. . .

Las personas comenzaban a levantarse de sus asientos una vez que la musica lenta comenzo a sonar.

Este lugar sin dudas daba unas vibras lindas, de calma y lo hacía ver un lugar unico.

Seguro hay lugares mas lindos pero este sera recordado por siempre.

— Uhm... ¿Quieres bailar? —Pregunte al observar a las personas levantarse.

— Esta bien aunque... No bailo hace tiempo.

— ¿De verdad? —Sorprendida— ven, vamos.

Tome la mano de Baekhyun con cierta emoción para caminar hacía aque lugar y sentir como sus manos se deslizaban por mi cintura con lentitud.

— Sabes como moverte,¿no?

— TN dije que no bailaba hace tiempo. —Suelta una risa mientras comienza a bailar lentamente.

— cierto.

Reí junto a el mientras mis manos pasaban por su nuca para pasado unos segundos terminar apoyando mi rostro sobre su pecho.

El aire comenzaba a sentirse un poco mas frio, la musica seguía siendo lenta pero tranquila y apesar de permanecer unos minutos bailando, a Baekhyun no parecía molestarle.

Puedo sentir los latidos de su corazón.

Tiene un rico aroma.

¿No tienes frio? —Pregunto apartandose un poco para sacarse su saco.

— Oh no hace falta, de verdad. —Mencione negando con la cabeza para sentir de todas formas el saco posarse sobre mi espalda.

— No quiero que te enfermes... —Murmuro.

— Entonces volvamos a casa.

Le dí la espalda a Baekhyun mientras caminaba hacía nuestra mesa para tomar mi bolso y voltear a verlo al notar que estaba a unos cuantos pasos de mi.

— ¿Que sucede? —Pregunte.

— Oh... Bueno, no sucede nada.

— ¿Seguro?, Parece que quisieras decir algo.

— no, no, de verdad, no sucede nada. Se me cruzo unas cosas del trabajo nada mas, no te preocupes.

— Oh esta bien.

. . .

— Al fin...

Solte un suspiro de alivio al dejar los tacones a un costado para caminar hacía el espejo y comenzar a desvestirme.

Aun es muy pronto para que el embarazo se note...

Ignore que Baekhyun se acercara aun con su camisa por detras y acariciara mi abdomen mientras apoyaba su menton sobre mi hombro.

— No se si la cena de esta noche te haya gustado, era un lugar muy tranquilo así que dime si te parecio aburrido.

— Descuida. El lugar era hermoso, nunca había visto uno como ese, ademas, ¡los platillos eran unicos!, Nunca los había visto.

— No se consiguen mucho esos platillos pero me alegra que hayas disfrutado la noche.

— Gracias por invitarme... —Murmure volteando a verlo para dejar un corto beso en sus labios.— Gracias.

— No es nada...

Sentí el beso que Baekhyun dejaba sobre mi frente para alejarme despues de unos segundos y caminar hacía el baño.

— mañana por la mañana tendre una reunion y no estoy seguro de cuando termine así que... Te llamare por si no almuerzo aquí.

— Esta bien, tu dime y yo almorzare aquí, puede que vea en ir con Hange a alguna parte. Ella siempre tiene algo que hacer así que... No me vendría mal acompañarla.

Mencione mientras comenzaba a lavar mi rostro, cepillar mi cabello y dientes ademas de hacer mi pequeña rutina de cuidado facial.

— Esta bien, si necesitas un taxi puedes llamarme, mandare uno a donde te encuentres.

Asentí para apagar la luz del baño despues de unos minutos y caminar hacía la cama, observando como ya se encontraba acostado y bajo las sabanas de esta.

Apague la luz del velador luego de acostarme para acercarme y terminar dandole la espalda.

— Descansa.

— Tu igual.

. . .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora