75

60 10 0
                                    

— ¿Un test? ¿Esta embarazada? —Desconcertado por la noticía.

— Lo esta, como dije anteriormente, no usaron protección, el semen pudo haber entrado de todas formas y los sintomas de su pareja son muy notables y como doctor estoy seguro de mi analisis, ella se encuentra embarazada.

— En caso de que ella este... O bueno, lo esta.

¿De que ella este?

Parece estupido diciendo eso, esta claro que me encuentro embarazada.

— ¿Debe comenzar a tener una rutina adecuada o comer mejor? —Pregunto Baekhyun.

— Uhm, no por el momento. Podríamos ver eso en la proxima cita, ella aun parece llegar a cumplir 1 mes así que aun es temprano para tomar precauciones o cuidarse. Claro que debe seguir haciendo lo que quiera pero también tenga en cuenta el cuidado.

— Entiendo, muchas gracias doctor. —Se levanta para darle un apreton de manos.— Hablare con su secretaría para organizar una proxima cita.

— Lo espero señor Byun y señorita Yang.

— Gracias doctor, que tenga un lindo día.

Hice una pequeña reverencia para tomar mi abrigo y salir de allí mientras me colocaba este.

Acomode mi cabello hacía atras mientras ignoraba que Baekhyun comenzara a colocarse un barbijo debido a la cantidad de personas que habían mas adelante.

— ¿Quieres ir a casa? — Pregunto mientras seguía caminando hacía el vehiculo.

— Si, esta fresco aquí afuera...

— Esta bien, regresemos a casa.

Baekhyun abrío mi puerta para luego dirigirse a la suya.

Me subí al auto bajando apenas la ventanilla y observando esta.

— ¿Es una noticía mala para ti?

— No lo se. —Murmure bajo aun sin verlo— No estaba en mis planes tener un bebé tan pronto...

— Entiendo... —Mantiene su vista fija en el camino— Y... Tu... Tu quieres, ¿abortarlo?

Pose mi vista de inmediato a Baekhyun al oir su pregunta para negar de inmediato.

— Claro que no, se que esto es una equivocación, que nada de esto estaba planeado pero estoy segura que criare a este bebé por mas que la noticía aun me resulte impactante.

— Esta bien, preguntaba por si tu querías aunque a decir verdad... Esperaba que lo tuvieras... Lamento si la noticía es bastante shockeante para ti, olvide esa noche usar un preservativo y realmente ni siquiera se me paso por la mente cuidarme así que... La culpa es mia, lo siento.

Pose mi mano sobre su muslo con lentitud para acariciar este.

— No es tu culpa, se que fue un error pero es tarde para arrepentirse, esto ya esta hecho y no queda de otra que seguir adelante. No tengo trabajo que perder y el hecho de poder tener una familia... Me provoca una extraña sensación  que termina siendo bastante agradable así que no debes disculparte Baekhyun. Espero tener tu apoyo para esto.

— Lo tienes. —Menciono mientras dedicaba una pequeña sonrisa de alivio.— Claro que lo tienes. No se como funciona esto de ser padre, no tengo recuerdos de esto y menos he visto como algunos padres cuidan a sus hijos pero prometo intentar entenderlo todo, cuidar y mimar bastante.

Bueno... No tan mimado, no quiero un hijo que llore por no tener lo que quiere.

Todo me parece genial aunque creo que deberíamos cancelar el hecho de que sea mimoso pero esta bien.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora