Trok... Ese era su nombre.

¡Voy a matarte! ¡Te matare! ¡Perra de mierda!

Trague duro ante sus amenzanas para lograr reaccionar y comenzar a arrastrarme con rapidez hacía una de las esquinas.

¿Que otra cosa podía hacer en estos momentos?

No tenía otra escapatoria, debía intentar luchar por mi cuenta.

Solo soy yo, el y su arma en esto.

¡AH! —Grite asombrada al sentir su agarre en mi pie y como terminaba arrastrandome hacía el.

— ¡¿A donde crees que vas?!

Volteé mi cuerpo con terror, notando su cuerpo acercarse para terminar pateando su pecho.

Rapidamente hice el intento de enderezarme pero su agarre fue mucho mas rapido que el intento del mio.

Su mano sostuvo mi cabello con fuerza, obligandome a verle el rostro para recibir un golpe en mis labios y caer al suelo al perder el equilibrio.

Mi labio...siento como se comienza a hinchar...

Puedo identificar el sabor de la sangre.

— Te enseñare lo que reciben las perras cuando no siguen las malditas ordenes.

Eleve mi vista al llamar mi atención el sonido del cinturon para tragar duro e intentar alejarme pero nuevamente volvi a ser arrastrada.

— ¡NO ME TOQUES! ¡SUELTAME!

Comenze a gritar con miedo mientras golpeaba sus manos e intentaba golpear su cuerpo con mis piernas pero estas se encontraban ya atrapadas.

— Tu te lo busca—

Un fuerte estruendo acompaño de una vibración hizo que nuestros oidos por unos cuantos minutos quedaran aturdidos...

Abrí mis ojos aun aturdida para visualizar su rostro y rapidamente aprovecharme de su mareo para golpear su naríz con toda la fuerza que se me permitiera.

Un gran golpe en la naríz lo dejaría unos segundos en el suelo.

Empuje su cuerpo a un costado, logrando safarme de su agarre para mirar la puerta y salir de esta con rapidez.

Observe el polvo por los aires y algunos vidríos ya sobre el suelo para notar a varías personas correr hacía la salida y algunos policias entrar con armas.

Agache mi cabeza debido a los disparos para correr aun agachada hacía la salida.

La salida...

Logre salir.

Aun estoy viva.

Camine con lentitud una vez afuera del restaurante para sentir ciertos empujones de las personas que salían corriendo con desesperación del lugar hasta detener mi paso al ver a mi alrededor.

Habían unas cuantas personas a lo lejos siendo retenidas por unos policias.

Parecen fotografos... Periodistas tal vez.

Cambie mi vista hacía el frente para ver mas policias retenerles el paso a personas que gritaban buscando a alguien, otras lloraban mientras abrazaban a algunos rehenes mientras que otros intentaban pasar por la desesperación.

Comenze a caminar totalmente perdida hacía donde ir mientras acariciaba mis brazos y buscaba con la mirada a alguien.

¿Mamá? ¿Papá? No deben saber que soy una rehen de aquí...

¿Hange? ¿Donde esta Hange?

¿Porque no puedo encontrar a nadie?

Seguí buscando con la mirada mientras un gran sentimiento de soledad y tristeza se apoderaba de mi.

Podía sentir el helado viento envolverme con mas fuerza que el anterior, mi garganta comenzaba a doler debido a los nudos mientras que mis ojos se nublaban por las lagrimas.

— ¡TN! ¡TN!

Con lentitud levante mi rostro hacía aquellos llamados para ver a Hange junto a Yujin correr con un gran alivio hacía donde me encontraba hasta sentir de repente un fuerte abrazo.

— Finalmente estas a salvo. —Murmuro mientras dejaba caricias sobre el cabello de TN.

Un pequeño e incontrolable puchero se formo en mis labios para pestañar y sentir las lagrimas deslizarse por mis mejillas.

— TN... Gracias a dios que estas bien. —Respira agitadamente para tragar duro.

Oir la voz de Hange ocasiono que comenzara a sollozar por lo que decidí alejarme de Baekhyun y dedicar mi abrazo hacía ella.

Eres la unica fuente de apoyo verdadera que tengo por momento...

— No sabes cuanto te extrañe... Me preocupaste demasia... —Se aleja tocando el hombro de TN para apartarse con preocupación — Estas helada...

Usa esto.

Observe a Baekhyun entregarme su abrigo y ayudarme a colocarmelo debido a la gran helada.

Es recien media tarde... Esta muy fresco... ¿en que momento cayeron pequeños copos?

Nadie comento de una pequeña nevada.

¿Creen que podamos irnos a otro lado? TN esta helada y el frio no ayuda mucho.

— Iremos a mi casa. —Comento con rapidez mientras sacaba la llave de uno de los bolsillos del abrigo que llevaba TN.

— No es necesario Baekhyun, podemos ir a la casa de TN.

— O también a la mia. —Mencione Yejun.

— Iremos a la mia, queda mas cerca y apuesto a que sera mejor para TN. La calefacción la ayuda—Interrumpido.

— Tengo hambre... —Murmure bajo al oir nuevamente los ruidos en mi estomago.

. . .

Pose mi vista sobre la ventanilla para ver a Baekhyun y a Yejun hacer la fila en la cafetería.

Nunca creí que esos dos estuvieran haciendo algo juntos...

— Es raro verlos juntos... —Murmure bajo, llamando la atención de Hange.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora