19

91 11 0
                                    

— Se ve un chico bastante maduro, no pense que jugaría a esto.

Apesar de no conocer completamente a Baekhyun, podía describir como se veía sin conocerlo.

Es cierto que uno no conoce del todo a una persona, que surgen ciertas sorpresas pero bueno.

— Bueno ya, ya TN.

Cerre el cajon de su escritorio para levantarme del suelo y oir mi estomago sonar.

— Uhm... Debí haber aceptado la comida...

Me susurre a mi misma con total arrepentimiento.

No llevaba nada a mi boca desde... ¿El almuerzo en la escuela? Eso es mucho tiempo...

Decidí no ir a por comida por miedo a que despertara o pudiera caerle ciertamente mal el hecho de que sacara comida para terminar acostandome en la cama.

— Ya duermete TN.

Susurre al oir nuevamente el ruido para terminar acostandome de lado y haciendome una pequeña bolita.

— No es la primera vez que mueres de hambre. —Susurre.

La has pasado peor.

. . .

Hm...

— TN.

— TN — Repite para volver a tocar la puerta.

— ¿Que? —Pregunte balbuceando.

— Si no quieres llegar tarde a la escuela deberías levantarte.

Es que esta cama es tan comoda...

— Vamos, tienes 15 minutos.

Oí los pasos alejarse para relamer mis labios y encargarme de seguir durmiendo.

Solo unos 5 minutos mas...

. . .

Apoye mis pies en el suelo mientras refregaba mis ojos para soltar un pequeño bostezo y levantarme de la cama.

— Debo haber dormido muy bien.

Mencione luego de limpiar la saliva seca que se encontraba a un costado de mis labios.

Me dirigí al baño para lavar mi rostro, secarlo y peinar mi cabello con uno de los cepillos que había alli.

Tiene una cama muy comoda, todo un lujo a decir verdad.

. . .

¡Baekhyun!

Volví a mencionar pero no recibi respuesta.

— No esta aquí pero ha dejado el desayuno para mi.

¿Y esto que es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y esto que es?

— No lo se pero se ve rico de todas formas.

Acomode la bandeja sobre la mesa para sentarme y comenzar a comer del desayuno con cierto apuro.

Tome un sorbo de leche y comenze a mirar el reloj de la pared.

¿11 de la mañana?

¡¿11?!

. . .

Entre al salon con cierta brusquedad al tropezarme con la puerta para tragar duro ale sentir mi garganta completamente seca.

Que verguenza.

He llegado tarde y acabo de llamar la atención de todos.

Señorita Yang, ¿esta bien? Es muy tarde, ¿sabe que hora es?

— Es que.. es que... —Recobrando el aire.— Tome el bus pero estaba lleno.

¿A esta hora? Vamos TN... sabemos que eso no es cierto.

Tuve que tomarme el otro pero hubo un pequeño choque así que decidí bajarme y correr.

— ¿Y eso te tomo mas de 4 horas TN? Eres una fracasada mintiendo.

Oí el comentario de uno de mis compañeros para seguido de esto oir las risas.

— Luego hablaremos Yang, ahora toma asiento y saca tus cosas.

Asentí mientras caminaba con rapidez hasta sentarme y sacar mis cosas con la mirada baja.

— ¿Y ahora que? —Mufa— ¿Donde estabas que has llegado tar—Interrumpida por un carraspeo.

— Solo voy a decir que fuí a despertarte varias veces.

— Pero Baekhyun, dijiste que me esperabas 15 minutos. —Respondí.

— Y lo hice, tu no te despertaste por lo que decidí dejarte dormir.

— ¿Habitación? —Pregunto asombrada— ¿Durmieron juntos?

Parece que el rostro de Hange se ilumino.

— Claro que no, es una larga hist—Interrumpida.

— Y TN. —Señala para sacar de su mochila un pequeño sandwich— Eres mala mintiendo, puedes fingír cenar pero no te pierdas el desayuno.

Sentí como Baekhyun dejaba aquel Sandwich en mis manos y terminaba yendose a su respectivo asiento sin siquiera esperar una respuesta.

¿Me regalo un sandwich?

Pero vaya... ¡Siento que estoy viendo un kdrama! —Agita sus manos con emocion— Pero a ver, entonces. —Acomoda sus anteojos — ¿Durmieron juntos pero no desayunaste con el? ¿Pero... Dormir de dormir, o dormir de tener sex—Interrumpida.

— ¡Hange!

— Ya... Disculpa pero es que me emociono.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora