47

72 10 7
                                    

. . .

— No pense que tomarías tanto TN.

— ¿Tomar? ¡Pfff! —Mufe restandole importancia— ¡Apenas voy cuatro tragos Baekhyun!

— ¿Cuatro tragos? Llevas unas cuantas botellas encima.

— Claro que no.

Negue con la cabeza luego de subir mis piernas al sofa para mejor comodidad y agarrar el vaso con la idea de terminar de beber el poco alcohol que había en este pero Baekhyun termino arrebatandolo.

— Hey... Ese es mi vaso.

— ¿Y? Ya has tomado lo suficiente TN, no es bueno para ti.

— ¿Y tu como sabes? Vamos, devuelve el vaso.

— No lo hare, hasta aquí llego la cena de hoy.

[ Narra Baekhyun. ]

No era su padre o Hange para arrebatarle el vaso con alcohol pero sabía que si seguía tomando las cosas podrían empeorar para ella.

Tal vez termine vomitando frente a mis ojos y debere tomar el papel de ser su cuidador y limpiar su hogar, como también ella podría despertarse con una gran resaca mañana por la mañana, aun sabiendo que mañana seguramente debía volver al trabajo.

— Vamos Baekhyun...

Negue con la cabeza para acabarme el poco alcohol que había en su vaso hasta sobresaltarme al ver y sentir a TN acomodarse como si nada sobre mi regazo, posando sus manos sobre mi pecho.

— ¿Que haces? Apartate, estas ebria.

Deje el vaso a un costado al querer apartarla pero ella inmediatamente beso mis labios.

¿Un beso? ¿Despues de mucho tiempo?

No creí que sería de esta forma.

Uhm... —Apartandola— Espera, estas ebria.

— Claro que no, estoy bien.

Nuevamente sus labios se posaron sobre los mios.

Bueno, no es la primera vez que una mujer insiste tener sexo de esta forma pero, se me resulta mas complicado tener que alejarla de mi.

¿Porque del resto no?

Acerque mis manos a su cintura con la idea de acariciar esta para solo terminar apartandola abruptamente.

— Ya, hasta aquí.

Murmure levantandome del sofa luego de empujarla suavemente a un costado.

— Estas ebria, te lo dije, no tendre sexo contigo, no insistas.

— P—Interrumpida.

—  No, no quiero oirte, no esta noche. Ahora —Trague duro para mirar su pequeño apartamento y señalar una de las habitación.

¿Esa sera el baño?

— Ahora ve, lavate la cara, duchate, haz lo que sea y acuestate. Me ire cuando te hayas dormido.

[ Narra TN ]

¿Porque tan alterado?

El también correspondio mis besos y no me aparto a tiempo.

¿Sera porqué me sente cerca de su miembro?

. . .

Si no hubiera estado ebria... Tal vez mi forma de despertar hubiera sido junto a alguien.

— Mi cabeza...

Apoye la palma de mi mano sobre mi cabeza al estar algo adolorida o tal vez mareada para levantarme de la cama y salir de la habitación.

— ¿Estas aquí?

Pregunte caminando hacía la cocina.

No, no esta aquí.

— ¿Que hora es?

Me pregunte para ver la hora en mi telefono y notar que el ya debía encontrarse trabajando o algo parecido.

No había dejado ninguna nota, tampoco debía dejarla pero... No lo se, para saber a donde se había ido.

¿Estara molesto por lo de anoche?

Probablemente, no se que sucedío luego de eso.
Tal vez Baekhyun se haya molestado y termino yendose del departamento .

Que vergonzoso... Arruine mi imagen, todo por unos cuantos vasos de alcohol.

Sabra que intento acercarme a el, o que le gusto, o pensara que quiero tener sexo con el solamente.

¿Como hare para cruzarmelo ahora?

No tengo la fuerza suficiente para disculparme en persona luego de eso... Menos si Baekhyun realmente se enojo.

Somos personas diferentes, el puede haber cambiado demasiado en los años.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora