— Puede ser eso, quizas te falta estirar las piernas, caminar un poco mas. Tu trabajo consistía en caminar y entregar comidas, no estas acostumbrada a no hacer nada pero se ve que dejaste esa constumbre por clara obviedad.
Seguí tomando agua mientras oía sus palabras hasta acabarme esta y dejar el vaso de lado.
— Supongo, hice el esfuerzo de salir a caminar pero con Hange es imposible, ella también prefiere quedarse sentada y charlar de estupideces.
— Pronto armare un viaje y podremos pasear y descansar tu y yo como realmente debemos.
— Gracias aunque sabes que no es necesarío.
Le dedique una pequeña sonrisa para comenzar a sentirme mareada.
— Oh.. me estoy mareando.
Comente posando mis manos sobre la mesada e ignorando los pasos apresurados de Baekhyun.
— Estas palida...
— Solo me mareé... —Susurre pensando en la hinchazon de mi estomago.
— Vamos, te llevare al doctor.
Tome rapidamente la muñeca de Baekhyun para negar con la cabeza.
— Estoy bien, solo me mareé, es porque mi periodo debe estar por venir, no te preocupes.
— Quisiera creerte TN pero prefiero asegurarme, no es por desconfiar pero has estado sola y no se si has estado comiendo o cuidandote como debería ser.
— De verdad Baekhyun, no es n—Interrumpida.
— Dije que iremos TN, es por tu salud así que toma un abrigo y sal, te espero en el auto.
Baekhyun se safo de mi agarre luego de mirarme con preocupación y dejo la cocina, finalmente yendose hacía el vehiculo.
Apague las luces de la cocina sin dudarlo, tome un abrigo, mi bolso y salí de casa hasta subirme al vehiculo y quedarme en silencio.
Mientras mas pensaba en la situación, mas me estresaba el hecho de la razón por la cual ten8a esa mezcla de sintomas.
Olvide comentarselo... Anoche tuve acidez.
Es raro... No suelo tener acidez.
Tuve nauseas luego de comer kimchi y este me resulto asqueroso como si nada.
Me mareé y ultimamente no quiero hacer nada debido a la hinchazon.
Nauseas, mareos, acidez, flojera, hinchazon...
Esos sintomas son...
— ¿Hace cuanto te sientes así? —Logra llamar la atención
— Uhm... Hace unos cuantos días, creo que cumple la semana...
— ¿Has estado tomando frio o algo?
— Uhm... No. —Negue con la cabeza.
— ¿Has comido algo que te haya caido mal?
— Cene kimchi con Hange la otra vez aunque me agarro acidez por eso y casi vomito, el extrañadamente me resulto asqueroso.
— ¿Acidez, nauseas y mareos? —Se pregunto mientras mantenía su vista hacía el frente— ¿Esos sintomas?
— Si...
Baekhyun asintío sin contestar nada mas por lo que desvie la mirada y acaricíe mis manos.
¿Un bebé? ¿Estas embarazada?
Por favor no... No tenía pensado tener bebés a esta edad, menos quería quedar embarazada en mi primer sexo con Baekhyun.
El debe saberlo...
Baekhyun no es tonto.
. . .
— Uhm...¿Eres una persona regular o irregular?
— Soy... Soy regular.
— ¿Cuantos días de atraso tiene tu periodo?, ¿Lo recuerdas?, ¿puedes tirar una fecha de días aproximada?
— Uhm... Hace mas de ... ¿2 semanas?, Creo que casí 3... Me parecía raro que estuviera atrasado tanto tiempo debido a que estaba pasando por un momento de estres así que lo relaciones con los sintomas, pensando que tal vez me sentía mal por esa razón.
— Entiendo aunque esa no es la razón por la cual tienes estos sintomas.
— ¿No? ¿Que sucede doctor?
Pregunte con preocupación para notar como colocaba sus manos sobre el escritorio.
— ¿Han tenido relaciones sexuales actualmente?
— Ehm... —Mire a Baekhyun por unos segundos para luego llevar mi vista al doctor y asentir— Si pero debe haber sido hace 1 mes.
— ¿Usaron proteccion?
La pregunta termino impactandonos a ambos.
¿Realmente había usado? ¿Recuerdas haber sentido eso?
No recuerdo que haya usado uno.
— No... No use pero... Creo, creo que saque mi miembro antes de correrme.
— Uhm... Aunque tus genitales estuvieran en contacto con la intimidad de la señorita Yang, ya hay contacto y un poco de semen que haya quedado allí tranquilamente pudo haber entrado. Hay casos sobre esto así que... No se si sea una noticía buena para ustedes pero espero que si. —Toma aire para sonreir— ¡Felicidades, seran padres!
— ¿P... Pa-padres? —Tartamudea— ¿Esta seguro? ¿No puedes hacerse algun test o algo de eso? —Pregunta alterado.
— Pueden comprar un test, recomiendo los de la marca "baby one", son mas edificientes, allí Veran los resultados y notaran que estos son los mismos.
Un bebé...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.