. . .

— Baekhyun es un joven bastante maduro a decir verdad, o al menos eso es lo que demuestra frente a todos.

— ¿Y que puedo hacer?

Me da pena hablarle como si nada.

— Uhm... No lo se, suele tener horarios bastante apretados y es raro que tenga espacio en su agenda, no suele tener tiempo libre pero en caso de que lo encuentres por algun lado, lo invitas a tomar algo.

— ¿Invitarlo? —pregunte para negar con la cabeza— No sirvo para eso Hange... —Murmure con frustración.

— El no se acercara TN.

— No me animo a hablarle como si nada.

— Solo debes cruzartelo y hablarle.

— Per—Interrumpida.

— ¡Ya se! —Se endereza en el sofa con rapidez para comenzar a sonreír con emocion— ¡Yo se! ¡Yo se!  Habra una fiesta mañana por la noche, se supone que solo iran los trabajadores pero puedo conseguirte una tarjeta falsa para que entres.

¿Una fiesta?

¿Una tarjeta?

Pero Hange, no puedo hacer eso, no trabajo allí y se supone que solo es una fiesta exclusivamente para los de la empresa. ¿Que sucede si notan que no trabajo allí?

— Yo estare contigo en todo momento pero le dices que entraste hoy como limpiadora de vidrios o lo que sea y ya.

— ¿Y si Baekhyun se enoja conmigo por eso? No es correcto Hange...

— ¿Que prefieres TN? ¿Arriesgarte o quedarte sola hasta que mueras?

Mire a Hange por unos segundos para llevar la mano a mi pecho.

— Me aterra morir sola Hange.

No quería quedarme sola toda la vida apesar de saber que Hange se ofrecería a estar conmigo siempre.

— ¿Y entonces que esperas? Vamos, ve a la fiesta.

— No tengo vestido, no tengo nada elegante.

— Compra algo y ya.

— Sabes que no tengo el mismo dinero que tu Hange.

— Comprare un vestido para ti, tomalo como una disculpa.

— Pe—Interrumpida.

— Lo comprare y tu lo aceptaras sin quejas. —Remarca con rapidez para sonreír — Aun tienes un saco que devolver, ¿no?

El saco de Baekhyun...

. . .

Digamos que sentía que el vestido era algo diferente a mi estilo pero no podía decirles que era feo.

Era un vestido negro, algo basico pero ciertamente elegante aunque creía que a Hange le hubiera quedado mejor este que el rojo que traía puesto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora