Apesar de haberme ofrecido ayudar a Baekhyun en su empresa, como también ofrecer una cena la cual no acepto, termino durmiendo en el sofa, sin siquiera pensar un poco en querer dormir en la cama.
No es que el sofa fuera pequeño pero... Vamos... Claro que sería incomodo que durmiera allí.
No quería dormir con el vestido de Hange por lo que acepte dormir con una de las batas blancas que se encontraban en el baño.
• No dormiría desnuda frente a Baekhyun.
• Ambos estaríamos comodos.
• Respetaríamos a cada uno.— ¿Necesitas sabanas o algo?
— Tome una manta de la cama junto con una almohada así que no te preocupes.
— Baekhyun, si quieres puedes dormir en la cama.
— TN, dormire aquí.
Menciono Baekhyun con cierta seriedad en su voz para observar como dejaba su traje a un costado y se iba acomodando en el sofa como podía.
Vamos... Ha pasado tiempo, eso esta mas que claro pero no por dormir juntos significa que tendremos sexo o algo parecido.
Solo lo hago por su comodidad.
— Esta bien, descansa.
— Tu igual.
Apague la luz del velador sin mencionar nada mas para acomodarme y mantener mi vista en el techo.
Baekhyun es bastante respetuoso... Apesar de haberme ofrecido varías veces que podía dormir aquí el solo se nego a todas estas invitaciones.
Cierra tus ojos y descansa TN.
Descansa del interrogatorio que te hara mañana Hange apenas te vea.
. . .
— TN...
¿Que?¿Uh?
— TN...
Sentí como sacudían mi hombro por lo que tuve la obligación de abrir mis ojos pero al hacerlo termine topandome a un Baekhyun bastante despierto.
¿Este durmio o que?
— ¿Que sucede? ¿Ya nos vamos?
Pregunte adormilada mientras levantaba un poco mi cabeza.
— No, aun es de noche... Hazme un lugar, el sofa es incomodo.
Mantuve mis ojos cerrados por un tiempo al no moverme para sentir las pequeñas palmaditas que dejaba en mi brazo.
— TN, hazme un lugar.
Decidí moverme un poco al ser un poco conciente de lo que quería Baekhyun para darle la espalda y cerrar mis ojos, haciendo el intento de dormirme hasta sentirme ciertamente...
¿Apretada? ¿Encerrada?
Abrí mis ojos con confusion al no saber la razón por la cual me sentía de esa forma para sentarme sobre la cama en silencio.
Acomode un poco mejor la zona de mi pecho con la bata debido a que se veía mi brasier para voltear a ver a Baekhyun y notarlo de espalda y encima de las mantas.
¿Porque duerme arriba de todo? ¿Porque no se tapa?
— Baekhyun, deberías taparte.
— Estoy bien.
— Vas a enfermarte.
— Claro que no, vuelve a dormir, descuida. —Susurra bajo.
Probablemente estaba a punto de dormirse.
Realmente intente ignorar aquello pero se me era imposible no pensar que podría enfermarse solo por dormir encima de las sabanas.
— Sabes.
Mencione levantandome y caminando hacía el mueble del hotel, cuyo mueble tenía unas mantas de mas. Agarre una de estas y me encamine hasta llegar a Baekhyun.
— Dudo mucho que duermas de esta forma en tu cama así que, tapate.
Deje la manta encima de su cuerpo para rodear la cama y volver a acomodarme entre las sabanas.
— Ahora duermete.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.