. . .
— ¿Tu batido favorito es el de frutilla?
Pregunte con una sonrísa al verlo tomar de este con total tranquilidad.
Tranquilidad que raramente me provoca ternura.
— Si, me gusta comer muchas frutillas. —Murmura para darle un sorbo al batido y dejar este de lado— ¿Y tu? ¿Tu batido favorito es el de melocoton?
— Prefiero el de manzana pero no me disgusta.
— ¿Y porque no lo has pedido? —Vuelve a tomar un sorbo mas.
— Era un poco mas costoso. —Apenada
— ¿Y que hay con eso? Puedo pagartelo.
— No quería que gastaras mucho, los batidos son costosos y tu ya habias pedido uno caro.
— TN. —Se endereza para soltar un suspiro. — Yo te invite, pagare todo lo que quieras así que no te preocupes por el costo, ¿si?
— Disculpa. —murmure bajo.
— ¿Que haras luego?
— Debo volver a casa, m-
El telefono de Baekhyun comenzo a sonar, mostrandose en la pantalla el contacto de su madre.
— Disculpa, atendere.
— Tomate tu tiempo.
Hable sin preocupación para desviar la mirada y seguír tomando de mi batido en silencio. Ni siquiera estaba concentrada en oir la conversación que tenía con su madre.
— Debo volver a casa, ¿quieres que te acompañe hasta casa?
— Nono. —Mencione enderezandome con rapidez — Tu tienes prisa así que no te molestare.
— Vamos, te acompañare y luego me ire.
— Esta bien, pero iremos rapido.
Tome el batido para salir de la tienda junto a el y comenzar a caminar hasta casa.
— ¿Cuantos días de castigo te quedan?
— No muchos, solo son 3 mas y terminare. El campamento terminaba en esa fecha, para cuando el resto regrese la biblioteca estara como nueva.
— ¿Tu solo tienes ese castigo? ¿No tienes a nadie mas contigo?
Pense que tal vez Baekhyun compartiría castigo con otras personas.
— Solo soy yo, suelen dar castigos pesados dependiendo la gravedad de la situación.
— Entiendo pero, ¿aun te queda limpiar mucho? —Pregunte intrigada.
— Eh... —Cierra su boca para mufar— Aun me queda pintar una zona de la biblioteca.
¿Pintar?
¿Pintar una instalación de la escuela era un castigo?
¿Como era eso?
— ¿Es mucho?
— Es una pared algo ancha y alta, no se sus medidas pero no creo terminarlo en un solo día, no si estoy solo. —Murmura para posar su vista en TN.
— ¿Y solo debes pintarlo de un solo color o que?
— Es uno solo pero ya sabes, si pintas algo mal es probable que te obliguen a volver a pintarlo. Así son las cosas en estas escuelas.
— Si quieres puedo ayudarte.
— No es necesario, resultaría extraño dejarle mi trabajo a otra persona, no te obligare a que me ayudes.
— Pero ese no es un problema para mi Baekhyun.
Nos estamos acercando a casa.
— Adoro pintar, dejame ayudarte, apuesto a que te sere de mucha ayuda.
Le dedique una pequeña sonrisa para observar como asentía sin problema alguno.
Probablemente si necesitaba ayuda pero no quería pedirmela a mi.
. . .
— Bueno... llegamos. —Mencione deteniendo mi paso en la puerta de casa.
— Si.
Asentí con lentitud para posar mi vista sobre Baekhyun por unos cuantos segundos.
Es un chico guapo, tiene un lindo cabello, su cutis se ve bien cuidado, es adinerado, tiene una linda espalda, buen sentido de la moda, buenos gusto y entre otras cosas .
— Y-yo... —Tartamudea al percatarse de aquello. — Debo irme.
— Ah si. —Asentía nuevamente, logrando reaccionar.— Gracias por lo de hoy.
— No es nada. —Acaricia su cabello para tragar duro. — Nos vemos.
Acerque mi rostro al de Baekhyun, queriendo despedirme con un beso en su mejilla pero este termino entregando su mano.
— Oh. —A unisono.
— Disculpa. —Ríe avergonzado.
Solte una pequeña risa ante la situación para entregar mi mano, mirar la palma de mi mano y volver a mirar a Baekhyun, esperando que aceptara este.
— Perdón. —Se disculpa nuevamente y entrega la mano.
— No te preocupes.
Estreche nuestras manos con cierta incomodidad para alejarme, agitar mi mano y adentrarme sin volver a despedirme.
Que momento mas incomodo.
¿Quien saluda así? No somos empresarios...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
VOLVERE A ACTUALIZAR CUANDO REGRESE DEL CAMPAMENTO!
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.