. . .
— ¿Tienes frio?
— Un poco, no creí que resfrescaría tan pronto... —Murmure acariciando mis brazos para sentir el abrigo de Baekhyun posarse sobre mi espalda.
— Aquí tienes, usalo tu, no tengo frio.
— Gracias.
Volví a llevar mi vista hacía el paisaje mientras sentía las caricías que Baekhyun dejaba sobre mi hombro.
Que comoda y hermosa sensación...
— Uhm... Sera mejor que te lleve a casa, no quiero que te enfermes .
— El paisaje es lindo para quedarnos aquí, Podemos ver los patitos... —Señale estos— Podemos quedarnos aquí Baekhyun...
— La proxima sera, vamos.
Asentí un poco decepcionada para pegar la vuelta hacía el auto, subirnos y esperar a llegar a mi casa.
Baekhyun me ha llegado tantas veces a casa que no se cuanto dinero debería pagarle si fuera un taxi.
Probablemente mucho.
. . .
— Gracias por lo de esta noche.
— No es nada, intente... Hice el esfuerzo de hacerlo pero no pude. —Sonríe apenado.
— Descuida, tus palabras vinieron del corazón por lo que realmente aprecio tu confianza hacía mi.
Lleve la mano al pecho totalmente encantada por sus palabras y la confianza para abrir la puerta del departamento y voltear a verlo.
— Bueno... — Alargue— Debo entrar.
— Si... Debería irme a casa también. —Rasca su cabeza para soltar un suspiro. — TN.
— ¿Si? —Pregunte aun en la entrada.
— Se que me diste un consejo pero no soy muy bueno para eso.
— ¿Un consejo?
Pregunte alzando mis cejas con confusion para sentir su mano posarse sobre mi cintura y su rostro acercarse.
¿Un beso? ¿Finalmente el beso?
Sonreí ladinamente al notar la cercanía para cerrar mis ojos y sentir sus labios posarse sobre mi frente.
Uh... Otra vez.
¿Porque?
¡¡¡Por favor, para la proxima el beso debe ser un poco mas abajo!!!
— Me gustas —Comenta para alejar su rostro unos centimetros.
Eleve mi rostro con lentitud debido a la noticía, comenzando a sentir su respiración chocar en mis labios.
— Me gusta tu suave cabello... —Murmura bajo— Tu linda y unica personalidad, tu cuerpo y rostro son mas que perfectos para mi... Me gustas tu así que... Dejame ser feliz a tu lado.
Seguí manteniendo mi mirada sobre sus brillosos ojos para sonreír un poco ante su caricias en mi mejilla por lo que solo decidí asentir.
— Creí que tampoco sería correspondida. —Murmure para golpear suavemente su pecho, logrando alejarlo. — ¿Entonces porque besaste mi frente todo este tiempo? —Reproche desviando la mirada.
— Oh vamos TN... Me averguenza confesarme, nunca lo hice.
Ignore la sonrísa de Baekhyun para solo cruzarme de brazos.
— Que bien por ti, felicidades por ti.
— si quieres puedo no besarte —Murmura para desviar la mirada— Aunque si quiero... —Susurro.
— Bien, entonces adios.
Me adentre al departamento hasta acercarme a las escaleras y voltear al oir la puerta cerrarse, notando a Baekhyun dentro.
— Creí que te ibas. —Hable.
— Vengo a buscar mi abrigo porque se ve que lo de ladrona lo sigues teniendo.
Reí con sarcasmo, claro que bromeando para entregarle su abrigo.
— Aquí tienes.
— Este y el otro. —Se cruza de brazos
— ¿Cual otro? —Pregunte para recordar de inmediato el abrigo colgado en el armario de mi habitación.— Ahh... Ese, pero Bien, lo tomas y te largas.
— Bien.
— Bien. —Respondo.
Volteé con rapidez, golpeando su rostro con mi cabello aproposito para comenzar a subir las escaleras hasta llegar al departamento y abrir la puerta.
— Cierra la puerta cuando entres.
Comente dejando mis pertenencias sobre el sofa y prendiendo las luces para poder ver mejor.
Me adentre a la habitación, ignorando que Baekhyun me siguiera a todas partes para abrir la puerta del armario y señalar su abrigo.
— Ahí lo tienes, est...
Baekhyun tomo mi menton, logrando tener toda mi atención en el para sentir sus labios posarse sobre los mios.
Cerre mis ojos mientras sentía nuestros labios sincronizar, lograndome unas cuantas sensaciones sobre el estomago.
Aquella sensación de una niña pequeña enamorada finalmente había regresado.
Las manos de Baekhyun se posaron sobre mi cintura por lo que las mías se apoyaron en su nuca, acariciando esta con lentitud.
Disculpen pero la nuca de Baekhyun me resultaba muy linda.
Termine acercandome a su cuerpo, provocando sentir su miembro para sentir una de sus manos llegar a mi cabello, tomando este para tirarlo a un costado delicadamente y obteniendo una zona en mi cuello en donde comenzaba a dejar marcas.
Se suponía que esto debía ser un beso...
¿Debía separarlo? ¿Dejar que todo pasara?
Vamos... Nunca tuve sexo con Baekhyun, el no parece querer detenerse.
¿Porque hacerlo entonces?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.