Baekhyun solo termino tapando su rostro mientras se sentaba sobre el suelo totalmente devastado.

— Baekhyun...

Murmuro Hange al acercarse hacía donde se encontraba y acariciar su hombro.

— No te rindas... No pienses en que TN y el bebé podrían estar muert—Interrumpida.

— ¿Había mucha sangre?

— ¿Que?

— ¿Ella perdio mucha sangre? —Repitio.

¿Si había perdido sangre?

Claro que si.

— No... Ella no perdio mucha sangre. —Susurro bajo.

— Hange...

— Dime Baekhyun.

— ¿Crees que ella se recuperara pronto?, ¿Ella y el bebé?

Hange se mantuvo en silencio por varios minutos para volver a acariciar su hombro.

— Descuida... Ella y el bebé estaran bien. La pequeña Byun nacera sana y salva.

— Junto a su familia... —Susurro bajo.

— Junto a su familia. —Susurro Hange para desviar la mirada.

¿Y si realmente eso no sucedía?

¿Me lo prometes?

— Baekhyun... —Alargo— No puedo prometerte una cosa como esa... No soy de prometer cosas y lo sabes... —Apenada.

— ¿Crees que esta vez puedas prometerlo?

Hange no se sentía segura en si poder prometerle una cosa como esa a Baekhyun.

Estabamos hablando sobre la vida de dos personas, el amor de toda su vida y su pequeña princesa.

No estaba segura de sus palabras... Aquel recuerdo de TN no era bueno para comentarlo...

Hange no hablaba con Baekhyun pero sabía que si veía todo como había sucedido, sin duda intentaría matar sin problema alguno a la madre de TN.
También estaba segura de la grabación diaria de las camaras de la casa de Baekhyun, sabía que de todas formas Baekhyun terminaría viendo aquello tarde o temprano pero prefería no mostrar lo sucedido debido a la cierta impresion que ocasionaba.

Ver a la señora Yang empujar a TN con fuerza, ocasionando que TN claramente perdiera el Equilibrio, luego observar como la sirvienta es encerrada en una de las habitaciónes y la madre solo ignora el hecho de ver el sangrado en la cabeza de TN y el de su entrepierna.

Hange había llegado tarde a la casa, para cuando entro por la puerta esta solo podía oir los gritos de la sirvienta pidiendo por ayuda, golpeando la puerta y entre otras cosas.

Ademas de eso aun no podía sacarse de la mente la idea de toparse a su mejor amiga sobre el suelo...

Su cabeza sangraba...
Su cabello estaba humedo debido a la sangre.
La sangre de su entrepierna claramente provenia de su vagina.

No había otra idea en mente...

— Lo prometo Baekhyun... —Susurro sin esperanza alguna.

. . .

— ¿Familiares de la paciente Yang.?

Me levante con rapidez al sentir como Baekhyun se acercaba a los doctore con total preocupación y miedo a la noticía.

— ¿Usted es de la paciente algún amigo , familiar?

— Soy su pareja... Soy la pareja de TN... ¿Ella esta bien?

— Bueno... Su llegada al hospital fue con bastante tardanza... —Susurra uno de los doctores para dejar sus hoja a un lado.

— ¿Ella esta bien?, ¿El bebé?..., ¿El bebé esta bien?

— Señor Byun... —Murmura para hacer una reverencia. — Solo logramos salvar a su mujer... El bebé...estaba muerto para cuando llego al hospital. Lo sentimos mucho...


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sorry, me estaba durmiendo kansks

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora