¿Que?
¿Esta donación estaba a mi nombre y todo gracias a Baekhyun?
— ¿Pero que? ¡¿A mi nombre?! —Asombrada.
— Claro, allí esta.
Baekhyun levanto su mano señalando a un gran cartel en forma de cheque que contenía mi nombre.
— Pero... Yo no hice nada, yo no ayude en nada.—Desconcertada— Esto es todo tuyo Baekhyun.
— No lo quiero, prefiero que sea tuyo.
— ¿Mio? Claro que no, esto no es mio, no lo hice, no me pertenece.
— ¿Y que hay con eso? Es un regalo, aceptalo. ¿Te molesta que este tu nombre en la donación? Podemos sacarlo y dejarlo a una donación anonima.
— Mira Baekhyun. —Murmure soltando un suspiro.— Realmente agradezco esto pero... No es mi donación, ni siquiera estoy segura de la razón por la que lo hiciste.
Ya había exagerado un poco la situación, ¿como podía hacer para tomarlo con calma?
— Entonces... Bueno, la donación esta hecha y de todas formas no pienso cancelarla. —Decidido— Si quieres irte llamare un taxi para que pase a por ti y en caso de que no quieras, puedes ayudar a repartir las cajas. Me disculpo por haber hecho esto sin tu consentimiento, creí que te gustaría, esperaba otra respuesta pero supongo que es normal, te sorprendí y era algo que no esperabas por lo que lo lamento. —Hace una pequeña reverencia para ser llamado por uno de sus trabajadores.— Debo irme, lamento haberte hecho perder el tiempo.
Observe la sonrísa apenada de Baekhyun para querer mencionar algo y solo dejar que se fuera.
Esto me había tomado por sorpresa, no estaba segura de que decir en el momento y aceptaba el hecho de que había exagerado bastante pero...
No se me ocurrio reaccionar de otra forma.
Debo haberlo hecho sentir bastante mal... Que patetica, exagere mucho.
Seguramente penso que me molesto y que seguro me fuí de aquí.
Observe algunos trabajadores entregar cajas, probablemente contenían cosas de la escuela o comida y entre otras cosas, no estaba segura de lo que entregaban en esa fila pero si sabía que debía acercarme a hablar con ese hombre.
— Disculpa...
— ¿Si? ¿En que puedo ayudarla?
— Oh mire... Vengo a ayudar aquí pero no se donde dejar mis pertenencías. ¿Hay alguna habitación en donde dejarlas o... —Interrumpida.
— En la habitación de allí. —Señala una puerta que se encuentra en una zona bastante trascurrida por trabajadores. — Ahí puedes dejar tus cosas.
— Gracias.
Hice una reverencia y camine hacía allí, ignorando algunas miradas de aquellas personas.
Tal vez me miran porque no saben quien soy.
Nunca trabaje con ellos, no los conozco siquiera.
— Permiso.
Entre a la habitación dejando mis pertenecías a un costado para salir de esta y caminar con timidez hacía una mujer de tez morena, cabello cafe y ojos hazel, no parecía ser coreana pero se veía agradable.
— Disculpa.
— Buenos días, ¿Se le ofrece algo? —Sonríe amablemente.
— Soy TN Yang. —Mencione llevando la Mano a mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.