Hace unos días Baekhyun ya había llegado a Estados Unidos, su viaje había sido adelantado por lo que tuvo que irse unas horas antes de lo planeado.
No pudo dejarme en claro algunas cosas así que solo termino dejandome una tarjeta de credito a su nombre, un poco de efectivo en su velador, unos contactos de choferes y su secretarío junto a las llaves de su casa.
Sabía que Baekhyun no tendría problema con el tema de los gastos con su dinero, vivir en su casa y todo eso pero... Era tan de pronto todo que me sentía extraña viviendo en su casa.
Todavia no eramos pareja oficialmente y ya convivíamos juntos, no digo que fuera incomodo pero se sentía extraño.
— Bueno...
Alargue aplaudiendo mientras salía hacía el jardin trasero y dejaba que el sol pegara en mi rostro.
Que lindo clima...
Tome el telefono de mi bolsillo para comenzar a marcarle a Hange.
— ¿Hange? —Pregunte con una sonrísa — ¿Quieres venir a una pijamada? Sera solo por hoy.
. . .
— Bueno pero puedes quedarte aquí solo 2 semanas.
Comente mientras permitía que pasara con su maleta hacía una de las habitaciónes de invitados que tenía la casa.
— Claro, 2 semanas es mas que suficiente. ¡Es una super pijamada!
— Así es.
Asentí con normalidad para sentarme sobre la cama y observar como empezaba a desempacar sus cosas.
— Debiste decirme que Baekhyun estaba allí esa noche, me hubiera ido de inmediato.
— No sabía como decirtelo así que intente ser sutil.
— Esa noche mis pies estaban inundados de mal olor... Espero que no haya sentido ese olor... Sera muy vergonzoso para mi. —Menciona mientras ríe.
— No creo, Baekhyun no menciono nada.
Le dedique una sonrísa apesar de que me encontrara mintiendo para levantarme y comenzar a entregarle las prendas de ropa.
— Es bueno que Baekhyun haya aceptado que vivas con el.
— Pienso lo mismo, es una casa un poco grande para dos personas... Pero creo que terminaremos acostumbrandonos aunque me siento extraña. Vivir aquí de la nada es raro.
— Es la sensación de vivir de la nada en un lugar pero te acostumbraras. Baekhyun parece ser un chico amoroso y atento así que estoy mas que segura que intentara que esta realmente se vuelva tu casa. —Guarda la ultima prenda para cerrar el armario— ¿Quien sabe si dejaran de ser 2? —Ríe inflando su estomago.
— Eso no. —Negue mientras reía y volvía a sentarme sobre la cama.
— ¿Como estas tan segura? ¿No tienes pensado eso a futuro?
— Mi relación con Baekhyun no es aun oficial, pensar en un bebé es bastante pronto.
— ¿Pero te gustaría? —Pregunta llamando la atención de TN.
¿Me gustaría?
Claro que me gustaría, sería una experiencia nueva y unica pero aun era muy joven para pensar en un bebé.
Baekhyun tendra varios viajes de ahora en adelante si llega a obtener lo que el quiere, su empresa sera mas reconocida y no creo que tenga mucho tiempo para no hacer nada o para cuidar de un bebé.
— Me gustan los bebés pero... Creo que Baekhyun estara mas ocupado en el futuro, ademas, no estoy segura si quiere tener hijos.
— En las fotos de los periodicos parecía estar disfrutando estar con niños, ¿porque no tendría uno?
— No lo se.
Eleve mis hombros sin estar segura para tirar mi cuerpo sobre la cama.
— No tengo pensado eso en estos momentos así que lo vere mas a futuro.
Me endereze luego de segundos, posando mi vista sobre Hange para carraspear.
— ¿Como esta Yejun?
— Bastante bien, esta conociendo una muchacha y parece estar bien así que ¡enviemosle vibras buenas! —Cruza los dedos.
— ¡Vibras buenas!
Alze la voz con emoción para cruzar los dedos y agitar estos mientras deseaba que Yejun la estuviera pasando bien.
Es un buen chico, se me sería imposible desearle cosas malas.
— ¿Con que comenzaremos esta noche? ¿Pedicura? ¿Maquillaje? ¿Peinados? ¿Peliculas? —Pregunta con una sonrísa ansiosa.
— Veamos una pelicula, luego colocaremos musica y pintaremos nuestras uñas.
. . .
Apague el televisor luego de ver a Hange totalmente dormida para levantarme y oír mi telefono sonar.
Tome este, viendo la llamada de Baekhyun para salir de la habitación y atender esta.
📞: Hola, ¿que sucede?
📞: Hola pequeña, creí que no estarías despierta, ¿que haces despierta?
📞: Invite a Hange a dormir aquí, no quería dormir sola... Espero que no te moleste.
📞: Descuida, invita a quien quieras, por cierto, ¿quieres hacer videollamada? ¿Quieres descansar?
📞: Puedo hacer videollamada, deja que baje al jardin y volvere a llamarte.
📞: Bien, espero tu llamado.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.