Despues de haberme ido de esa empresa con muchas preguntas y con cierta molestía ante lo de Hange había decidido volver a casa a descansar un tiempo ya que esta noche volvía al restaurante para cubrir el turno de un compañero.

En casa me había tomado el tiempo libre para ordenar y limpiar la habitación, la cocina y otros lugares, ademas de aprovechar la tarde soleada para lavar algunas prendas.

Por mas que le mandara varios mensajes a Hange y también dejara algunas llamadas, ella no me había devuelto ninguna, ni siquiera se había conectado en las redes sociales o algo parecido.
Conozco a Hange hace tiempo y se que ella siempre suele estar conectada, le gusta mucho el internet y las cosas electronicas pero estoy mas que segura que estaba evitando mis mensajes pero claro, eso no duraría mucho.

— No le hablare hasta que ella misma decida aparecerse. Aun hay cosas que hablar pero no pienso insistir mas.

Murmure mientras acomodaba mi cama y me acostaba sobre esta para mantener el silencio.

Puro silencio, ningún ruido en tu departamento TN.

Hay tanto silencio que comienzas a hablar sola.

Cerre mis ojos por unos segundos para apoyar mi brazo sobre el rostro y soltar un suspiro pesado.

Pase por su lado y no hubo reaccionar alguna de su parte.

No recuerdo que se haya despedido, parecía estar muy molesto con Hange pero creo que de todas formas merecía una despedida como se debe.

¿Sera que aun tiene cierto rencor con lo de hace años?

No creo, conozco poco a Baekhyun pero no parece ser ese tipo de personas, ademas, debía irme de todas formas, no me quedaba opción, creo.

¿Sera que es serio conmigo por lo de Hange?

Hace mucho tiempo Hange me había comentado su punto de vista referido a lo de Baekhyun, ella había dicho de que seguramente a Baekhyun le había dolido que haya terminado mi amistad con el debido a que el gustaba de mi.

¿Porqué? Pues habían muchas razones.

• Su manera de cuidarme.
• Intentar invitarme a lugares.
• Cruzarse conmigo siempre.
• Molestarme.
• Enojarse con Yejun.
• Y confesarse indirectamente ademas de todas las miradas que solía darme, las cuales no notaba.

Hange también comentaba de que había cambiado un poco luego de haberme ido, que el había vuelto a ser el Baekhyun serio de hace unos años, el cual solo bromeaba con sus amigos.

Pense en el momento en que hice contacto visual con Baekhyun por muy corto tiempo, casi nada a decir verdad y realmente notaba que no había nervios, o al menos no demostraba nada mas que ser un hombre que llegaba a la oficina a regañar a su trabajadora.

Mi pregunta era...

¿Siempre sera así cuando visite a Hange?

Pasaron unos cuantos años pero ver a Baekhyun me provocaba una cierta sensación rara, sentía cierta nostalgía de verlo despues de mucho tiempo.

. . .

— Me toca ser moza esta vez.

Mencione al ver el horario en la pizarra que se encontraba en los vestuarios.

— ¿Suplantas a Joshua esta vez TN?

— Así es Jihoon.

Asentí mientras me colocaba el uniforme para guardar una libreta en mis bolsillos junto a un boligrafo y salir.

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora