— Descuida aunque prefiero no comentar nada sobre esto, solo me encargare de hacer todo lo posible para alejarme pero eso no quitara el hecho de que sigan siendo mis padres.
Comente dejando el desayuno sobre la mesa, frente al sofa.
— Entiendo y respeto tu desicion así que descuida, ¿desayunamos juntos?
Baekhyun me dedico una pequeña sonrisa para pasar su brazo sobre mi hombro y dejar un beso sobre mi frente hasta finalmente sentarnos.
— He estado pensando ultimamente en que... Bueno, se que esto surgio de la nada pero era extraño saber que estabas embarazada y aun siquiera eramos pareja.
— Si, tienes razón. Si uno lo piensa a mayor profundidad y no lo comentaramos completo las personas podrían pensar que tal vez tuvimos sexo siendo personas desconocidas, creerían que estamos juntos porque, no se.
— Es verdad. —Asiente para acariciar el cabello de TN con lentitud.— Bueno, esta noche debía ir a trabajar, tenía una reunion en un restaurante pero fue cancelada así que, ¿que te parece si tu y yo vamos a ese restaurante?
— ¿Esta noche? —Pregunte posando mi vista en el — creí que habias cancelado eso.
— Si, fue cancelado por ellos pero puedo hacer unos arreglos con los encargados para que sea una cena para dos en vez de cinco personas.
— Me gusta, me parece bien. ¿a que hora?
— Uhm... La reservación era a las 9:30, si quieres podemos ir un poco mas tarde o cambiar el horario.
— Nono, ese horario esta bien para mi así que descuida. —Tome uno tostado para llevarlo a mi boca y comenzar a comerlo mientras pensaba en aquel restaurante.
Que intriga...
— uhm. —Termino de tragar— Dime, ¿como es el lugar?
— Es lindo.
— Pero que hay en ese lugar, ¿lo conozco?
— Uhm... —Pensativo— No, no creo que lo conozcas.
— ¿Porque? —Curiosa— ¿Lo decís porque soy una chica sin mucha economía? —Alze mis cejas con burla.
— Si tu lo dices de esa forma. —Rie suavemente — Ahora tendras mucho dinero y lo que quieras pero lamento decirte que no puedo comentarte sobre el lugar.
— Oh... ¿porque no?
Necesito una pista...
— ¡Dame una sola pista!, ¡Vamos Baekhyun! —Suplique.
— Solo dire que es un restaurante que queda fuera de la ciudad, es muy recomendado pero es costoso y apuesto a que te encantara. Prometo hacerte vivir lo que nunca antes habias hecho.
Mi mirada se poso en Baekhyun debido a sus palabras, notando el cierto brillo de sus ojos para sonreír.
Que lindo...
Realmente hermoso.
— Eres cursi.
Reí alejando su rostro y mirando la television.
— Alguien intenta demostrar su amor y ya no es correspondido. —Mufa desviando la mirada con gracia.— Me ofende.
— Te terminaras acostumbrando.
Desacomode sutilmente su cabello, dejando un corto beso sobre sus labios hasta alejarme y levantarme del sofa.
— ¿Te vas? No has desayunado mucho.
— No tengo mucho apetito pero me ire a bañar.
— ¿Te acompaño? —Pregunto llevando otra tostada a sus labios.
— Se tus intenciones pero como quiero tomar una ducha calmada y larga solo te díre que, no.
Negue con la cabeza mientras mantenía una sonrísa ladina y comenzaba a caminar hacía las escaleras.
— Ademas estas desayunando.
— ¡Puedo desayunar luego! —Alza la voz a lo lejos.
— ¡Adios Baekhyun!
Mencione agitando mi mano de espaldas hasta subir al segundo piso e ir a la habitación en busca de mis prendas y alguna toalla.
Si esta noche tenía una cena en un lugar bastante costoso, necesitaba estar linda, presentable aunque... Uhm, no tengo vestido para la ocasion.
Debi pedirle la tarjeta a Baekhyun en el momento...
Es raro pedirle dinero sin ser nada aun.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.