22

88 11 2
                                    

. . .

— Aquí tienes.

— Gracias.

Tome el helado que me entregaba Yejun para caminar junto a el hacía una banca con total tranquilidad y comodidad.

Apesar de ser una cita, no me sentía para nada incomoda o nerviosa.

— Bueno, dime algo sobre ti TN.

— Preguntame y te respondere. —Conteste mientras le daba un pequeño mordisco al helado.

Si, mordia y el helado, ¿Y que?

— Uhm... ¿Cuantos años tienes?

— 17, pronto cumplire los 18, ¿y tu?

— Tengo 20.

¿20 años?

¿Un joven mayor te invito a salir TN?

Sientete halagada.

Oh, vaya.

— ¿Te sorprendí? —Ríe levemente.

— Si, pense que ibas a la escuela aun.

— Bueno, debo decirte que me halagas.

— Ahora mi turno. —Pose la mano sobre el pecho para pegarle un mordisco al helado— Dime... —Tragando— ¿Has tenido pareja antes?

— Si pero...

— ¿Pero? —Pregunte esperando su respuesta.

— Pero ella no lo tomaba en serio así que cortamos, solo quería algo para perder el tiempo.

Uh.

Golpe bajo.

Odio ese tipo de personas, no he tenido parejas pero creo que debes ser una mierda para confiarle cosas a una persona para que luego termines dandote cuenta que fuiste usada.

— Supongo que es así. —Sonríe fingidamente para voltear a verla— Por lo que dijiste, no has tenido parejas. ¿Es de verdad?

— Lo es, no soy alguien muy sociable a decir verdad y mi anterior escuela no era agradable, si me he sentido atraida por ciertos muchachos pero estaba claro que no había interes mutuo.

— Entiendo, creo que todos hemos pasado por eso, al menos una sola vez.

Asentí ante lo de Yejun para seguir mordiendo mi helado.

— ¿Tienes o tenías algún pasatiempo?

¿Robar cuenta como uno?

No, ¿y tu? —Pregunte viendolo.

— Solía hacer algo de artes marciales pero eso fue hace mucho.

— ¿Aun recuerdas algunos entrenamientos? ¿sabes como defenderte y todo aquello?

— Algo recuerdo pero la verdad es que nunca he tenido que golpear a alguien, espero no tener que hacerlo, no me gusta ensuciar mis manos en esas cosas.

— Entiendo, juego de manos...—Interrumpida.

— Juego de villanos. —Respondío terminando la frase con una pequeña sonrisa.

Termino la frase...

Hace mucho tiempo que no veía a alguien terminar mi frase.

Pense que habían olvidado ese pequeño dicho.

— ¿Escuchas?

— ¿Que cosa?

Pregunte con confusion para comenzar a sentir las pequeñas gotas de lluvia sobre mi rostro y manos.

Las calles comenzaban a mostrar pequeños circulos a causa de la lluvia, las gotas golpeaban algunos techos, arboles y entre otras cosas que generaban ruido.

Oí la risa de felicidad de Yejun al sentir las gotas caer en su rostro para sonreír con cierta extrañexa y ternura.

— Vamos, nos mojaremos.

Yejun tomo mi mano junto a mi bolso para comenzar a correr hacía algún techo o arbol que pudiera protegernos de la lluvia.

Debí haberme llevado algun paraguas...

Yejun solto mi mano al llegar a un arbol para comenzar a reír junto a el mientras ignoraba el ruido de la tormenta.

¿Lloveria toda esta semana o que?

Wa.... —Acomoda su humedo cabello— Hace tiempo que sentía esto.

— La adrenalina de correr bajo la lluvia... —Murmure posandome a su lado.

Como olvidarla...

Exacto.

Oí el susurro de Yejun para mantener mi vista sobre la lluvia.

Es un lindo clima pero algo desfavorable para nuestra casa...

¿Uhm?

Desvie la mirada hacía un lado al sentir las caricías de Yejun en mi menton para notar la cercania.

Una de sus manos paso por mi cintura mientras que la otra acerco mi menton a su rostro, aprovechando el acercamiento para besarme.

. . .

— ¿Y despues? —Atenta.

— Nos seguimos besando.

— ¿Y luego?

— Se avergonzo y me acompaño a casa.

— ¿Y la lluvia? ¿Paro magicamete?

— Si, realmente fue así.

Reí al saber que le había pegado para desviar la mirada hacía el pizarron y sonreír por lo bajo.

— Oh no...

Me endereze al oir a Hange para mirarla con preocupación.

¿Porque me mira así? Me da miedo.

— Oh no.

— ¿Que pasa?

— Te gusta, te gusta ese Yejun.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora