— ¿Irte? Pero... Mantendremos el contacto, ¿verdad?

— Así es... Prometo comprarme un telefono en Busan y hablarte pero no cambies tu numero de telefono, sino no sabre como contactarte.

— Esta bien, no lo cambiare, descuida.

Agradecí a Hange por tomarse las cosas con cierta calma para solo intentar mantener mi mirada en la tarea.

Habían pasado 3 días desde mi charla con Baekhyun.

Las profesoras dejaron de juntarnos en trabajos, cada uno hacía las cosas por su lado, como si supieran que ya no eramos nada aunque todo era una simple coincidencia.

Aun me arrepentía de haber terminado mi relación con Baekhyun pero sabía que de todas formas sería complicado tenes mas que una amistad cuando no queda mucho para que me vaya de Seul.

— ¿Estas bien? —Pregunto Hange— Estas muy distraida... ¿es por lo sucedido con Baekhyun?

— Uhm... Supongo que si.

Murmure bajo para alzar mi vista al oir el timbre sonar.

Guarde mis pertenencias en la mochila para salír del salon hasta llegar a mi casillero, guardando unos cuantos libros.

— ¿Cuanto te iras?

— No lo se, aun mamá y papá no lo mencionan pero recuerdo que la carta mencionaba una fecha.

— ¿Que fecha?

— Hoy es 2 de marzo, la carta mencionaba el 10 de marzo pero es probable que nos vayamos antes.

— Entiendo. —Asiente para dejar un pequeño abrazo.— Espero que me avises cuando ir, quiero despedirme de ti antes de que te vayas.

— Lo hare, no te preocupes.

Le dedique una pequeña sonrisa a Hange para agitar mi mano como un despido y comenzar a caminar hacía casa en silencio.

Estos paseos solían darse con Baekhyun.

Al llegar a casa deje mis cosas sobre la cama y decidí tomar uno de esos libros que no solía agarrar hace mucho tiempo.

— Hace tiempo que no lees TN.

Me susurre para soltar un suspiro al ni siquiera tener interes en querer leer uno de estos libros.

— ¡TN! ¿Puedes ir a la verdulería?

¿Porque no compran verduras cuando van al mercado?

No tendrían que estar mandando a alguien por los pedidos...

Salí de la habitación luego de colocarme mis zapatos para acercarme a mamá y tomar el dinero que me entregaba.

— Con eso debería alcanzar. Compra unas papas.

— Bien.

Salí de casa sin despedirme de mamá para mantenerme en silencio durante todo el camino hacía la verdulería.

Esperaba no tener que cruzarme con Yejun, sentía que tal vez estaba siendo algo egoista pero...

¿Es egoista evitar a alguien que dejo a una persona en el suelo? 

No puedo olvidar ese acontecimiento, ademas, me saco con fuerza de la fiesta cuando no debía.

Arruino el maldito momento.

Me adentre a la verdulería para pasar al final de esta y tomar una de las bolsas.

— Veamos que hay...

Comenze a tocar las papas, buscando algunas que realmente valieran la pena para ir guardandolas en la bolsa.

— TN...

— ¿Que quieres Yejun?

Pregunte sin siquiera mirarlo. No quería verlo.

— ¿Crees que podemos hablar?

— Creí que no había nada de que hablar luego de la fiesta.

— Sabes que no es así... Disculpa, por favor... Perdoname, se que no debi haber hecho eso pero... Pero. —Tartamudea ante los nervios— No sabía si lo que estaba viendo estaba bien, por un instante creí que Baekhyun estaba...

— ¿Violandome?

Pregunte posando mi vista en Yejun.

— No, no era así Yejun, sin embargo, lo dejaste en el piso.

— Pense que se aprovechaba de tu ebriedad.

— Pensaste mal.

No quería hablar con Yejun, no ahora, no sabiendo que no se había disculpado con Baekhyun por la gran paliza que le había dado.

— TN... ¿Puedes darme una oportunidad? ¿Que puedo hacer para ganarme tu perdón? Dime, lo hare.

Detuve mi paso al oir sus estupidas suplicas para voltear a ver a Yejun y señalar este con enojo.

— Ve y disculpate con Baekhyun, lo dejaste en el hospital, es lo minimo que puedes hacer.

— Esta bien, lo ha—Interrumpido.

— Ahora cobrame esto.

Señale la bolsa que llevaba para caminar hacía el mostrador, esperando ser atendida.

Aunque se disculpe, se que el perdón no viene de el.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^


𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora