— Esta bien... —Forma un silencio incomodo por varios minutos — ¿Tienes algún nombre en mente?
— Creo que hace una semana se creo el bebé, la verdad es que ni siquiera estoy pensando en eso Baekhyun.
Aun es muy temprano para pensar en nombres...
Ni siquiera sabemos si sera una mujer o varon, tampoco estamos seguros si sería uno solo, dos, tres o hasta mas, puede pasar en el embarazo aunque desearía que solo tuviera uno.
Sería estresante cuidar de 3 a la vez...¿Realmente podría?
Claro que si, el problema sería que todo el mundo se enteraría al ser muchos, Baekhyun comenzaría a dejar su trabajo en manos de otros debido a los bebés.
Es... No es lo ideal tener tres pero... Bueno, si toca... No quedara de otra que esforzarse en cuidarlos y mimarlos a la vez.
Gritos... Llantos... Vomitadas...
Aun no estoy preparada para todo eso.
— Oh esta bien. —Asiente volviendo a tener ese silencio tenso.
— y... —Murmure— ¿Tu tienes alguno?
— ¿Algún nombre? —Pregunto.
— Así es. —Reafirme— ¿Has pensado en algo?
— No, no realmente... Esta claro que me encantara que lleve mi apellido pero no estoy seguro del significado de su nombre... Sabes... No quiero llamarlo de una vez en donde pueden llegar a molestarlo sus compañeros .
Ush...
— Entiendo. —Asenti para posar mi vista en el al pensar en mis padres.
¿Debería?
— ¿Que? —Pregunto observandola con extrañeza y posando su vista nuevamente en el camino.
— Nada, nada.
— ¿Querías decirme algo?
— Si pero no tiene mucha importancia, no te preocupes. —Desvie la mirada.
— Dimelo, te escucho.
¿Realmente debería comentarle aquella estupidez que acababa de pasar por mi mente?
Aun eran mis padres... Sentía cierto odio hacía ellos pero... Aquellos recuerdos seguían en mi mente.
No se si comentarselo... Debo estar sensible debido al embarazo.
— No es nada... Solo se me había cruzado por la mente mis padres... Ya sabes, seran abuelos.
Apesar de que en ese entonces había decidido mirar a Baekhyun, el en ningun momento poso su vista en mi.
Su rostro se había enseriado al oir mi comentario.
— TN... Mis padres estan en la provincia de Gyeonggi, no hablo mucho con ellos pero estaran al tanto de tu embarazo por lo que pronto los conoceras, y nuestro bebé también conocera a sus abuelos Byun. —Menciona para hacer una pausa.— sin embargo, apesar de que ellos sean tus padres y sea dificil alejarse y odiarlos por lo que te hicieron, necesitas pensar que no es lo indicado acercarte a ellos despues del daño. Se que se supone que esta es una decisión que debemos tomar ambos pero... —Detiene el vehiculo frente a un semaforo en rojo.
— No los quiero cerca de mi hijo. —Agrega aun con seriedad— Ellos no son considerados parte de mi familia y espero que puedas darte cuenta de lo que digo, alejate de ellos.
— Entiendo tu punto de vista Baekhyun y lo respeto pero creeme que intento alej—Interrumpida.
— Lo intentas pero no lo suficiente. Hace un tiempo recuerdo que no tenías contacto con ellos en lo absoluto. —Avanza el vehiculo una vez que esta en verde— Ahora que se encuentran aquí todo lo que hacen parece afectarles pero ellos ya no se interesan en ti, no eres nada para ellos y por mas que duela todo lo que te estoy diciendo no puedo hacer nada para no decirte la verdad.
Estaba ciertamente deprimida por dentro aunque por fuera intentaba solo mantenerme fuerte frente sus palabras.
Baekhyun tenía toda la razón en cada cosa que decía o al menos eso creía desde mi punto de vista.
Entendía su preocupación, sabía que mis padres no tenían derecho de llamarse de esa forma y estaba segura de comenzar a hacer todo lo posible para ignorarlos y fingír que mi relación con ellos ya había cortado.
Es problema es...
Mientras supero todo eso con ayuda de Baekhyun...
¿Que hare cuando ellos intenten acercarse nuevamente?
¿Y cuando esten enfermos?
Cuando supliquen arrodillados por ayuda debido a las enfermedades que tendran a futuro, por su mala convivencia con el hogar, la salud y la comida, ¿quien estara allí para ayudarlos?
Esto es algo que debo tratar con seriedad.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.