. . .

Deje la taza a un lado al ya haberla terminado para oir los pasos de Baekhyun dentro de la habitación por lo que lleve mi vista hacía el.

— Lo siento.

— No te preocupes, de todas formas ya estaba terminando el desayuno.

Mientes.

— ¿Que hora es? —Se pregunto para observar el reloj que llevaba en su muñeca.

— Son las 7:48 a.m

— Uhm... Bueno TN. —Posa su vista en TN para soltar un suspiro.

Mantuve mi rostro con una leve sonrisa de incomodidad al no saber que mencionar mientras ignoraba que Baekhyun estuviera acomodando su cabello.

— ¿Te vas?

— Nos vamos. —Menciona para buscar sus pertenencías.

— ¿A donde?

Pregunte levantandome de la cama y causando que Baekhyun detuviera su paso.

— Debo ir a trabajar y supongo que tu tienes que volver a casa. Por favor, vistete, estare esperando fuera del hotel.

— Ahh ya entiendo, pero cr—Interrumpida.

— Tomate tu tiempo aunque no sería molestía si bajas en unos minutos.

— Me vestire rapido aunque tengo el vestido y es mas com—Interrumpida por el sonido del timbre de llamada de Baekhyun.

Hombre ocupado...

Si saliera con Baekhyun... ¿Tendra tiempo para estar conmigo?

No lo creo, parece ser un medico... Trabajan y trabajan pero no tienen tiempo libre...

Que agobiante...

— Disculpa, debo contestar.

— Atiende.

— Te espero abajo.

Asentí sin mas que mencionar para oir el ruido de la puerta y caminar hacía el baño luego de tomar mi vestido.

— No usare los tacones, ¿para que usarlos? El vestido tapa un poco mis pies, nadie notara que ando descalza. —Mencione observando los productos del baño mientras me colocaba el vestido.

¡Mira!

¡Hay productos gratis!

. . .

Al salir del hotel a escondidas Baekhyun termino llevandome a casa por lo que le agradecí pero luego de eso el se tuvo que ir a trabajar, claro que yo también debía trabajar pero tenía unos cuantos días libres.

Hoy me tomaría el día libre e intentaría ver si Hange o Yejun tenian tiempo libre en algún momento del día y saldría con ellos a algún lugar, a beber, a comer o tal vez a un parque.

Aproveche el día soleado para lavar ropa, ventilar el departamento, limpiar el departamento en si, no solo porque Baekhyun vendría esta noche a cenar, sino que también necesitaba mantener mi hogar limpio y ordenado.

— Si esta noche viene a cenar Baekhyun... ¿Que se supone que deba cocinarle? ¿Que le gusta?

Debí preguntarle.

¿Prefiere comida americana o coreana?

Le gustan los desayunos americanos... ¿Le gusta mas lo americano? ¿Comida extranjera?

¿Que hago?

Podría hacerle bibimbap y algo de kimchi.

Son platillos basicos de Corea, deben gustarles...

Aunque...¿Su paladar estara cansado de estos platillos? Tiene un paladar muy... Refinado, al menos eso creo... La comida que ordeno en el restaurante aquella noche era una de las mas costosas y deliciosas.

¿Debo comprar algun pedazo de carne?

La carne en corea es algo costosa...

Pero esta bien... Puedo hacer una excepción por esta vez... Solo quedaría ir a la tienda y comprar ciertos ingredients para esta noche, también comprare algúna bebida que acompañe la noche y debo pensar en los temas de conversación de la cena, necesito tener algo de lo cual hablar.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora