. . .
— Eres una chica tonta, ¿Porque no lo hiciste?
— ¿Hacer que? —Pregunte mientras caminaba por el parque y mandaba un par de palomitas a mi boca.
Invite a Hange al parque luego de terminar mis pequeñas horas de trabajo. Hoy trabajaba para cubrir a un compañero pero termino llegando mas temprano de lo que pensaba por lo que termine yendo a casa temprano.
— ¡Besarlo! —Exclama con obviedad.
¿Acaso era tan obvio?
Ya lo hice y ademas, ¡SALIO TODO MAL!
— ¡Lo hice!
— ¿Y luego?
— Me separo.
Murmure mientras desviaba la mirada hacía el suelo con arrepentimiento.
— No debí hacer eso, ni siquiera se si Baekhyun esta casado o algo parecido, el no debe ni tener la minima confianza en mi, tampoco debe querer tener algo conmigo.
— TN... —Alargo— No te pongas triste por eso, no es la gran cosa aunque... Si yo fuera el, pensaría en rechazarte.
— ¡Hange! No me ayudas diciendo eso, solo me haces sentirme peor.
— Eres mi mejor amiga TN pero no te mentire con esto. Tu rechazaste a Baekhyun en la secundaría, el también podría hacerlo ahora y la verdad es que estoy segura que no lo he visto con una mujer o en una cita, tampoco creo que sea gay o ya sabes, tenga otra orientación sexual.
No respondí al comentario de Hange, no porque no quisiera, sino que tampoco tenía cosas para decir.
¿Que puedo hacer en momentos como estos?
¿Este era uno de mis amores rechazados?
— No te pongas así... TN, eres una chica linda pero si Baekhyun no se fija en ti, no puedes ayudarlo a cambiar de opinion.
— Hange, aunque oculte mis sentimientos hacía Baekhyun, se que debe estar molesto conmigo, no dejo una nota, ningun mensaje, absolutamente nada.
— Solo te comeras la cabeza TN, deja de pensar en eso, vive lo que sucede ahora. El destino decidira si tu muerte debe ser junto a Baekhyun o que.
. . .
Tres días pasaron desde que aquella noche incomoda, la cual no podía borrar ni aunque quisiera.
Pensaba que Baekhyun debía estar bastante ocupado o tal vez había viajado fuera de Seul pero no me atrevía a preguntarle a Hange sobre el, despues de todo no quería insistir y tampoco quería sonar como obsesionada aunque realmente tenía muchas preguntas sobre el.
Me siento tan tonta... Pienso que tal vez imagine varias cosas , cosas estupidas, tal vez pense que Baekhyun se interesaría en mi cuando no sucedío.
Arruine todo en una sola noche.
Estos días solo me encargaba de trabajar, limpiar mi hogar, hablar con Yejun por telefono ya que estaba en un viaje fuera de Seul mientras que Hange intentaba contestar mis mensajes cuando no tenía algún trabajador molestando a su lado.
. . .
Había terminado mi horario de trabajo no hace muchos minutos, esta noche habíamos tenido muy pocas personas ya que era un día de semana y solían haber mas clientes los fines de semana por el hecho de que no trabajaban por la noche y otras cosas mas.
Creí que podía cruzarme a Baekhyun alguna vez en el restaurante pero no aparecio. Quería disculparme con el por lo de aquella noche ya que quedaba muy poco tiempo para San Valentin.
Prefiero disculparme otro día y no en el de San Valentin, pensara que también me estoy confesando.¿Porque pienso en eso?
Que estupida.
Seguí caminando con lentitud debido al cansanció por el trabajo y por llevar bolsas que compre en el mercado hasta llegar a la entrada del departamento y toparme con Baekhyun.
— Oh Hola. —Menciona asombrado sin ocultar su sonrisa.
— Hola...
Murmure sorprendída.
Que lind...¿Que hace aquí?
— Por fin puedo encontrarte.
— ¿Encontrarme? —Confundida— Vivo aquí desde siempre, tu entiendes.
No desde siempre pero Baekhyun debe entender.
— Lo se pero he venido un par de veces pero no has estado aquí, también te visitaba en el restaurante pero tampoco te encontraba, no sabía si estabas en otro puesto de trabajo o si algo había sucedido contigo. Hable con Hange Zoë pero ella solo menciono que no sabía donde te encontrabas; si estabas trabajando, fuera de tu departamento o que.
Hange...
Esta muchacha...
— Tal vez estaba trabajando, realmente nunca mas te ví.
— Descuida, probablemente no busque bien.
Reí ante su estupido e ironico comentario al saber que solo lo había mencionado para hacerme reír.
— ¿Vienes de compras? —Posa rapidamente su vista en las bolsas— Dejame ayudarte.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.