— Oh claro... Bueno, no es que no usara la cabeza pero pense que Hange sería buena haciendo una tarjeta.
— Hizo la tarjeta con el mismo material, tal vez lo haya hecho durante sus horas de trabajo en las secciones de los primeros pisos pero creo solo decidío meterles unos cuantos numeros al azar.
— Ya veo... Bueno, es que... Ella... Disculpa si te molesto, sabía que no era lo correcto per—Interrumpida.
— Descuida, de todas maneras fue una buena idea aunque algo riesgosa para ella. Si no fuera un conocido para ustedes realmente ya estarían fuera de la fiesta, Hange estaría despedida y tu te hubieras llevado el regaño de tu vida; o al menos uno vergonzoso. —Murmura para volver a desviar la mirada — Tu presencia no me molesta pero espero que esto no vuelva a suceder, no tengo en mente despedir a alguien pero podría pensarlo si las cosas empeoran.
Uh...
Anotado ✓
Hemos tenido suerte, bastante.
— Gracias por eso Baekhyun, de todas maneras lamento fingír ser tu trab—Interrumpida.
— No te preocupes por eso pero... ¿Puedo preguntar algo?
— Si —Pregunte sin problema alguno— dime.
¿Que va a preguntar?
" ¿Quieres ir a una cita conmigo TN? "
Esas cosas no pasan tan facil.— ¿Porqué querías entrar a esta fiesta? ¿Fue por Hange o por algo en especial?
¿Porque era?
¡Ah claro!
¡Para verlo esta noche!
— Hange me había invitado a esta fiesta para ser su acompañante pero veo que esta entretenidas con varias personas.
Mencione para mirar con cierta ternura el interior del salon por la ventana, notando a Hange reír junto a esas personas.
— Uhm... Hange siempre fue entretenidas aunque era rara en ese entonces.
— Algo...
Me mantuve callada al no saber que mas mencionar para alejarme de Baekhyun y tomar mi telefono para notar la hora.
— Es tarde...
— ¿Tarde? —Enderezandose levanta su muñeca y observa su costoso reloj— Apenas son las 12 d la noche.
— Regreso a casa caminando o tal vez en un taxi, de todas formas no quiero volver tarde a casa.
— Dejame llevarte. —Murmura con rapidez.
— No, no es necesarío. Solo pedire un taxi.
— TN, es de noche, no puedo dejarte a solas. Pueden hacerte daño y no es bueno, llevas un vestido que atrae la atención y estas algo desabrigada. Por favor, permitime alcanzarte hasta donde vives.
Pose mi vista en Baekhyun por unos cuantos segundos para dudar en si aceptar.
¿Debería aceptar su invitación sabiendo que era peligroso para mi?
Claro que debía pero me preocupaba un poco el hecho de que el tuviera que perderse la fiesta solo por alcanzarme hasta mi casa.
— ¿Que hay de la fiesta?
— La fiesta no es importante, despues de todo es una fiesta para los trabajadores, hay guardías aquí. Acepta TN, prometo no dejarte dormir en el asiento otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.