¿Seguira en la biblioteca? ¿Aun estara allí?
¿Estara corriendo por el parque?
¿Como puedo hacer para toparmelo y disculparme con el?
No se donde vive, no tengo un buen telefono para llamarlo, no estoy segura si realmente se encontrara en la escuela.
— No me queda opción...
Decidi guardar mi cuaderno de dibujo y llevarme unos pequeños y viejos lapices que utilizaría para pintar alla, todo en caso de que Baekhyun estuviera allí.
. . .
Abrí la puerta de la biblioteca con lentitud y me adentre observando los pasillos y esperando oir algunos pasos o algun ruido que demostrara que el se encontraba aquí.
— No esta aquí.
Murmure bajo para quedarme unos cuantos minutos mas, esperando poder cruzarmelo pero tampoco llegaba.
— Tal vez hoy no venga...
Volví a tomar mi mochila con cierta decepción para caminar hacía la puerta y terminar topandomelo de frente.
— Oh, hola.
Mencione para alejarme un poco por la cercania.
— ¿Te ibas?
— No, justo estaba entrando.
Mentí mientras señalaba la biblioteca para carraspear mi garganta y hacerme a un costado para que pasara.
— ¿Vienes a seguir con el castigo?
— Si, aun debo limpiar algunos libros viejos...
Observe a Baekhyun pasar a mi costado para terminar recorriendo su cuerpo con mi vista.
Tan solo llevaba una remera blanca simple con un pantalon basico, y aun así se podía ver bien.
— Ya v—Interrumpida.
— ¿Y a que vienes? —Pregunto adentrandose a uno de los pasillos, comenzando a limpiar.
— Venía a ... Venía
¿Venía a verte? ¿Porqué? Si no me gusta.
¿Vengo a ayudarte?
¿A leer?
— Yo...¿Quieres ayuda? —Pregunte ignorando su pregunta
— No, es mi castigo.
— Pero puedo ayudar—Interrumpida.
— No es necesarío TN.
Baekhyun termino dandome la espalda y yendose a acomodar unos cuantos libros, sacarles el polvo, limpiar ciertos estantes y entre otras cosas.
¿Y ahora que?
Va a creer que soy muy molesta si insisto nuevamente.
Mejor lo dejo solo.
Camine hasta acercarme a unos estantes con la idea de elegír algun libro para leer pero el ruido que hacía Baekhyun al limpiar me distraía.
— Toma cualquier libro y ya TN.
Agarre el primer libro que toque con la yema de mi dedo para caminar hasta sentarme en una de las bancas que habían allí.
Visualize la portada del libro con cautela para notar cierto desinteres.
Lo siento pero la portada no es de mi gusto, no llama mi atención.
Apesar de ser un libro que no fuera de mi agrado, termine leyendo unas cuantas paginas por aburrimiento pero aun seguía sin llamar mi atención.
— ¿Que lees?
Levante mi vista al ver a Baekhyun sentarse a mi lado para mostrar el libro.
— Creo que es de misterio.
— ¿Creo? —Pregunto soltando una pequeña risa.
— Es que no me gusto... —Sonreí apenada mientras dejaba el libro de lado.
— ¿Entonces porque sigues leyendolo? —Observa atentamente
— Porque... —Alargue— No lo se.
— Uhm. —Asintío para desviar la mirada un poco y apoyar su brazo sobre el espaldar de la silla.
— Baekhyun...
— Dime.
— Quiero disculparme contigo por lo de anoche.
Mencione para no oir respuesta de su parte por lo que decidí carraspear mi garganta con cierta incomodidad.
— No fue necesarío haberte dicho aquello, estaba de mal humor por la discusion con Yejun... Disculpame por eso.
— No te preocupes por eso, no estoy molesto. Si realmente estuviera molesto, no hablaría contigo o lo sabrías de alguna forma.
Lo sabría de alguna forma...
Esperaba no tener que toparme con eso.— Entiendo pero de todas maneras me disculpo.
— Aceptare tu disculpa si aceptas ir a tomar un batido.
— ¿Un batido? ¿Porqué?
— Te la debo.
— ¿Deberme? ¿Cuando?
— Algún día te lo dire, ahora vamos.
Tomo mi muñeca con rapidez para terminar sacandome de la escuela.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
RandomUn joven pelicuar que solo intentaba confesar su amor.