tomarme el bus.

— Se conducir, tengo mi propio vehiculo pero siendo sincero TN. —Se acerca apoyando su mano sobre el pecho— Podría ser buena persona y alcanzarte hasta tu casa pero ver mi vehiculo destrozado por la tormenta me preocupa mas.

— Oh esta bien, que sincero. —Sorprendida.

— Dije que sería sincero. —Responde con rapidez.

— Si pero no pense que fuera cierto.

— Yo no miento.

— Ya veo.

Murmure mientras desviaba la mirada con cierta incomodidad.

— Quedate aquí hasta que la lluvia pare, luego te alcanzare hasta casa.

— Pero... ¿Como hago para avisarles a mis padres que me encuentro aquí?

— Luego les avisare, deja su numero de telefono aquí y les avisare. —Entrega una pequeña hoja junto a un lapiz. ¿Tienes hambre? ¿has comido algo?

— Gracias pero no tengo hambre. —Mencione mientras escribía el mumero.

— ¿Pero has cenado?

— Si.

— ¿Cuanto tiempo estuviste en aquel parque? —Pregunta mientras se encarga de sacar del refrigerador unas frutillas.

— Uhm... No lo se, estoy ahí hace horas.

— Ah, ya veo. —Asiente para dar la vuelta y comer una frutilla.— ¿Quieres?

Claro que si, muero de hambre.

No gracias, estoy llena.

— Esta bien. —Guarda las frutillas para cerrar el refrigerador. — Acompañame, te dare algo de ropa mientras esa se seca.

— Descuida, esto se secara pront—Interrumpida.

— Claro que eso se secara pero tendra olor a humedad y tu terminaras resfriada. Sigueme TN.

No respondí ante lo dicho para solo seguirlo mientras observaba los cuadros de los pasillos, las paredes completamente limpias y cuidadas.

— Entra. —Abre la puerta haciendose a un lado.

— Permiso...

Susurre con timidez hasta finalmente adentrarme a la habitación.

— Oh... Wow... Pero que hermosa.

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora