. . .
— ¿Quieres intentarlo?
Pregunte mientras acariciaba con lentitud su muslo.
— Yo... Aun debo pensar eso... —Murmura bajo.
— No digo que podamos hacerlo ahora... Se que no te has recuperado del todo pero... Se que no volvera a ser lo mismo, se que el recuerdo y el dolor se mantendra presente pero... —Alargo— Si me lo permites... Dejame seguir acompañandote hasta que finalmente tengamos una familia y vivamos felices...
Mantuve mi vista sobre el delicado rostro de TN para tomar su menton y dejar un pequeño beso en sus labios.
— Superaremos esto juntos pequeña...
Le dedique una pequeña sonrisa al ver una lagrima deslizarse sobre su mejilla para terminar pasando mi pulgar por este, limpiando la lagrima y volviendo a dejar un beso en sus labios.
. . .
Tiempo despues... Bueno, las cosas habían cambiado un poco.
— ¡Pero que niño! —Menciona sorprendida— Miralo pero si se ve que pertenece al grupo de los tontos.
Reí suavemente al ver a Jun correr al jugar a las manchas para elevar mis hombros.
— Dejalo Hange... Es pequeño aun.
— Se que es pequeño TN pero mira lo que hace. —Señala disgustada.
Lleve mi vista hacía aquella mesa en donde se encontraban las pertenencias para soltar un pequeño suspiro al ver a Jun, el hijo de Hange sacar unas cuantas uvas y comenzar a tirarlas hacía las personas.
— ¡Mocoso!, ¡¿Que crees que haces?!
Reí al oir el grito de Hange para desviar la mirada y observar a lo lejos a Baekhyun.
Allí estaba...
Tan lindo como siempre...
Llevaba una remera blanca junto a un pantalon común pero el outfit de todas formas le quedaba bien.
Parece llevarse bien con los padres de aquellos niños.
Me alegro que sea así...
Baekhyun se mantuvo bastante estresado luego del fallecimiento de la bebé, era normal que tuviera cierto insomnio o no le diera ganas de comer algo... Solía estar tan ocupado en cuidarme que ni siquiera me había fijado en el, desde entonces, intento que el se encuentre bien, debo agradecerle de alguna forma todo lo que ha hecho por mi.
Decidí caminar hacía alla al no tener con quien hablar para detener mi paso al oir unas cuantas risas de aquel grupo de madres.
Por alguna razón nunca me integraban a sus charlas, salidas o grupos de madres del colegio. No estaba segura cual era la razón debido a que nunca les había hecho algo malo pero suponía que podía ser por simples cosas como la envidia; envidia de tener una casa grande y hermosa como también envidia de que Baekhyun permaneciera a mi lado.
Hay cada loca por aquí...
No moria tampoco por hablarles pero a veces me gustaría podes integrarme al resto de los grupos.
Baekhyun lo hace parecer tan facil...
Decidí voltear y entrar a la casa para comenzar a sacar unos cuantos muffins y colocarlos sobre la bandeja, repondría algunos postres de la mesa dulce que estaba en el cumpleaños.
— Mami.
Deje la bandeja a un lado al ver a Heejong para agacharme y fruncir mi ceño al verlo mostrar una cosa pequeña.
— ¿Que es eso?
Pregunte confundida para tomar este.
— Es su diente.
Levante mi vista al ver a Baekhyun sostener la pelota con pena para enderezarme y notar que realmente se trataba de un diente.
— ¡Pero fue jugando! —Alza la voz rapidamente. — ¡No es culpa de papi!, ¡Papi me pego sin querer!
Fruncí mas mi rostro al entender la situación para mirar con rapidez a Baekhyun.
— ¿Lo gol—Interrumpida.
— El dijo que quería atajar la pelota... Se metió de la nada y bueno... Sin querer golpeo su rostro. —Apenado
— ¡Pero estoy bien Mami! —Sonríe señalando el hueco de donde se le había caido este.— ¡Mira! ¡No hay nada!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.