24

103 10 0
                                    

Llegue a clases para sentarme junto a Hange y golpear levemente su hombro.

— Ya... Perdoname.

— Uhm.

— Hablame Hange.

— ¿Porque debería? Tu te molestas por puras tonteras.

— Pero no era tan literal... —Me aleje de Hange para soltar un suspiro y sacar mis cuadernos.— Perdón, ¿si? Ya me disculpe Hange.

Mantuve mi vista sobre un cuaderno para terminar sintiendo como Hange abrazaba mi cabeza con cierta brusquedad.

— Vamos, ¿como enojarme contigo? Pequeña tonta. —Menciona con una sonrísa.— Ad—Interrumpida

¿Bipolar o que?

Haremos un pequeño trabajo de matematicas, sera de a dos personas, cuando escuchen sus nombres, pido que por favor mantengan el orden en el salon.

. . .

TN Yang y Byun Baekhyun.

Lleve mi vista a Baekhyun quien se encargaba de guardar sus cosas y dirigirse a mi.

— ¿En donde se sentara?

Pregunte para voltear a ver el asiento de Hange ya desocupado.

¿En que momento se fue?

¿Sabes matematicas?

— Claro que si.

— ¿Eres buena o eres igual que cuando mientes?

Mire a Baekhyun con una pequeña sonrisa para golpear su hombro levemente.

— Ya... —Alargue— Debería quejarme sobre ti.

— ¿Que les diras TN Yang?

— Uhm no lo se, que vives molestandome tal vez.

— ¡Vamos! —Sonríe con gracia— ¿Eso diras?

— Ves, ¡lo haces de nuevo Baekhyun!

Realmente no me estaba quejando, estaba disfrutando el momento.

— ¿De que te quejas entonces TN? —Pregunta para acercar sutilmente su rostro— Se que te gusta que te moleste.

No pude evitar sonreir por lo que baje la mirada al sentirme nerviosa para seguido a esta apoyar mi mano sobre su rostro y alejarlo, aun manteniendo mi sonrisa.

— Ya, eres pesado.

— Me alegra tu halago. —Sonríe para abrir sus cuadernos.— Haremos un juego.

— Te escucho.

¿Juego? Eso llama mi atención.

Si resuelves bien y mas rapido este calculo —Señala su libro— Hare lo que quieras pero si yo gano, tu deberas hacer todos los calculos, ¿Que opinas TN Yang?

— Hecho. ¿Cual de todos estos calculos es?

— Este.

Observe el calculo para tomar uno de mis boligrafos y acercar este a la hoja.

— Listos... —Alarga aun con una sonrísa— ¡YA! —Grita llamando la atención de la profesora.

— ¡Byun Baekhyun! ¡El silencio! —Menciona la profesora sin paciencía alguna.

Ignore que Baekhyun se estuviera disculpando para seguir pensando y sumando los numeros pero este termino arrebatando mi boligrado.

— ¡Hey, eso es trampa Baekhyun!

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora