— Uf...
Susurre luego de cerrar la puerta para apagar las luces de la sala y volver a la habitación, observando a Baekhyun arrastrarse por el suelo hasta finalmente salir del escondite.
— Lo siento.
— Descuida, pensaba quedarme mas tiempo ahí abajo, no me molestaba que tu y Hange hablaran unos minutos pero... Por dios... —Murmura rascando su cuello.— Se que no debería decirlo pero... Casi muero allí.
— Ah...si, Hange cuando lleva mucho tiempo los zapatos suele tener mucho olor... —Sonreí un poco avergonzada mientras rascaba mi brazo—
— Creía que se sacaba los zapatos en el trabajo.
— ¿Porque lo dices? —Pregunte mientras me sentaba sobre la cama y lo miraba con cierta confusion.
— A veces miro algunos cortos que muestran los jefes de seguridad en la empresa, son pequeños videos que guardan en donde hay algunos comportamientos malos de los trabajadores, vemos si alguien roba algo aunque eso no sucede en Corea practicamente y puedo ver que Hange a veces hace impresiones sin sus zapatos.
Muy de Hange.
— Puede que sus zapatos les molesten.
— No lo se, deberías preguntarle. La idea es que mis trabajadores vayan iguales pero en un caso como este necesito saber cual es la razón por la cual no los usa y creo que a ti te dira la verdad.
— Esta bien, pronto organizare con ella ir a comer a algún lado así que le preguntare en ese momento.
— Gracias.
— No es nada.
Le dedique una pequeña sonrisa que poco a poco terminaba siendo devuelta por el al saber que comenzaba a acercarse hacía mi.
— ¿Donde estabamos? —Pregunta acercando su rostro al de TN y acariciando su cabello.
— Uhm... No lo se..
Susurre tomando su camisa y acercandolo a mi con una pequeña sonrisa coqueta hasta ser interrumpidos por el sonido de su telefono.
— Disculpa. —Saca su telefono para observar la pantalla.
— ¿Quien es?
— Es de la empresa.
— Deberías contestar.
— No, no debe ser importante.
— Contesta, puedo esperar. —Murmure apartandolo para caminar al baño y cerrar la puerta.
Bueno...
Mientras el charla aprovechare el momento para cepillar mis dientes.
No tengo mal aroma o sabor, al menos eso quiero creer pero no vendría mal asegurarse.
Escupí la pasta dental luego de sacar el exceso de esta de mis dientes para enderezarme al oir los golpes en la puerta.
— ¿Que pasa?
Pregunte cerrando el paso de agua y abriendo la puerta.
— ¿Quieres acompañarme a la empresa?
— ¿Que? —Pregunte extrañada para asentir— Si pero... ¿Para que?
— Creo que algunos te buscan.
. . .
Observe la entrada de la empresa aun dentro del vehiculo para notar a papá y a mamá charlar entre ellos mientras tomaban un cafe con tranquilidad.
Volteé a ver a Baekhyun para señalar e inmediatamente ser interrumpida.
— Se que no los ves hace tiempo pero... Al parecer ellos si quieren verte...
— No quiero verlos... —Murmure de inmediato.
— ¿No quieres? —Pregunto para posar su vista en los padres de TN— Ellos estan esperandote, no se que decirles.
Es cierto que no había mencionado a papá y a mamá desde hace tiempo pero tenía mis razones para no hacerlo.
Desde Yejun y lo sucedido en el restaurante, las preocupaciónes fueron completamente diferentes.
Cuando Yejun y yo decidimos terminar nuestra relación, papá no le tomo mucha importancia pero estaba ignorandome despues de eso mientras que mamá solo me reprochaba que debí haberme reconciliado con Yejun, que vivíamos bien gracias a el pero mi idea no era aprovecharme de su dinero.
Intente ignorar su interes por el dinero en ese entonces pero mamá se había vuelto tan estupida que a veces no me servía la comida aproposito.
Supongo que tener que vender algunas joyas era bastante doloroso para ella.
Ser pobre, pasar a tener una vida mejor y volver a lo que eras seguramente era lo que mas odiaba pero no quería hacer nada para cambiar eso.Era mi futuro y lamentablemente, no era pasarla con Yejun y mantener a mis padres por obligación.
No es que no quisiera pero no en esos terminos.El día del atraco ellos solo preguntaron si me encontraba bien, si había salido todo bien pero era lo unico que habían hecho.
Quiero pensar que una familia bastante preocupada y asustada en este caso viajaría a ver a su hija, preguntar varías veces que paso o como se siente, o también llamar para saber como se encuentra.
Ellos no tenian esas intenciones.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.