Estuve unos cuantos días sin hablar con Baekhyun hasta que no hace poco había decidido hablarle y disculparme pero de todas formas parecía ser un hombre bastante rencoroso o al menos eso aparentaba.

Lo invitaba a videollamadas pero negaba estas, solía decir que estaba ocupado para hablar por videollamada, que su camara no andaba bien o que prefería hablar solo por chat.

No estaba segura si fuera cierto, despues de todo no estaba junto a el para comprobar que fuera cierto por lo que intentaba seguir hablando con el con normalidad apesar de sentir cierta rareza en sus mensajes.

No contestaba mis mensajes tan rapido como antes, solía ver noticías de sus proyectos pero nunca lograba ver el rostro de Baekhyun en las noticías de Estados Unidos.

Mi periodo aun no llegaba por lo que sentía un poco de estres al no saber que sucedía.

¿Realmente estoy muy estresada?

Hange había viajado con su pareja hacía Japon por lo que no volverían en unas semanas, eso implicaría saber que Hange no estaría tan pendiente de mis mensajes debido a lo ocupada que estara con la familia de su pareja.

Yejun no solía contestar mis mensajes, a veces me llamaba cuando no podía hablar y se disculpaba por no tener tiempo para hablar conmigo pero lo entendia.

Todos ellos si trabajaban, yo no.

Levante mi telefono al oir el mensaje llegar para sentarme sobre la cama con lentitud y prender el telefono.

💬: ¡TN! Debes venir a Japon algún día, ¡es hermoso! Algún día de estos podría venir con Baekhyun o tu sola, o tal vez Podemos organizar para otra fecha, ¿como estan las cosas alla? ¿Todo en orden? Atte: Hange~

💬: Hey, soy Baekhyun, este es un telefono nuevo, el otro se me cayo en un helicoptero... pense en llamarte pero no quería molestarte, tal vez te encontrabas durmiendo. Tome un avion hace un día así que estoy en el aeropuerto, llegare pronto a casa~

Suspendí mi telefono para levantarme de la cama y adentrarme al baño.

— Ash... Vendra y me feo mas fea.

Murmure para observar los pequeños granos que habían aparecido sobre mi frente.

Me veo mas hinchada, tengo granos y me siento horrible.

Esta noche no estoy linda para esperarlo .

¿Que hare? ¿Que hare?

¿Y si Baekhyun me deja y esa es la razón por la cual ha estado distante?

¿Que hare?

Vivire en la calle.

El timbre interrumpio mis pensamientos por lo que salí de allí hasta llegar a las escaleras y asomar mi rostro, oyendo el ruido de un juego de llaves, pasos y una maleta moverse.

Ya llego.

Decidí bajar las escaleras mientras jugaba con mi remera hasta llegar a la cocina, viendo a un Baekhyun de espaldas beber agua con tranquilidad.

— Bienvenido a casa.

Murmure llamando su atención.

Esperaba ver una sonrisa en su rostro pero claro que estaba ahí, solo que diferente.

Su rostro parecía verse cansado, su sonrisa estaba allí pero no parecía haber tenido un hermoso viaje.

— ¿Que sucede? ¿Porque tan cansado?

Pregunte con preocupación mientras me acercaba y tomaba su rostro delicadamente.

— Mira tus ojeras...

— Estoy bien... El trabajo esta hecho así que podré descansar tranquilo. —Coloca sus manos sobre la cadera de TN.— No te preocupes aunque... Siento que he trabajo tanto que hasta en mis manos se nota, ¿no te gusta?

Observe como en su mano se marcaban mas su venas para negar con la cabeza y mirarlo.

— No es lindo si ese fue el esfuerzo...

No lo decía de manera sexual pero no me agradaba saber que sus manos estaba así por escribir horas y horas en una laptop o con un boligrafo sobre un papel.

— No te preocupes, solo quiero descansar, mañana puedo hablarte del trabajo. Hablame sobre ti, ¿que has hecho estos días?

Me aleje de Baekhyun y me encargue de tomar un vaso y servir agua en este.

— Bien, he hablado de estupideces con Hange pero su compañia me resulto muy linda aunque... Estos días me he sentido extraña.

— ¿Extraña? ¿Has estado descompuesta? —Deja de beber agua.

— No, no es eso pero ultimamente me siento hinchada y sin ganas de hacer nada...

— Puede ser porque no has hecho muchas cosas aquí, digo, tal vez es porque no has salido mucho de casa, ¿O si lo has hecho?

— No realmente...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora