07

105 11 4
                                    

— ¿A donde iras TN?

— Ire a devolver un libro a la biblioteca de la escuela.

Mencione mientras sostenía este con mis manos y caminaba hacía la puerta.

— No tardes hija, pronto se pondra oscuro, es peligroso. —Advirtio

— No tardo, volvere pronto.

Decidí salir sin despedirme de mamá para comenzar a caminar hacía la escuela a un paso algo apresurado.

No quería correr hacía la escuela ya que las personas me verían correr y digamos que sentía algo de inseguridad por las miradas hacía mi.

Me ponian nerviosas ciertas miradas.

Las personas hoy en día te critican por cualquier estupidez.

Al llegar a la entrada de la escuela observe al guardía para seguir de largo hasta detenerme al observar que me prohibía el paso.

— Disculpe, la escuela esta cerrada. ¿Puedo ayudarla con algo?

— Vengo a devolver este libro. Es solo dejarlo en el mostrador.

Mostre el libro por unos segundos para finalmente acceder a la escuela.

Solo es devolver un libro, ¿que puedo robar aquí?

Si llegara a robar algo seguramente me expondría, no es seguro.

. . .

Mantuve mi vista en varios libros sin sacar ninguno para tomar el libro que había sacado y levantar mi mirada hacía el hueco de donde este pertenecía.

Deje el libro en su respectivo lugar para voltear.

— ¡Mierda! —Alze la voz ante el susto que me había pegado.

— ¿Te sorprendí? —Pregunto para sonreír.

¿Acaso disfrutaba asustarme?

— ¿Que haces aquí? ¿Hace cuanto estas ahí? —Pregunte bajando la mano de mi pecho.

— Solo intento reducir mi castigo, ¿y tu?

— ¿Reducirlo? —Confundida— Solo vine a devolver el libro.

— Si cumples con tu castigo, respetas el horario y te notas comprometido, —Hace una pausa— El director puede darte menos días de castigo, es conveniente. —Se endereza para acercarse y posarse junto a TN— ¿No te gusto el libro?

— Simplemente no fue de mi agrado.

— Ya veo.

Asentí sin saber que mas comentar para carraspear mi garganta y alejarme.

— Debo irme.

— ¿Te iras? ¿Caminando?

— Claro, no tomare un bus.

Perdí mi tarjeta de colectivo el día que regresaba a casa luego del robo.

¿Sabes lo que sucede a la noche?

— ¿Que cosa? ¿Monstruos? —Burlamente— Vamos, que gracioso. —Ríe falsamente.

— No hablo de eso, lo digo en verdad. Es peligroso que camines a esta hora, ya debe haberse escondido el sol.

— Ire rapido, nos vemos Baekhyun.

Agite mi mano para pegar la vuelta y salir corriendo de la escuela.

Me despedí del guardia y me encargue de mirar la noche.

Ya se oscurecio.

Decidí restarle importancia para solo comenzar a caminar a paso algo apresurado pero no uno que fuera notable.

Mientras mas caminaba, mas lograba notar que habían pocas personas caminando en este horario y practicamente todos iban acompañados de alguien.

¿Porque es peligroso caminar a solas?

¿Había algo en estos vecindarios?

¿Un peligro?

. . .

Comenze a apresurar mi paso al ver varíos grupos de hombres por algunas calles, hombres en motos, hombres mirando todo lo que hacia sin sacar la mirada.

Que incomodo...

Ahora entiendo el porque mamá no quiere que salga sola por las noches...

Aprete mi puño para bajar mi mirada y detenerme de golpe al ver a Baekhyun posarse a mi lado y pasar su brazo por mi cuello.

— ¿Ahora lo entiendes? —Pregunta para desviar la mirada.

— Si... Entiendo a lo que te refieres... —Susurre bajo.

— Puede verse un vecindarío adinerado pero el vecindarío vecino es ciertamente raro y peligroso. Deberías tener mas cuidado por donde andas.

— Gracias ... —Mencione para apoyar mi mano sobre su espalda.— ¿Como sabías que vine por aquí y no tome un atajo?

— Se que no eres lo suficientemente estupida para caminar por el vecindarío mas peligroso, o al menos eso creo. —Susurra burlamente para borrar su sonrisa y voltear su rostro con seriedad— Actua normal TN pero ... —Alarga.

— Un hombre viene siguiendote desde mas de 7 casas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Me estaba durmiendo en Este capitulo dd

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias. ^^

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora